S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kisko

Mensajepor kisko » Sab Abr 19, 2008 10:24 am

Bueno, pues acabo de llegar con mi disco debajo del brazo xD

Escuché 5 o 6 canciones mientras venia en el coche y de puta madre.

Por ahora, la que mas me gustó (por la letra, todo hay que decirlo jeje) fue la de Solicitud de Condena. La letra me parece de lo mas sincera.

Le voy a dar escuchas hasta la saciedad (siempre lo hago cuando compro un disco, 3 o 4 escuchas seguidas no se las quita ni dios :D )

Venga, nos vemos :wink:
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Abr 19, 2008 10:31 am

kisko escribió:Bueno, pues acabo de llegar con mi disco debajo del brazo xD

Escuché 5 o 6 canciones mientras venia en el coche y de puta madre.

Por ahora, la que mas me gustó (por la letra, todo hay que decirlo jeje) fue la de Solicitud de Condena. La letra me parece de lo mas sincera.

Le voy a dar escuchas hasta la saciedad (siempre lo hago cuando compro un disco, 3 o 4 escuchas seguidas no se las quita ni dios :D )

Venga, nos vemos :wink:
Muy guapa esa puta letra, de puta madre.
Otra que me gusta es PUNTO Y SEGUIDO.
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Sab Abr 19, 2008 10:56 am

A mi las kanziones ke mas me gustan del disko personalmente son:

Dios Vs. Alá
Mi rabia
Sangre al fin
Solicitud de condena
Nadie

Las demas tienen ke ir mejorando pa llegar a estas, eske realmente son las ke son diferentes entre si y les da ese punto.

Algo ke me parece ke sobra eske a Juan le ponen mucho eco en la voz, es algo k empezaron a ponerle en Polvo en los ojos y k tb llevo en tiempos oskuros y a mi personalmente no me gusta nada, aparte de ke parece ke kanta kon la boka llena, y ke alarga mucho las palabras haciendo un poko pesada la voz a veces, es mi opinion pero kreo k es asi, es algo ke se etxa de menos de los primeros diskos, ke su voz era mas seka, mas kortante y mucho mas rapida pero no tan grave.
apg_080

Mensajepor apg_080 » Sab Abr 19, 2008 11:15 am

Un disko kojonudo (bueno tampoko es una obra maestra pero kon las ganas k abia ya...)
Ahora mismo salgo pa la tienda, espero k haya suerte
kisko

Mensajepor kisko » Sab Abr 19, 2008 12:36 pm

Última edición por kisko el Lun Abr 21, 2008 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Renton

Mensajepor Renton » Sab Abr 19, 2008 1:06 pm

Joder Gracias tron!
lucho

Mensajepor lucho » Sab Abr 19, 2008 1:09 pm

joder, vaya estadística. colegué el disco ayer a las 00:00 y a los 15 minutos ya iban 15 descargas. pues tras 14 horas van 223!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Abr 19, 2008 1:29 pm

David chivo escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOO, JODER KE PUTO PEPINO!!!
Haber tio...

Eso es Bueno o Malo??? :roll:

Me vais a Llamar en el Viña???
Te recuerdo solo Jueves!!!! Y si es asi no tardes mucho, pues
me voy a PONER PASAU!!!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Abr 19, 2008 2:34 pm

estoy cachondo XD
Desaparecida del foro
Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones

Mensajepor Desaparecida del foro » Sab Abr 19, 2008 4:53 pm

JuanDA escribió:estoy cachondo XD
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Abr 19, 2008 5:57 pm

:shock: :shock: :shock:

Guaaaaaaa

NO HABIA ESCUCHADO LAS PRE-ESCUCHAS...

... ES UN PUTO PEPINO!!!!!
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Sab Abr 19, 2008 5:58 pm

Kutxi....eso no es bueno, es la polla en teleférico!!! :banano4: , y claro ke te llamaré jodio, acaso lo dudas? como te pongas muy PASAU vas a acabar escuxando 7 Perros verdes con 5 kutxis.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Abr 19, 2008 6:34 pm

kisko escribió:Aqui teneis el disco a 192 Kbps: http://www.megaupload.com/?d=0L3YITJL

Pass: www.warezhouse.es

;)
gracias!
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Abr 19, 2008 6:50 pm

Al principio se hace demasiado lineal y monótono, pero yo creo que según lo vas escuchando más y más se van descubriendo más matices y yo sinceramente creo y espero que vaya mejorando con las escuchas.

Muy diferente al Tiempos Oscuros, Sangre al fin es sin duda mucho más denso y oscuro, el otro se hacía más ligero, enganchaban los temas a la primera. Este tiene mucha más caña, aunque quizás por eso se hace más pesado.

Como nota negativa que falta algun estribillo de esos que tanto enganchaban.

En principio, no me lo pienso comprar, me parece demasiado caro. Pero es un buen disco, sin duda.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Abr 19, 2008 6:52 pm

Por cierto, alguien sabe porque el track list no se corresponde con el que adelantaron hace tiempo?

Por ejemplo, había una que se llamaba Caucho ardiendo que yo no la veo, y la de Solicitud de condena me parece que en el adelantado se llamaba cogido por los guevos.
kisko

Mensajepor kisko » Sab Abr 19, 2008 7:47 pm

jimy escribió:Por cierto, alguien sabe porque el track list no se corresponde con el que adelantaron hace tiempo?

Por ejemplo, había una que se llamaba Caucho ardiendo que yo no la veo, y la de Solicitud de condena me parece que en el adelantado se llamaba cogido por los guevos.
La de Caucho Ardiendo me acuerdo yo, al principio ponian 16 canciones y al final fueron 15.

Sobre la de Solicitud de Codena si que no te puedo decir.

Un saludo y a disfrutar de este discazo.

PD: Van como 8 o 9 veces que lo escuché, voy a acabar soñando con S.A xD
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Abr 19, 2008 7:55 pm

jum , pues si me comparais con el tiempos oscuro me parecen ambos flojitos pero mas fuerte el tiempos oscuros.

Las Letras estan bien la musica flojita para lo que pueden dar...esperaba mas ruido...mas diosvsala...
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Abr 19, 2008 8:09 pm

No sé, según lo escuchas algunos temas ganan y otros siguen igual de monotonos.

Me esperaba bastante más, por ahora le doy un 6.5
lucho

Mensajepor lucho » Sab Abr 19, 2008 11:30 pm

la ostia!! 520 descargas en 24 horas!!

un 6.5 jimy?? un puto once!! :P
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Abr 20, 2008 9:36 am

jimy escribió:Al principio se hace demasiado lineal y monótono, pero yo creo que según lo vas escuchando más y más se van descubriendo más matices y yo sinceramente creo y espero que vaya mejorando con las escuchas.

Muy diferente al Tiempos Oscuros, Sangre al fin es sin duda mucho más denso y oscuro, el otro se hacía más ligero, enganchaban los temas a la primera. Este tiene mucha más caña, aunque quizás por eso se hace más pesado.

Como nota negativa que falta algun estribillo de esos que tanto enganchaban.

En principio, no me lo pienso comprar, me parece demasiado caro. Pero es un buen disco, sin duda.
El tema de los estrivillos es cierto pero con el paso de las escuchas los vas pillando, no van directos, van como menos explicitos, cosa que agradezco pues el disco con las escuchas va ganando.
Aún así se me hace muy lineal.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Dom Abr 20, 2008 10:39 am

lucho escribió:la ostia!! 520 descargas en 24 horas!!
Yo nunca lo hubiese puesto en descarga directa, no podría hacerle eso a S.A.
Espero que la gente que se lo está bajando se lo compre si les gusta, y que realmente se lo hayan bajado para matar el mono.

Hay que reventar la lista AFYVE como sea. Que se vea con cifras reales que hay mucha gente que está hasta la polla de todo, y que nuestros representantes 'políticos' son gente como S.A. o Violadores del Verso y no el resto de hijosdeputa - que por cierto, así es como nos han llamado ellos a nosotros.
Sería la mayor patada en los cojones que S.A. podrían dar.
Esta vez sí podemos hacer algo por ellos.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Dom Abr 20, 2008 10:55 am

En cuanto al disco: bueníííísimo, de lujo, cumple con las espectativas.
La voz de Juan tiene menos variedad de registros que en otros discos y el doble bombo agobia un poco, pero son sólo dos minucias que irán en cuestión de gustos. 'Tiempos Oscuros' me gusta mucho, pero con este disco lo han dejado bastante atrás.

Sólo he podido escucharlo dos veces y la segunda se me hizo muchísimo más corta y el disco me pareció más variado. Supongo que gane aún mucho más con el tiempo.
Algo que he encontrado MUY CUTRE, y que nadie parece haberse dado cuenta, es el corte entre tracks que se supone que van enlazadas. Por ejemplo, la intro con el primer tema y la anterior a 'Dios vs. Alá' con esta última. Y por supuesto hablo del cd original, no del descargado.

El 'Rap-Solo Remix'... mezcla muy del tipo lo que se hacía en los 90 ('Judgement Night'); simplemente que tengo la suerte de que mis dos grupos preferidos en castellano han hecho un tema juntos. Violadores se lucen una vez más (sobre todo Lírico). A ver si por fin la gente del rock abre las orejas a Violadores, el mejor grupo del país en muchos aspectos, y más 'rockeros' y 'punkis' que la mayoría.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Abr 20, 2008 11:23 am

Tras 5 años sin sacar nada nuevo al mercado, tendrían que haber hecho el mejor disco de su carrera.

Tras unas cuántas escuchas, me gustan:

-Intactos
-Solicitud de condena
-Nadie

Hay por ahí unos cuántos guitarreos que suenan 100% a Machine Head, eso me gusta.
Última edición por Knife_Party el Dom Abr 20, 2008 11:25 am, editado 1 vez en total.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Abr 20, 2008 11:24 am

Yo no tengo muy escuchado a doble V pero tienen temazos, y la verdad que la colaboración esta de lujo. Y la verdad que me ha sorprendido gratamente lo que decía Juan en la entrevista de que son uno de los grupos que más apoyo les han brindado. Lo que me gustaría saber quienes son los rastreros que comenta que han tocado en su lugar en ocasiones en las que les había censurado.

En cuanto a lo de las descargas, lucho nos ha hecho un favor de la hostia. Supongo que a ti también te molará que cuando sale un disco que no tienes pasta para comprar alguien te lo suba. Pero vamos, que yo lo digo bien claro, en principio no me lo pienso comprar. Primero porque me parece un precio abusivo, y segundo porque no me parece una maravilla de disco.

Las que más me han molado:
Dios VS Alá
Nadie
Dirección propia
Mi rabia
Punto y seguido
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Dom Abr 20, 2008 11:34 am

Ok, si tú lo ves así tienes tus motivos para no pillarlo, me parece perfecto. Cada uno lo que le parezca.
Yo di mi opinión y respeto tu decisión por lo coherente que me parece.

Tema zanjado.
Última edición por QuebrantaHuesos el Dom Abr 20, 2008 11:38 am, editado 1 vez en total.