el punk no muere si mo se toma komo moda

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Abr 21, 2008 1:38 pm

Punk´s don´t read
Acción

Mensajepor Acción » Lun Abr 21, 2008 1:40 pm

Jowie escribió:
Di que sí, el punk se jodió con la política y esos que pasan de la política pero después, mira por donde, solo oyen grupos políticos.
yo lo unico politico que escucho es RAC
Qué casualidad...
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 21, 2008 1:57 pm

demasiados enemigos no te tengo ke explikar nada pero ya veo ke el sentido del punk aki es nulo tranki kompañero no soy ningun enterao
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 21, 2008 2:13 pm

Acción escribió:
Jowie escribió:
Di que sí, el punk se jodió con la política y esos que pasan de la política pero después, mira por donde, solo oyen grupos políticos.
Qué casualidad...
aqui la peña viene a provocar y les haceis caso, no se quien es mas punki, si el o vosotros xD

aunque yo prefiero no meter politica en la musica (me refiero a ideologias, no a critica social, en eso estamos de acuerdo en que no es malo supongo) tambien hay maneras y maneras, por ejemplo comparar las letras de los grupos rojos de la epoca y las de mogollon de los grupos de ahora, que de punk no tienen nada, son panfletos con musica de fondo, y eso no es punk ni es una puta mierda...

Punks Not Read! que buena jajaja
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 21, 2008 2:36 pm

oye kompañero yo no vengo a provokar,para nada a mi el punk por lo ke entiendo del punk sin etiketas es lo ke me gusta escuxa grupos de ahora komo estierkol,sindrome de abstinencia,fe de ratas,guadaña etc.. no es lo mismo pero el punk es muy abierto en su sentido la politika no va en el punk y muxos grupos la usan para venderlo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 21, 2008 2:56 pm

el punky escribió:oye kompañero yo no vengo a provokar,para nada a mi el punk por lo ke entiendo del punk sin etiketas es lo ke me gusta escuxa grupos de ahora komo estierkol,sindrome de abstinencia,fe de ratas,guadaña etc.. no es lo mismo pero el punk es muy abierto en su sentido la politika no va en el punk y muxos grupos la usan para venderlo
no lo decia por ti lo decia por lo que he citado.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 21, 2008 3:02 pm

perdon templars pero es ke soy nuevo por aka,y veo ke no se me respeta muxo y bueno paso pero yo no vengo a provokar digo lo ke pienso y listo perdon tronko "templars"
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Abr 21, 2008 3:44 pm

oswaldorivers escribió: Y para aquellos escepticos,el punk no morirá jamás mientras en Zara se sigan vendiendo camisetas de los ramones y
avril lavange siga estando tan buena, Oi!Oi!Oi!
Me quedo con esto :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Abr 21, 2008 3:46 pm

Fat Fish escribió:Punk´s don´t read
Hostia :lol:
LilianTeeth
Contactar:

Mensajepor LilianTeeth » Lun Abr 21, 2008 6:22 pm

el punky_ para una persona normal que entra por aki y me lo asustais de esta manera. El punky yo te entiendo pero el punk es una lucha. No solo contra la soziedad de mierda que nos obliga a kurrar y nos roba el dinero y nos kita las drogas. No solo contra las nanzis que son estúpidos pero son muchos. También contra los mismos punkis, pa que espabilen. Que les tienen comido el tarro y como se dice en Asturies, tamos refalfiaos. Y la ultima lucha contra uno mismo. Porque todos podemos caer en el pijerio y el fascismo y ye una lucha constante.
Pero bueno, luego sales, vas a un konzierto, haces pogos te desfasas y te enrollas con bellas punkis y te gratifica!
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Lun Abr 21, 2008 6:29 pm

Me niego a creer que esto ultimo no sea una broma
LilianTeeth
Contactar:

Mensajepor LilianTeeth » Lun Abr 21, 2008 6:30 pm

lo de las bellas punkis?
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Lun Abr 21, 2008 6:37 pm

LilianTeeth escribió:el punky_ para una persona normal que entra por aki y me lo asustais de esta manera. El punky yo te entiendo pero el punk es una lucha. No solo contra la soziedad de mierda que nos obliga a kurrar y nos roba el dinero y nos kita las drogas. No solo contra las nanzis que son estúpidos pero son muchos. También contra los mismos punkis, pa que espabilen. Que les tienen comido el tarro y como se dice en Asturies, tamos refalfiaos. Y la ultima lucha contra uno mismo. Porque todos podemos caer en el pijerio y el fascismo y ye una lucha constante.
Pero bueno, luego sales, vas a un konzierto, haces pogos te desfasas y te enrollas con bellas punkis y te gratifica!
jajajaja dais la risa
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 21, 2008 6:43 pm

hay muxo fascista borrego ke ya huele,pero lilith yo me gusta el punk y respeto los fardas ke veo no tiene ni puta y opinan pa reirse ke gracia me hacen mas vale kaer en gracia ke irse de gracioso,viva la hostia joder jajaja ke si ke el punk lo intentan pero no muere aka en galiza lo sabemos aupa a los ke pelean por algo y no dejan ke nos meen pa decir ke llueve
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Abr 21, 2008 6:45 pm

LilianTeeth escribió:el punky_ para una persona normal que entra por aki y me lo asustais de esta manera. El punky yo te entiendo pero el punk es una lucha. No solo contra la soziedad de mierda que nos obliga a kurrar y nos roba el dinero y nos kita las drogas. No solo contra las nanzis que son estúpidos pero son muchos. También contra los mismos punkis, pa que espabilen. Que les tienen comido el tarro y como se dice en Asturies, tamos refalfiaos. Y la ultima lucha contra uno mismo. Porque todos podemos caer en el pijerio y el fascismo y ye una lucha constante.
Lucha contra que? es que acaso crees que vas a cambiar algo? ya te lo digo yo: NO.
Yo ahora tengo 18 años y me encanta la musica punk porque es sencilla (no hacen falta solos de media hora), transmite mucho, porque es sincera, porque es "de calle", porque es cachonda...etc, ahora bien, cuando tenga 35 años, una de dos:
- Me seguira gustando la musica punk, seguire yendo a conciertos, posiblemente haya tocado en algun grupo, o estare tocando en algun grupo.
-Sere dueño de la immobiliaria "Derribos y construcciones manolo SA", tendre una mansión de 1000 metros cuadrados, estare en el lavabo refregandome la mierda del ojete con un billete de 500 euros, me acordare de cuando tenia 18 años y me reire.

A ti te pasara lo mismo, lo unico que te han metido cuatro panfletadas en la cabeza.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 21, 2008 6:50 pm

Lucha contra que? es que acaso crees que vas a cambiar algo? ya te lo digo yo: NO.
Yo ahora tengo 18 años y me encanta la musica punk porque es sencilla (no hacen falta solos de media hora), transmite mucho, porque es sincera, porque es "de calle", porque es cachonda...etc, ahora bien, cuando tenga 35 años, una de dos:
- Me seguira gustando la musica punk, seguire yendo a conciertos, posiblemente haya tocado en algun grupo, o estare tocando en algun grupo.
-Sere dueño de la immobiliaria "Derribos y construcciones manolo SA", tendre una mansión de 1000 metros cuadrados, estare en el lavabo refregandome la mierda del ojete con un billete de 500 euros, me acordare de cuando tenia 18 años y me reire.

joder paleto komo te lo vas a kurrar jajaja
teodio

Mensajepor teodio » Lun Abr 21, 2008 9:33 pm

Nose chavales esto ami me huele a mierda de perro recien pisada, es decir que quando leo mas post mas ganas tengo de potar, discutiendo lo que es el punk? el punk es una puta forma de vida si de verdad lo fueseis no discutiriais tanto de lo que es o deja de ser por un foro.
LilianTeeth
Contactar:

Mensajepor LilianTeeth » Lun Abr 21, 2008 9:37 pm

esta bien discutir. esta bien pensar, en general
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 21, 2008 10:31 pm

joder lilian nos komen, jajaja kada uno es libre de opinar y dacir lo ke kiera y yo digo lo ke me sale, y el demasiados enemigos ya paro de molestar vaya tio un poko de pitxu komo va eso
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 21, 2008 10:47 pm

jajaja aupa ese humor ke esto no sea un muermo,jajaja
Revenga

Mensajepor Revenga » Lun Abr 21, 2008 11:06 pm

Jowie escribió:
Vamos.. ke casualmente es lo que escuchan los apoliticos.. y los nazis.. xD
asi que vamos de politica seria nada...
Revenga

Mensajepor Revenga » Lun Abr 21, 2008 11:11 pm

teodio escribió: el punk es una puta forma de vida si de verdad lo fueseis no discutiriais tanto de lo que es o deja de ser por un foro.
amén
LilianTeeth
Contactar:

Mensajepor LilianTeeth » Mar Abr 22, 2008 3:06 am

El foro ye pa diskutir koñoo