Futurama: El gran Golpe de Bender
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Puff! Hace mucho que no me paso por aquí, pero ya que el otro día ví la película pues voy a comentar.
La verdad, me pareció un bodrio casi tan grande como la parodia de Star Wars de Padre de familia. Sosa, ñoña (es todo el rato Fry y Lela), Bender no hace casi nada (es mi personaje favorito y no tiene ni comparación a sus gags de la serie) y predecible; sí, predecible. Me di cuenta de cual sería el final en cuanto vi a ese personajillo calvo (no haré spoilers, tranquilos). En fin, otro globo que se desinfla.
La verdad, me pareció un bodrio casi tan grande como la parodia de Star Wars de Padre de familia. Sosa, ñoña (es todo el rato Fry y Lela), Bender no hace casi nada (es mi personaje favorito y no tiene ni comparación a sus gags de la serie) y predecible; sí, predecible. Me di cuenta de cual sería el final en cuanto vi a ese personajillo calvo (no haré spoilers, tranquilos). En fin, otro globo que se desinfla.
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Es una paradoja. El codigo de los viajes en el tiempo se mueve en estos viajes en el tiempo, pero nadie sabe de donde sale.Chusticiero escribió:a mi me gusto!
SPOILER...YA SABES SI NO LA HAS VISTO NO LEAS LO K PONE AHORA!
como cojones se explika k el codigo de los viajes en el tiempo llegase en principio al culo de fry???y pork tiene k ser con la cara de bender??
Este tipo de paradojas tiene un nombre, pero no lo recuerdo. Son del tipo de: "Mi papa me da un reloj. Yo viajo atras en el tiempo y doy el reloj a mi padre. ¿De donde sale inicialmente el reloj?"
jeje, me recuerda al capítulo aquel en el que viajan a los años 50 del siglo XX y juegan con la paradoja del abuelo, aquella de: si yo viajo atrás en el tiempo y mato a mi abuelo antes de que nazca mi padre, yo no puedo existir; pero si no existo no mato a mi abuelo, y si no mato a mi abuelo yo sí existiré; si existo mato a mi abuelo, etc. La solución a la paradoja era moralmente asquerosilla 
Espero ver la peli pronto.

Espero ver la peli pronto.
-
- Contactar:
Cierto Come, a mi ese episodio me recordo un relato corto (solo 14 paginas) de Robert A. Heinlein llamado 'Todos vosotros, zombies'. Lo recomiendo muchiiiiiisimo, pues es sencillamente espectacular. Brutal.
Se puede descargar desde aqui:
http://amibola.files.wordpress.com/2008 ... %c2%bb.doc
Se puede descargar desde aqui:
http://amibola.files.wordpress.com/2008 ... %c2%bb.doc
-
- Contactar:
Hoy la he podido ver. Me ha gustado mucho, creo que ha sido porque los viajes en el tiempo me ponen como una loca y las paradojas ya es que me ponen cerda cerda del todo, jejeje...
Aunque yo el final lo ví venir un ratico antes, pero no me importó, están muy bien hilvanadas las historias. Y el detalle del perro me ha gustado mucho.

Aunque yo el final lo ví venir un ratico antes, pero no me importó, están muy bien hilvanadas las historias. Y el detalle del perro me ha gustado mucho.
SPOILER:
La vi ayer y está de puta madre, como decían más arriba se parece al capítulo de Roswell, yo también me imaginé que el tipo calvo era un Fry perdido en el tiempo.....La verdad que un poquillo liosa si que es con todo lo de las paradojas temporales....
"Ahii qué agradables fotones, no se si sois ondas o partículas pero me sentaís de cine....." esa frase de Bender me mató, no sé, si alguien estudia física seguro me entiende.....
La vi ayer y está de puta madre, como decían más arriba se parece al capítulo de Roswell, yo también me imaginé que el tipo calvo era un Fry perdido en el tiempo.....La verdad que un poquillo liosa si que es con todo lo de las paradojas temporales....
"Ahii qué agradables fotones, no se si sois ondas o partículas pero me sentaís de cine....." esa frase de Bender me mató, no sé, si alguien estudia física seguro me entiende.....