el punk no muere si mo se toma komo moda
-
aqui la peña viene a provocar y les haceis caso, no se quien es mas punki, si el o vosotros xDAcción escribió:Qué casualidad...Jowie escribió:yo lo unico politico que escucho es RACDi que sÃ, el punk se jodió con la polÃtica y esos que pasan de la polÃtica pero después, mira por donde, solo oyen grupos polÃticos.
aunque yo prefiero no meter politica en la musica (me refiero a ideologias, no a critica social, en eso estamos de acuerdo en que no es malo supongo) tambien hay maneras y maneras, por ejemplo comparar las letras de los grupos rojos de la epoca y las de mogollon de los grupos de ahora, que de punk no tienen nada, son panfletos con musica de fondo, y eso no es punk ni es una puta mierda...
Punks Not Read! que buena jajaja
oye kompañero yo no vengo a provokar,para nada a mi el punk por lo ke entiendo del punk sin etiketas es lo ke me gusta escuxa grupos de ahora komo estierkol,sindrome de abstinencia,fe de ratas,guadaña etc.. no es lo mismo pero el punk es muy abierto en su sentido la politika no va en el punk y muxos grupos la usan para venderlo
no lo decia por ti lo decia por lo que he citado.el punky escribió:oye kompañero yo no vengo a provokar,para nada a mi el punk por lo ke entiendo del punk sin etiketas es lo ke me gusta escuxa grupos de ahora komo estierkol,sindrome de abstinencia,fe de ratas,guadaña etc.. no es lo mismo pero el punk es muy abierto en su sentido la politika no va en el punk y muxos grupos la usan para venderlo
-
-
-
- Contactar:
el punky_ para una persona normal que entra por aki y me lo asustais de esta manera. El punky yo te entiendo pero el punk es una lucha. No solo contra la soziedad de mierda que nos obliga a kurrar y nos roba el dinero y nos kita las drogas. No solo contra las nanzis que son estúpidos pero son muchos. También contra los mismos punkis, pa que espabilen. Que les tienen comido el tarro y como se dice en Asturies, tamos refalfiaos. Y la ultima lucha contra uno mismo. Porque todos podemos caer en el pijerio y el fascismo y ye una lucha constante.
Pero bueno, luego sales, vas a un konzierto, haces pogos te desfasas y te enrollas con bellas punkis y te gratifica!
Pero bueno, luego sales, vas a un konzierto, haces pogos te desfasas y te enrollas con bellas punkis y te gratifica!
-
-
- Contactar:
-
jajajaja dais la risaLilianTeeth escribió:el punky_ para una persona normal que entra por aki y me lo asustais de esta manera. El punky yo te entiendo pero el punk es una lucha. No solo contra la soziedad de mierda que nos obliga a kurrar y nos roba el dinero y nos kita las drogas. No solo contra las nanzis que son estúpidos pero son muchos. También contra los mismos punkis, pa que espabilen. Que les tienen comido el tarro y como se dice en Asturies, tamos refalfiaos. Y la ultima lucha contra uno mismo. Porque todos podemos caer en el pijerio y el fascismo y ye una lucha constante.
hay muxo fascista borrego ke ya huele,pero lilith yo me gusta el punk y respeto los fardas ke veo no tiene ni puta y opinan pa reirse ke gracia me hacen mas vale kaer en gracia ke irse de gracioso,viva la hostia joder jajaja ke si ke el punk lo intentan pero no muere aka en galiza lo sabemos aupa a los ke pelean por algo y no dejan ke nos meen pa decir ke llueve
-
Lucha contra que? es que acaso crees que vas a cambiar algo? ya te lo digo yo: NO.LilianTeeth escribió:el punky_ para una persona normal que entra por aki y me lo asustais de esta manera. El punky yo te entiendo pero el punk es una lucha. No solo contra la soziedad de mierda que nos obliga a kurrar y nos roba el dinero y nos kita las drogas. No solo contra las nanzis que son estúpidos pero son muchos. También contra los mismos punkis, pa que espabilen. Que les tienen comido el tarro y como se dice en Asturies, tamos refalfiaos. Y la ultima lucha contra uno mismo. Porque todos podemos caer en el pijerio y el fascismo y ye una lucha constante.
Yo ahora tengo 18 años y me encanta la musica punk porque es sencilla (no hacen falta solos de media hora), transmite mucho, porque es sincera, porque es "de calle", porque es cachonda...etc, ahora bien, cuando tenga 35 años, una de dos:
- Me seguira gustando la musica punk, seguire yendo a conciertos, posiblemente haya tocado en algun grupo, o estare tocando en algun grupo.
-Sere dueño de la immobiliaria "Derribos y construcciones manolo SA", tendre una mansión de 1000 metros cuadrados, estare en el lavabo refregandome la mierda del ojete con un billete de 500 euros, me acordare de cuando tenia 18 años y me reire.
A ti te pasara lo mismo, lo unico que te han metido cuatro panfletadas en la cabeza.
Lucha contra que? es que acaso crees que vas a cambiar algo? ya te lo digo yo: NO.
Yo ahora tengo 18 años y me encanta la musica punk porque es sencilla (no hacen falta solos de media hora), transmite mucho, porque es sincera, porque es "de calle", porque es cachonda...etc, ahora bien, cuando tenga 35 años, una de dos:
- Me seguira gustando la musica punk, seguire yendo a conciertos, posiblemente haya tocado en algun grupo, o estare tocando en algun grupo.
-Sere dueño de la immobiliaria "Derribos y construcciones manolo SA", tendre una mansión de 1000 metros cuadrados, estare en el lavabo refregandome la mierda del ojete con un billete de 500 euros, me acordare de cuando tenia 18 años y me reire.
joder paleto komo te lo vas a kurrar jajaja
joder paleto komo te lo vas a kurrar jajaja
-
- Contactar:
Vamos.. ke casualmente es lo que escuchan los apoliticos.. y los nazis.. xDJowie escribió:yo lo unico politico que escucho es RACDi que sí, el punk se jodió con la política y esos que pasan de la política pero después, mira por donde, solo oyen grupos políticos.
asi que vamos de politica seria nada...
-
- Contactar: