¿ke es el punk para ti?
¿ke es el punk para ti?
abro este porke parece ke no gusta saber ke el punk no esta muerto y ke aunke la moda lo disfrace disfraza trajes pero no sentimiento el punk vomita por encima de la moda y la politika el punk es anarkia,rabia etc..para mi no es ir por ahi destrullendo o faltandose eso es de jilipollas al ke no le guste pues no pasa nada prefiero eso y no niñatos apuntaos de ultima moda
-
-
-
-
- Contactar:
Ya desde Vivienne Leigh y los Pistols se vio muy claro el deseo de los publicistas de usar la autenticidad del punk para vendernos cualquier cosa. Mucha gente se deja llevar por las formas y no llega al fondo de la cuestión; para las viejas fachas, por ejemplo, un punki es un delincuente simplemente por sus pintas. Pero nosotrxs sabemos la verdad no? Sabemos que el punk no es una moda sino un pensamiento, no solo la música. El punk lleva existiendo desde siempre, en el clasicismo griego aparecio una corriente de pensamiento que se hacían llamar "los perros" y su pensamiento era bien parecido al pensamiento punk. La musica, las pintas cambian, pero ese instinto de rebeldía ante la opresión pija y fascista la ha habido desde siempre. No os sintais atados a cosas materiales, el punk está en la cabeza. No importa si llevas kresta o llevas un saco de patatas puesto.
El punk es no akatar sus normas. Rebelars ante una sociedad que es hipócrita y criminal. No pensar como kieren que pensemos. No llevar puesto lo que nos kieren vender. El punk es "hazlo tu mismo", porque lo que te venden se ha hecho por métodos esclavistas y enriquece al que menos ha trabajado en ello. Así que a inventar. O a conocer espacios alternativos (segunda mano, comercio justo...)
El punk anarkista como tal empezó oponiéndose al racismo y cagandose en sus leyes. La pinta es lo de menos. Por ejemplo las botas martens son un producto elitista. Valen una pasta! No deberían ser un icono del punk. Que corrompidos estamos tambien nosotros. Lluchar para erradicar esto, y no fomentarlo.
El punk es no akatar sus normas. Rebelars ante una sociedad que es hipócrita y criminal. No pensar como kieren que pensemos. No llevar puesto lo que nos kieren vender. El punk es "hazlo tu mismo", porque lo que te venden se ha hecho por métodos esclavistas y enriquece al que menos ha trabajado en ello. Así que a inventar. O a conocer espacios alternativos (segunda mano, comercio justo...)
El punk anarkista como tal empezó oponiéndose al racismo y cagandose en sus leyes. La pinta es lo de menos. Por ejemplo las botas martens son un producto elitista. Valen una pasta! No deberían ser un icono del punk. Que corrompidos estamos tambien nosotros. Lluchar para erradicar esto, y no fomentarlo.
por tanto es estupido que haya grupos "punk" (o de derivados del punk) que parezcan libros de ideologia politica...LilianTeeth escribió:Ya desde Vivienne Leigh y los Pistols se vio muy claro el deseo de los publicistas de usar la autenticidad del punk para vendernos cualquier cosa. Mucha gente se deja llevar por las formas y no llega al fondo de la cuestión; para las viejas fachas, por ejemplo, un punki es un delincuente simplemente por sus pintas. Pero nosotrxs sabemos la verdad no? Sabemos que el punk no es una moda sino un pensamiento, no solo la música. El punk lleva existiendo desde siempre, en el clasicismo griego aparecio una corriente de pensamiento que se hacÃan llamar "los perros" y su pensamiento era bien parecido al pensamiento punk. La musica, las pintas cambian, pero ese instinto de rebeldÃa ante la opresión pija y fascista la ha habido desde siempre. No os sintais atados a cosas materiales, el punk está en la cabeza. No importa si llevas kresta o llevas un saco de patatas puesto.
El punk es no akatar sus normas. Rebelars ante una sociedad que es hipócrita y criminal. No pensar como kieren que pensemos. No llevar puesto lo que nos kieren vender. El punk es "hazlo tu mismo", porque lo que te venden se ha hecho por métodos esclavistas y enriquece al que menos ha trabajado en ello. Asà que a inventar. O a conocer espacios alternativos (segunda mano, comercio justo...)
El punk anarkista como tal empezó oponiéndose al racismo y cagandose en sus leyes. La pinta es lo de menos. Por ejemplo las botas martens son un producto elitista. Valen una pasta! No deberÃan ser un icono del punk. Que corrompidos estamos tambien nosotros. Lluchar para erradicar esto, y no fomentarlo.
lo de las botas, es igual que la mayoria de la ropa skin, en la epoca era la ropa que llevaba toda la gente en England, y ahora pues se han vuelto iconos retro todas esas cosas y por eso valen tanta pasta, pero igualmente en las botas como en la ropa, si buscas sacas mucho mas barato, y yo la verdad prefiero llevar ropa buena que no del mercao (cosa que no singifica que me guste llevar logotipos gigantes, ojo!)
-
- Contactar:
Creo en el anarkismo de ruptura (destruye lo que está mal en la sociedad) y el anarkismo de creación (aporta ideas y creo nuevas formas de relacionarse basandose en criterios justos)LilianTeeth escribió: El punk lleva existiendo desde siempre, en el clasicismo griego aparecio una corriente de pensamiento que se hacían llamar "los perros" y su pensamiento era bien parecido al pensamiento punk. La musica, las pintas cambian, pero ese instinto de rebeldía ante la opresión pija y fascista la ha habido desde siempre. No os sintais atados a cosas materiales, el punk está en la cabeza. No importa si llevas kresta o llevas un saco de patatas puesto.
-
-
- Contactar:
por que no?LilianTeeth escribió:Si, pero estoy harta de gentuza que dice que es punk por llevar martens y krestas y luego son racistas o homofobos o machistas o mierda de esa que no cuadra.
(ojo, no estoy diciendo que yo sea nada de eso o que me guste, que aqui siempre estamos a la que salta...)
una persona puede ser de cualquier manera de esas y ser punk (sin tener nada que ver una cosa con la otra) ademas el punk no es precisamente ser politicamente correcto,digan lo que digan los "anarcopunks"
-
Para mi el punk son los WebeloSS, es decir, que unos pijos de mierda para combatir el aburrimiento creen un grupo punk de tres acordes por cancion (si llega), con letras como "malditos ingleses devolvednos el peñon de gibraltar" y demas gilipolleces por el estilo, riendose de toda la peña que se cree que el punk va a cambiar el mundo o algo por el estilo.
Lo siento, la proxima vez intentare escribir una gilipollez mas gorda, para seguir con la tonica (y ginebra) del post y esas cosas.
Lo siento, la proxima vez intentare escribir una gilipollez mas gorda, para seguir con la tonica (y ginebra) del post y esas cosas.
pues son mas punk los webeloSS que la mayoria de grupos que hay hoy dia que se auto etiquetan de punk.Paleto escribió:Para mi el punk son los WebeloSS, es decir, que unos pijos de mierda para combatir el aburrimiento creen un grupo punk de tres acordes por cancion (si llega), con letras como "malditos ingleses devolvednos el peñon de gibraltar" y demas gilipolleces por el estilo, riendose de toda la peña que se cree que el punk va a cambiar el mundo o algo por el estilo.
-
- Contactar:
La musica es musica. El punk no solo es musica. Es una forma de establecer contacto con gente con las mismas ideas que tu. Llegas al koncierto, ves el panorama, kantas te relacionas. Diferencias a la gente por las pintas pero luego los conoces y dices este si este no. El punk tiene que tener ideas, si no es moda.
-
buen sentido del humor jajaLilianTeeth escribió:La musica es musica. El punk no solo es musica. Es una forma de establecer contacto con gente con las mismas ideas que tu. Llegas al koncierto, ves el panorama, kantas te relacionas. Diferencias a la gente por las pintas pero luego los conoces y dices este si este no. El punk tiene que tener ideas, si no es moda.
-
has dicho que tenias trece años no?el punky escribió:haber pal "espabilbao" de demasiados enemigos soy punk y no visto kon kadenas ni marikonadas tengo kurro obrero ando en un grupo de barrio,sin mas y no me hace falta ir disfrazao kual es tu kakao ke no entiendes beng buen chaval te mola el pitxu jajaja