Stratovarius se separan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rockandrayo
Contactar:

Stratovarius se separan

Mensajepor rockandrayo » Jue Abr 10, 2008 3:24 pm

Aunque no sea rock estatal, aqui lo dejo por si a alguien le interesa ( sacado de rockcircus )

Timo Tolkki ha hecho oficial la separación de STRATOVARIUS justo cuando ha anunciado lo que será su nueva banda, REVOLUTION RENAISSANCE, grupo que debutara el próximo 6 de Junio a través de Frontiers Records con el álbum "New Era", trabajo en que colaboraran Michael Kiske o Tobias Sammet. El comunicado oficial en la web del guitarrista: www.timotolkki.com.
LilianTeeth
Contactar:

Mensajepor LilianTeeth » Jue Abr 10, 2008 5:27 pm

Bueno, las separaciones no tienen por que ser malas para los fans. Quizá no se soportan pero siguen haciendo buena musica por separado no? A ver que pasa.

LilianTeeth- Vinagre de Sidra
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Jue Abr 10, 2008 5:40 pm

Pesima noticia, no tuve el placer de verlos tocar..
Trickfew

Mensajepor Trickfew » Lun Abr 14, 2008 5:38 pm

Una pena, siempre al menos me quedaran discos como el Fourth Dimension que a mi juicio me parece de lo mejorcito de la pasada decada