¿ QUE ARTÍCULOS TE GUSTARIA QUE VENDIERAN LOS SUAVES ?
-
Pardao, no he encontrado solución en este enlace a mi problema, soy un poco cortito no te lo tomes a mal... no se que tienen que ver las latas de red bull del pepes bar y el colgante de oro con mi pua...estoy borracho y quizás se escapó algo... mañana vuelvo a mirar... llevo poco en el foro pero parece ser que eres todo un inventor y manitas. GRACIAS PARDAO
-
-
- Contactar:
Yo, puestos a pedir jeje pos tambien pido una pua, que no sea de plata, de acero estaria mejor y algo mas gruesa, ya que la quiero de llavero. 2 mm de grosor y 1,5 o 2 cm de largo stara bien jijiji. No creo q haga falta molde, se podria hacer con torno y grabando encima no? la verdad es que no tengo idea de como va esto...Merchanman escribió:por cierto: llevo mucho leyendo este foro (aunque lleve poco escribiendo). Pero tengo entendido que a parte de manitas eres joyero, pardao. Podria encargarte una púa de plata de los suaves??? Si no puede ser no importa, pero si si que se ouede mejor no? Bueno ahí te dejo la propuesta
carlos, ¿como va lo mio?. Acabo de darme cuenta que te estoy preguntando lo mismo que le pregunté a Zapatero, no hace mucho
Ministro ya no soy
a ver si cae al menos un alto cargo
Por cierto, hablando de ministros, me ha encantado la foto de la nueva ministra pasando revista a las fuerzas del ejército y todos firmes ante la "preñada". Poco a poco se están modernizando las instituciones. 

-
-

Os quería enseñar el reloj que me regalaron mis amigas hace unos años. Lo hace un amigo con cualquier imagen que quieras (por ejemplo de un cd que te guste) en ceniceros, bandejas vacia-bolsillos, relojes... Yo tengo este y unos ceniceros con el eddie de Maiden. La verdad es que quedan muy bien, sobre todo los ceniceros que son cuadrados y un poco abombados...
Na, sólo quería que lo vierais

Chou-Chou escribió:
Os quería enseñar el reloj que me regalaron mis amigas hace unos años. Lo hace un amigo con cualquier imagen que quieras (por ejemplo de un cd que te guste) en ceniceros, bandejas vacia-bolsillos, relojes... Yo tengo este y unos ceniceros con el eddie de Maiden. La verdad es que quedan muy bien, sobre todo los ceniceros que son cuadrados y un poco abombados...
Na, sólo quería que lo vierais
muy bonito.
-
MUÑÍQUERAS
eso eso............me ha venido a la cabeza otro artículo que me gustaría que vendieran : " muñiqueras " en negro con el GATO..........quedaria de p madre
Y yo las utilizaría para jugar a Pelota Valenciana........jejejeje.............
Y yo las utilizaría para jugar a Pelota Valenciana........jejejeje.............

-
ARTICULO NUEVO
PUES ME GUSTARIA QUE VENDIERAN "PRESERVATIVOS" CON EL GATO............
LA VERDAD QUE ESTARIA MUY BIEN..............
SERIA TODO TAN SUAVE....................

-
jajajaja
pues claro........por qué no? si hay de Mago de Oz por qué no de los SUAVES? jejejeje

-
- Contactar:
aki_suave escribió:jajajaja esto ya está degenerando un poko victor.... no crees??? Estas mezclando el sexo kon los suaves???? eso es ya fetichismo suave o algo parecido jajaja Victor no m jodas.... k me voy a ir kontigo a San feliu, a ver si a mitad de viaje me sakas una mascara de cuero kon el gato.....
Estooooo.... ¿Me puedo tocar mientras os miro?SEMPRESUAVES!!!!! escribió:PUES ME GUSTARIA QUE VENDIERAN "PRESERVATIVOS" CON EL GATO............
El_Prot escribió:aki_suave escribió:jajajaja esto ya está degenerando un poko victor.... no crees??? Estas mezclando el sexo kon los suaves???? eso es ya fetichismo suave o algo parecido jajaja Victor no m jodas.... k me voy a ir kontigo a San feliu, a ver si a mitad de viaje me sakas una mascara de cuero kon el gato.....Estooooo.... ¿Me puedo tocar mientras os miro?SEMPRESUAVES!!!!! escribió:PUES ME GUSTARIA QUE VENDIERAN "PRESERVATIVOS" CON EL GATO............
jajajajajaja!

que jrande el prot! que jrande!!!
-
...............
pero seras desvergonzado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El_Prot escribió:aki_suave escribió:jajajaja esto ya está degenerando un poko victor.... no crees??? Estas mezclando el sexo kon los suaves???? eso es ya fetichismo suave o algo parecido jajaja Victor no m jodas.... k me voy a ir kontigo a San feliu, a ver si a mitad de viaje me sakas una mascara de cuero kon el gato.....Estooooo.... ¿Me puedo tocar mientras os miro?SEMPRESUAVES!!!!! escribió:PUES ME GUSTARIA QUE VENDIERAN "PRESERVATIVOS" CON EL GATO............

jajajajajaja

-
OTRO ARTÍCULO
UNA TOALLA PARA LA PLAYA
COLOR NEGRO
Y EL GATO EN GRANDE
QUE PASADA EH!!!!!!!!!!!!!!!
COLOR NEGRO
Y EL GATO EN GRANDE

Re: OTRO ARTÍCULO
quiero una ! quiero una!!!!!!!!SEMPRESUAVES!!!! escribió:UNA TOALLA PARA LA PLAYA
COLOR NEGRO
Y EL GATO EN GRANDE

salud!