19-Marzo en Asturias mala reputación,demarras y mas
yo por ahora me subo en bus con keops, aunque aun no hemos organizado nada, asi que si alguien tiene un coche con sititos se agradeceria.tatxu escribió:ehhhh txikita ke nos vemos jijijijjijjijiji, oye y como subirás???MiR escribió:Ayyayyayyy...q al final igual me piro a Gredos el finde de después y puedo ir pa alla el 19...
se aceptan ideas
casa la hay, y si os llevais sacos y colchonetas o colchones o lo que se os ocurra ya nos metemos y nos apañaremos,sino dormimos por turnos.jejeje
no hagamos recuento de los que vamos, prefiero enterarme ese mismo dia.la sugerencia de susi de dormir colgados con pinzas empieza a tener mucho sentido, asi que si alguien tiene una cuerda resistente y un par de clavos ....
no hagamos recuento de los que vamos, prefiero enterarme ese mismo dia.la sugerencia de susi de dormir colgados con pinzas empieza a tener mucho sentido, asi que si alguien tiene una cuerda resistente y un par de clavos ....
-
Si ya os dicho muchas veces que yo siempre tengo razón, pero como nunca me haceis caso....luiso escribió:casa la hay, y si os llevais sacos y colchonetas o colchones o lo que se os ocurra ya nos metemos y nos apañaremos,sino dormimos por turnos.jejeje

Chewa, akelarre, neken y yo intentaremos cargar el coche bien cargado de sacos y a ser posible colchoneta. Oye ¿si llevamos tienda podemos hacer un par d agujeros en el suelo? jiji