Entrevista con Los Suaves...
Re: Entrevista con Los Suaves...
Muchas gracias por la entrevita, muy interesante... esta Charli es la ostia.
Lo que no me gusta es la respuesta de, antes no llevabamos mal pero ahora está todo solucionado.... Charli, solo han pasado meses...... y ojala pasen muchos años más, claro está.
Lo dicho, GRACIAS.
-
-
javimb escribió:las entrevistas a Charly molan siempre. Según lees te lo imaginas acodado en una barra tomando una caña y fumando un cigarro charlando como viejos amigos.... que grande Charly!!
Ya no fuma Charly

Gracias por la entrevista, que crakc Charly .

Javi, nos vemos en el Far en el puente de Mayo, sí o sí.

salud!

-
¿Qué es lo que te queda después de tanto tiempo dedicado al mundo de la música?
Algunos conciertos, algunas mujeres? y después con gente que no esperábamos que nos dedicará tantos años a seguirnos a todas partes, a saberse nuestras canciones?gente que ahora ya son amigos, todos los son pero estos mucho más y que jamás pensabas que mantuviesen esa fidelidad hacia nosotros. Pero bueno a ellos ya le hemos dado los abrazos correspondientes en estos años.
A mí lo que más me ha gustado es este párrafo, en el que se acuerda de toda esa gente que durante tantos años les han sido fieles. (como que casi lloro). Y sí, es cierto que él tiene ese reconocimiento; así que, Gracias Charly (Bueno, yo te llamo Carlos).
Yo me veo identificado, pues les he visto desde A Coruña a Albacete y desde Gerona hasta Jaen.
Algunos conciertos, algunas mujeres? y después con gente que no esperábamos que nos dedicará tantos años a seguirnos a todas partes, a saberse nuestras canciones?gente que ahora ya son amigos, todos los son pero estos mucho más y que jamás pensabas que mantuviesen esa fidelidad hacia nosotros. Pero bueno a ellos ya le hemos dado los abrazos correspondientes en estos años.
A mí lo que más me ha gustado es este párrafo, en el que se acuerda de toda esa gente que durante tantos años les han sido fieles. (como que casi lloro). Y sí, es cierto que él tiene ese reconocimiento; así que, Gracias Charly (Bueno, yo te llamo Carlos).

Yo me veo identificado, pues les he visto desde A Coruña a Albacete y desde Gerona hasta Jaen.
-
Bueno, pues mejor oportunidad para decir, lo que desde el concierto de Toleldo quería comentaros, pero no sabía como exponerlo.
Charly está sorprendido, agradecido y encantado con este foro y su gente, orgulloso de vuestro comportamiento, de lo que hacéis por Los Suaves, por estar siempre ahí, del buen rollo que el ve después de los conciertos y que en cada concierto conoce a gente nueva de esta foro, eso le da mucha vida y ganas de seguir, lo vi muy contento, la verdad, y por eso lo quería comentar aquí, que es su sitio. El agradecimiento en esta entrevista no sé para quien es, pero a mi, personalmente en Toledo, me dijo lo que más arrriba os resumo.
No soy portavoz de nadie y no suelo contar mis conversacíones privadas, pero creo que en esta ocasión merecía la pena comentaroslo, para que sepáis su opinión sobre este santo sub foro. Salud y Rock Suave.
LOS SUAVES SOMOS TODOS
Charly está sorprendido, agradecido y encantado con este foro y su gente, orgulloso de vuestro comportamiento, de lo que hacéis por Los Suaves, por estar siempre ahí, del buen rollo que el ve después de los conciertos y que en cada concierto conoce a gente nueva de esta foro, eso le da mucha vida y ganas de seguir, lo vi muy contento, la verdad, y por eso lo quería comentar aquí, que es su sitio. El agradecimiento en esta entrevista no sé para quien es, pero a mi, personalmente en Toledo, me dijo lo que más arrriba os resumo.
No soy portavoz de nadie y no suelo contar mis conversacíones privadas, pero creo que en esta ocasión merecía la pena comentaroslo, para que sepáis su opinión sobre este santo sub foro. Salud y Rock Suave.

LOS SUAVES SOMOS TODOS
-
El sentimiento de charli es más que mutuo por nuestra parte, siempre tendrá el grupo todo nuestro apoyo y nuestra ilusión por verles eso que no se les olvide. Que detrás de ellos estamos los que desde abajo del escenario sentimos cada concierto de ellos en el que podemos estar y los que nos alegramos con lo bueno que les pasa y nos entristecemos cuando las cosas no salen lo bien que qusieran. Y eso si nunca les abandonaremos, creo que hablo en nombre de todos y de todas no? jejeje 

que bonitas palabras Cabaleiro, espero tener pronto ocasión de decirle a Charly en persona que a nosotros nada nos hace más ilusión que devolverles a ellos un poquito de todo lo que nos han dado a lo largo de los años, y que estamos con más ganas de Suaves que nunca. Su sueño es nuestro sueño!cabaleiro escribió:Bueno, pues mejor oportunidad para decir, lo que desde el concierto de Toleldo quería comentaros, pero no sabía como exponerlo.
No soy portavoz de nadie y no suelo contar mis conversacíones privadas, pero creo que en esta ocasión merecía la pena comentaroslo, para que sepáis su opinión sobre este santo sub foro. Salud y Rock Suave.![]()
LOS SUAVES SOMOS TODOS
Larga vida al rock and roll y larga vida a Los Suaves!!
-
Hola,
es cierto, yo este fin de semana también le oí hablar del foro en esa linea. Le encanta que se hable de TODOS y lo que no le gusta tanto es cuando andamos a la greña con insultos y tal (aunque respeta la libertad de opinión siempre) o se dicen cosas que no son ciertas. Gracias Cabaleiro por transmitirnos ese sentimiento.
Salud y birras,
Tomás.
Edito: ah, se me olvidaba ... gran entrevista, si señor! Gracias por copiarnos el enlace. Genial las anécdotas de los dibujos animados y el chascarrillo de los Stones
¡como si lo viera diciéndolo!

es cierto, yo este fin de semana también le oí hablar del foro en esa linea. Le encanta que se hable de TODOS y lo que no le gusta tanto es cuando andamos a la greña con insultos y tal (aunque respeta la libertad de opinión siempre) o se dicen cosas que no son ciertas. Gracias Cabaleiro por transmitirnos ese sentimiento.
Salud y birras,
Tomás.
Edito: ah, se me olvidaba ... gran entrevista, si señor! Gracias por copiarnos el enlace. Genial las anécdotas de los dibujos animados y el chascarrillo de los Stones

Es lo que tiene un foro hay alguien ahi, nos unen éste pedazo de grupo pero a veces tambien nos distancias formas de ver cosas que les atañen y si se dice con respeto no pasa nada, lo malo es que a veces por lo que sea se recurre a la pelotera facil y a la pérdida de papeles pero bueno afortunadamente el Foro está calmao