Sobre Marea

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
L.D.G.
Contactar:

Sobre Marea

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 08, 2004 11:57 pm

Megtoy dando cuenta, que la gente llena este rincón de post sobre este apestoso grupo.
Weno pos yo, dicirle a toa esa gente...que se metan ese puto grupo por el culo, que esto es un sub-foro para hablar sobre "Extremo, Platero y cía..." que no megclen a Marea, entre los grande.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 08, 2004 11:58 pm

Y bueno...la gente que ponga lo que quiera, es verdá...pero nosé, queda de MAL GUSTO, eso...nose, es como si entro en el foro de Barricada a hablar de Extremo.

Pues cómo que no.
san

Mensajepor san » Mar Mar 09, 2004 12:09 am

hombre, creo que hay otras maneras de decirlo, pero estoy de acuerdo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Mar 09, 2004 12:17 am

bueno...pues dílo, tú, pero egque yo soy así...si no ta gustao mi modo de decirlo, pues no me leas.
san

Mensajepor san » Mar Mar 09, 2004 12:41 am

Relajate que te estoy dando la razón, sólo digo que no hace falta llamarles apestosos ni decirnos a los que nos gusta el grupo que nos lo metamos por el culo, no crees? respeto se llama...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 09, 2004 10:26 am

Borde :lol:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mar Mar 09, 2004 11:12 am

en fin ....
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Mar Mar 09, 2004 4:49 pm

pilarin ...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 09, 2004 6:42 pm

no me toqes las pelotas,y no te pongas borde:marea estan entre los grandes y ay q admitirlo y la cosa esq no soy la unica persona a la q le gusta marea y si a ti no te gusta no significa q a la gente noo le guste.pillas?
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Mié Mar 10, 2004 11:00 am

creo que marea se pueden incluir perfectamente en esta categoría, y de todas formas no hace falta que seas tan borde esav_punk
saludos
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mié Mar 10, 2004 5:28 pm

Pa empezar decirte q cada cual puede escribir de lo q le salga de la polla q pa eso está el foro.
Ya que te metes con marea, puede q musicalmente no sean unos virtuosos pero tampoco están mal y además tienen al que oi x oi es uno de los mejores letristas de rock español.
Y pa terminar deberías leer lo q as escrito xq esa prepotencia es digna aznar.

SEMPRE SUAVES

Como aqel q caya otorga
y aunq la ignorancia es sorda
pude levantar la voz
más fuerte q los ladríos
de los perros consentíos
y q la voz del pastor.
flagelado

Mensajepor flagelado » Mié Mar 10, 2004 10:34 pm

llevo dos dias escuchando el tipo de musica hacia el q sta dirigida esta pagina y una de las cosas q mas me ha sorprendido de esta movida es la facilidad con la que se pone a parir a un grupo por cualkier motivo...puede que marea sean pésimos tecnicamente(yo no opino porq no tngo ni zorra jejej pero a mi me mola el ruido q acen)pero ai q respetarlos...a mi me gustan mucho y creo q no soy el unico, veremos q sucede a partir del 22 d marzo(creo q es ese dia en el q sale el 28000 puñaladas)y q el tiempo ponga a cada uno en su sitio..si no t gusta no los insultes...respeto...q si no os respetais entre vosotros kien lo hará?..
cuidad el rocanrol q es algo q merece la pena
ke suba la marea!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 10, 2004 11:14 pm

Bueno pues como el foro es libre y se puede poner la ke te de la gana como a puesto alguien x ahi...:

Esav punk:

eres un tonto de los cojonoes,un subnormal y un hijo de puta.

ah para apestoso tu puto padre y tu puta madre.

lo dicho,q te la pique un....mejor ke te jodan payaso
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Mar 11, 2004 12:46 am

Esav toi contigo. Hoy he flipado, he ido a compar entradas de Barricada aki en Madrid... y na que no se llena la sala que hay entradas. Y Marea toca dentro de un mes, dos dias, y ya estan agotadas... de vergüenza, leugo dice la peña del Fito
Agur
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Mar 11, 2004 12:52 am

flagelado,muy bueno tu comentario.

SALUD&ROCK@NROLL
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Mar 11, 2004 10:39 am

si la gente opina aquí de marea es porque estan en este saco. Claramente... Extremo, Fito, Marea, La fuga... y un cada vez mas largo etcétera........................
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Jue Mar 11, 2004 12:09 pm

Cheko, el que las entradas de Marea se hayan agotado no quiere decir que se hayan vendido, ni nada por el estilo, si no que a la peña le mola la música que hacen y que se encuentran en un momento fenomenal.

Que suba la mareaaaa¡¡¡¡¡
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Mar 12, 2004 11:30 am

Pues a mi me parece bien que se meta a Marea en este saco, no es exactamente el mismo sonido quiza que el de Platero, por ejemplo, pero a ver, constntemente estamos hablando de Platero y Extremo como si fueran grupos siameses o algo por el estilo, me puede deccir alguien en que se parecen? en la manera de decir las cosas? en las guitarras? en que??? si nos vamos a poner tan tiquismiquis, Platero y Extremoduro no estarian en el mismo saco, sin embargo Marea y Extremo si, porque guardan un cierto parecido... lo de la calidad de unos y otros, y cuales son mas grandes, pues ya es a opinion de cada uno no? pero vaya, que si nos pusieramos tecnicos, las cosas serian asi.
Y que porque una cosa no nos guste no hay que decirle a los demas que se la metan por el culo! luego nos quejaremos de que los bakalas se meten con los jevis, que los houseros tal, los punkis cual, y los jipis noseke... almenos no se pelean entre ellos, joder!
san

Mensajepor san » Vie Mar 12, 2004 2:32 pm

Platero y extremo no se parecen en nada, que va...solo en que el guitarrista que tenían los 2 era el mismo...Sin embargo marea y extrmo sí...en fin
Yo no estoy de acuerdo en que se meta a marea en este foro, haber, si es para hablar de platero,extremo,la gripe,etc, marea no pinta nada aquí, ni ningún otro grupo...y repito, a mi marea me gusta
Storaged

Mensajepor Storaged » Sab Mar 13, 2004 1:26 pm

Vale, entonces donde metemos a un grupazo actual como es Marea?
Porque no creo que nadie quiera verlo en el foro de Rosendo o de los Enemigos, ademas en este foro no pone nada especifico, se dan nombres de grupos y puntos suspensivos...
Ademas creo yo que actualmente Marea les dan un repaso a La Gripe de no te menees.

Salu2
Storaged

Mensajepor Storaged » Sab Mar 13, 2004 1:26 pm

Vale, entonces donde metemos a un grupazo actual como es Marea?
Porque no creo que nadie quiera verlo en el foro de Rosendo o de los Enemigos, ademas en este foro no pone nada especifico, se dan nombres de grupos y puntos suspensivos...
Ademas creo yo que actualmente Marea les dan un repaso a La Gripe de no te menees...

Salu2
san

Mensajepor san » Sab Mar 13, 2004 3:38 pm

En este foro no pone nada específico...solo: Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por el Gran Bilbao, que sí te fijas son extremoduro, los flying, platero y tú y los grupos que salieron de su separación...
Haber, hay foro para hablar de transfer, de boikot, de SA, de caskarrabias, de los ilegales, de reincidentes, de buenas noches rose, de la polla...??así podía pasarme horas...por qué lo iba a haber de marea, en mi opinión no es mejor que ninguno de estos...No puede haber un foro de todos los grupos que nos gustan, sería imposible, para eso esta el foro de grupos.
MAREAA

Mensajepor MAREAA » Sab Mar 13, 2004 4:58 pm

Me parece bien que se diga que este foro no es el mas correcto para ablar de Marea, ya que obviamente no se encuentra entre esos grupos nacidos en Bilbao.
Pero ay que difrenciar una cosa: No cumplen este requisito,bien, pero de ahi a que no se encuentran entre los grandes del rock nacional, como decia el que a empezado este debate, va mucho. Y bastante.

Porque querais mantener a los grupos de siempre en el panorama, nio es necesario despreciar a otros que estan empezando, y que estan dando mas vida al rock Español.
Es lo mismo que esperar el nuevo de Led Zeoppelin.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Mar 13, 2004 8:59 pm

Bueno, amí me da igual lo que sean...sigo opinando que son una verguenza, pero lo que he querido decir que es de mal gusto meterlos en este apartado...en el sub-foro "grupos" , creo que es más correcto.

Eso sí, la gente que haga lo que le salga de los cojone.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 14, 2004 7:26 pm

mira solo ace falta ver el video de la rueca,esta mu wapo.......!!!!!!!!