+1Demasiadosenemigos escribió:basura comercial
THE LOCOS "Energia Inagotable" Nuevo Disco
-
A MI LA VERDAD NO ME GUSTA...
... NO ME GUSTO EL ANTERIOR.
... NUNCA ME HA GUSTADO SKAP.
Es un grupo Simple, las letras siempre hablan de lo mismo, no me dicen mucho la verdad...
... EN DIRECTO SI QUE HE DE RECONOCER que me gustan, los he visto y ME HAN GUSTADO MUCHO, y con SKAP me pasaba lo mismo, Skap en Directo me hacia disfrutar mucho.
Pero el Disco le pongo un 5 !!
... NO ME GUSTO EL ANTERIOR.
... NUNCA ME HA GUSTADO SKAP.
Es un grupo Simple, las letras siempre hablan de lo mismo, no me dicen mucho la verdad...
... EN DIRECTO SI QUE HE DE RECONOCER que me gustan, los he visto y ME HAN GUSTADO MUCHO, y con SKAP me pasaba lo mismo, Skap en Directo me hacia disfrutar mucho.
Pero el Disco le pongo un 5 !!
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
Jooder, pues a mà me parece malo, pero malo de cojones. El "Jaula de grillos" me mola bastante, son temas muy pegadizos, pero es que en este nuevo no hay ni una sola canción que tenga el gancho de aquellas. Sin ánimo de ofender, pero me dicen que dedicaron cinco minutos a componer cada tema me lo creo. Más de la mitad son fotocopias y a la vez desafortunados intentos de continuar el sonido del disco anterior, y las demás, aunque varÃen un poco, son igual de aburridas y tremendamente insulsas, hay estrofas y estribillos que parece que los están improvisando sobre la misma nota repetida de siempre (alguno creerá que el ska se trata de eso). Vamos, es que no me parece nada publicable. Como mucho salvarÃa dos o tres canciones ("La cuenta atrás", "Su indiferencia" y no sé si alguna más). Joder, si a mà no me mola hablar asà de mal, y menos de The Locos, que les tengo cierto aprecio aunque sean simplones, pero es que el disco me parece insulso a más no poder.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
el peor disco de ska-p q aun así es discazo (yo no sabría decir cual es el "menos bueno") se come a este y al jaula de grillosristo escribió:Lo acabo de escuchar entero y...malísimo chico, es que el peor disco de Ska-p le da mil vueltas a éste.
Qué disco más "pastelero"!!
Salud!!
Última edición por lucho el Jue Abr 17, 2008 6:32 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Totalmente de acuerdo.lucho escribió:el peor disco de ska-p q aun así es discazo (yo no sabría decir cual es el "menos bueno") se come a este y al jaula de grillosristo escribió:Lo acabo de escuchar entero y...malísimo chico, es que el peor disco de Ska-p le da mil vueltas a éste.
Qué disco más "pastelero"!!
Salud!!
Salud!!
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-