Entrevista con Los Suaves...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
barrikada

Entrevista con Los Suaves...

Mensajepor barrikada » Sab Abr 19, 2008 2:27 am

Para ver esta entrevista pinchad en la foto...

Imagen
LOST-

Re: Entrevista con Los Suaves...

Mensajepor LOST- » Sab Abr 19, 2008 7:25 am

barrikada escribió:Para ver esta entrevista pinchad en la foto...

Imagen
Muchas gracias por la entrevita, muy interesante... esta Charli es la ostia.

Lo que no me gusta es la respuesta de, antes no llevabamos mal pero ahora está todo solucionado.... Charli, solo han pasado meses...... y ojala pasen muchos años más, claro está.

Lo dicho, GRACIAS.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Abr 19, 2008 10:08 am

Muchas gracias por la entrevista. Es muy interesante.
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 19, 2008 10:22 am

Gracias por la entrevista, es muy buena.
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Sab Abr 19, 2008 10:27 am

Muchas gracias paisano. :)
javimb

Mensajepor javimb » Sab Abr 19, 2008 10:33 am

las entrevistas a Charly molan siempre. Según lees te lo imaginas acodado en una barra tomando una caña y fumando un cigarro charlando como viejos amigos.... que grande Charly!!
montse

Mensajepor montse » Sab Abr 19, 2008 11:04 am

javimb escribió:las entrevistas a Charly molan siempre. Según lees te lo imaginas acodado en una barra tomando una caña y fumando un cigarro charlando como viejos amigos.... que grande Charly!!

Ya no fuma Charly :wink:
Gracias por la entrevista, que crakc Charly . :lol: :lol: :lol:
Javi, nos vemos en el Far en el puente de Mayo, sí o sí. :lol:

PDT_Love_18

salud! :wink:
Beckia

Mensajepor Beckia » Sab Abr 19, 2008 12:19 pm

Genial la entrevista to un crack me ha gustado lo de q "el gallego tienen envidia pero siempre es envidia sana" jajajajaja m ha gustao la entrevista gracias x poneerla x aki!!!!!

bikiñosssss
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Abr 19, 2008 1:15 pm

Muy buena la entrevista

cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Abr 19, 2008 2:23 pm

Gracias
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 19, 2008 9:48 pm

¿Qué es lo que te queda después de tanto tiempo dedicado al mundo de la música?

Algunos conciertos, algunas mujeres? y después con gente que no esperábamos que nos dedicará tantos años a seguirnos a todas partes, a saberse nuestras canciones?gente que ahora ya son amigos, todos los son pero estos mucho más y que jamás pensabas que mantuviesen esa fidelidad hacia nosotros. Pero bueno a ellos ya le hemos dado los abrazos correspondientes en estos años.

A mí lo que más me ha gustado es este párrafo, en el que se acuerda de toda esa gente que durante tantos años les han sido fieles. (como que casi lloro). Y sí, es cierto que él tiene ese reconocimiento; así que, Gracias Charly (Bueno, yo te llamo Carlos). :wink:

Yo me veo identificado, pues les he visto desde A Coruña a Albacete y desde Gerona hasta Jaen.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Abr 19, 2008 10:43 pm

Pepe, ese párrafo si lo decía pensando en alguien seguro que eras tú jeje... ya somos perros viejos, unos más que otros, pero tú te llevas la palma. :wink:

Bueno, me voy a rocanrolear un poquito que ya es hora jaja... saludos cordiales
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 19, 2008 10:53 pm

Y en tanta gente, que por no citar la gente del foro, que me dejaria a alguien, pues a JUAN Y ESTRELLA, BELEN,(aunque es del foro, pero apenas escribe), MARI MAR, AURELIO (éste sí que se lleve la palma) y tanta y tanta gente. Gracias Carlos.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 20, 2008 12:14 am

Como siempre me quito el sombrero si lo tuviese ante el gran charli. Que gran hombre :)
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Abr 20, 2008 11:28 am

Lo de Charly es acojonante, deberían hacerle una figura de bronce en la plaza de los Suaves.EN VIDA EHH.......

Saludos
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Abr 20, 2008 12:46 pm

Bueno, pues mejor oportunidad para decir, lo que desde el concierto de Toleldo quería comentaros, pero no sabía como exponerlo.

Charly está sorprendido, agradecido y encantado con este foro y su gente, orgulloso de vuestro comportamiento, de lo que hacéis por Los Suaves, por estar siempre ahí, del buen rollo que el ve después de los conciertos y que en cada concierto conoce a gente nueva de esta foro, eso le da mucha vida y ganas de seguir, lo vi muy contento, la verdad, y por eso lo quería comentar aquí, que es su sitio. El agradecimiento en esta entrevista no sé para quien es, pero a mi, personalmente en Toledo, me dijo lo que más arrriba os resumo.

No soy portavoz de nadie y no suelo contar mis conversacíones privadas, pero creo que en esta ocasión merecía la pena comentaroslo, para que sepáis su opinión sobre este santo sub foro. Salud y Rock Suave. :twisted:

LOS SUAVES SOMOS TODOS
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 20, 2008 2:52 pm

se agradece los comentarios de txarly :wink: , con gente nel grupo tan humilde y cercana(especialmente tino y txarly son los relaciones publicas del grupo, de los demas tampoko lo dudo aunke hable poko o nada con ellos)) con los seguidores es imposible dejar el rock 8)

cabaleiro eres el portavoz del vaticano :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 20, 2008 4:06 pm

El sentimiento de charli es más que mutuo por nuestra parte, siempre tendrá el grupo todo nuestro apoyo y nuestra ilusión por verles eso que no se les olvide. Que detrás de ellos estamos los que desde abajo del escenario sentimos cada concierto de ellos en el que podemos estar y los que nos alegramos con lo bueno que les pasa y nos entristecemos cuando las cosas no salen lo bien que qusieran. Y eso si nunca les abandonaremos, creo que hablo en nombre de todos y de todas no? jejeje :)
javimb

Mensajepor javimb » Mar Abr 22, 2008 8:36 am

cabaleiro escribió:Bueno, pues mejor oportunidad para decir, lo que desde el concierto de Toleldo quería comentaros, pero no sabía como exponerlo.

Charly está sorprendido, agradecido y encantado con este foro y su gente, orgulloso de vuestro comportamiento, de lo que hacéis por Los Suaves, por estar siempre ahí, del buen rollo que el ve después de los conciertos y que en cada concierto conoce a gente nueva de esta foro, eso le da mucha vida y ganas de seguir, lo vi muy contento, la verdad, y por eso lo quería comentar aquí, que es su sitio. El agradecimiento en esta entrevista no sé para quien es, pero a mi, personalmente en Toledo, me dijo lo que más arrriba os resumo.

No soy portavoz de nadie y no suelo contar mis conversacíones privadas, pero creo que en esta ocasión merecía la pena comentaroslo, para que sepáis su opinión sobre este santo sub foro. Salud y Rock Suave. :twisted:

LOS SUAVES SOMOS TODOS
que bonitas palabras Cabaleiro, espero tener pronto ocasión de decirle a Charly en persona que a nosotros nada nos hace más ilusión que devolverles a ellos un poquito de todo lo que nos han dado a lo largo de los años, y que estamos con más ganas de Suaves que nunca. Su sueño es nuestro sueño!

Larga vida al rock and roll y larga vida a Los Suaves!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Abr 22, 2008 9:09 pm

Hola,

es cierto, yo este fin de semana también le oí hablar del foro en esa linea. Le encanta que se hable de TODOS y lo que no le gusta tanto es cuando andamos a la greña con insultos y tal (aunque respeta la libertad de opinión siempre) o se dicen cosas que no son ciertas. Gracias Cabaleiro por transmitirnos ese sentimiento.

Salud y birras,

Tomás.

Edito: ah, se me olvidaba ... gran entrevista, si señor! Gracias por copiarnos el enlace. Genial las anécdotas de los dibujos animados y el chascarrillo de los Stones :D :D :D ¡como si lo viera diciéndolo! :D :D :D
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Abr 23, 2008 6:03 am

¿Hayalguienahi? escribió:. Genial las anécdotas de los dibujos animados y el chascarrillo de los Stones :D :D :D ¡como si lo viera diciéndolo! :D :D :D
No se porque pero a mi me pasa lo mismo :lol: :P :lol: :P :lol: :D :P
mueles

Mensajepor mueles » Mié Abr 23, 2008 4:03 pm

Es lo que tiene un foro hay alguien ahi, nos unen éste pedazo de grupo pero a veces tambien nos distancias formas de ver cosas que les atañen y si se dice con respeto no pasa nada, lo malo es que a veces por lo que sea se recurre a la pelotera facil y a la pérdida de papeles pero bueno afortunadamente el Foro está calmao :)
Beni

Mensajepor Beni » Mié Abr 23, 2008 11:47 pm

Charly es un crack. Espero que nos obsequien con un disco como solo ellos saben hacerlo. Que ya tardan :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 24, 2008 10:59 pm

Eso y si yosi se curra una letra pa los del foro estaria de puta madre jajajajajajajaja. Por pedir que no quede jajajaja :)