S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Abr 23, 2008 11:19 pm

Grond escribió:
lucho escribió:Supones bien. La original se llama "Pick up-Slip up" y suena así...

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=725d8ec"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=725d8ec" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

La verdad que la original me hace gracia y es que la de S.A. es un cambio tan abismal que hasta cuesta reconocer la original

:shock: :shock: :shock: :shock:

No tenia ni idea

Como molaa!
ajjajajajaj que bueno!!! como que no se parecen? pero si son clavadas!!! :D

estaba pensando ahora sobre lo de la voz monótona, a lo mejor en directo no lo hace igual y mejora, al fin y al cabo SA suena mejor en directo...
ibahn

Mensajepor ibahn » Jue Abr 24, 2008 7:26 pm

a ver que tal

aunque a mi cada dia me gusta menos la voz de juan
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Abr 24, 2008 7:35 pm

pues a mi me ha entrado bastante bien, sin que sea mi grupo preferido este en las primeras escuchas me esta gustando, temazos hits de los ultimos cds como piedra contra tijera o buenos momentos alguna saldrá, de momento "siempre alerta" es la que mas me ha llamado
digo todo esto con un par de escuchas
lucho

Mensajepor lucho » Jue Abr 24, 2008 8:23 pm

Grond escribió:Pues si no es mucha molestia :D
http://www.mediafire.com/?0ntmy3p0jdt

Ahí te va!!

como ya te dije me faltan un par que no logro conseguir...

01. Fischer-Z - Pick up-slip up
02. Peter and the Test Tube Babies - September (part 2)
03. Bachman-Turner Overdrive - Hey you

04. Heitmat-Los
05. Leño - Sorprendente
06. Girlschool - C'mon on let's go
07. Ratos de Porao - Periferia

08. Piruleta de Hormigon
09. Oskorri - Furra Furra
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 24, 2008 9:55 pm

Me parece muy bien que haya una colaboracion de Violadores del Verso, no me esperaba algo así.
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Jue Abr 24, 2008 10:16 pm

Lucho yo tp soy kapaz de konseguirlas, habra ke mandarles un mensajito a los de S.A. pa k nos la pasen ellos...
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Jue Abr 24, 2008 10:20 pm

Ahora, una reflexión mia, en la colaboracion de doble V, por detras hay katxitos pekeños k kanta juan (k tp es la propia kanzion, sino repeticiones de la letra de doble v) y esas partes pone la voz igualita al Ratas, igualita, una voz rasgada y mas aguda, yo no se porke no kanta asi todo el disko, pues es lo k la gente keria y demandaba, solo hay k ver kual es su disko mas vendido y todos los komentarios k se hacen, se hicieron y se haran en kuanto a su voz
larube

Mensajepor larube » Jue Abr 24, 2008 10:32 pm

Hola ! Ahi va el tema de Heimat-los, se llama Soldier. Muy dificil de encontar supongo, ya que es una banda poco conocida ! El grupo es frances, y tengo un recopilatorio que compré en Paris, donde vivo. Espero os guste el original tanto como la version de S.A. !

http://www.mediafire.com/?nbygcyz4l3b

En cuanto al tema que falta ... me parece que no podré ayudar !
Última edición por larube el Jue Abr 24, 2008 11:08 pm, editado 1 vez en total.
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Jue Abr 24, 2008 10:54 pm

gracias tio, ya es mucho lo ke hiciste, pk mira k estaba txungo!!!
punkooo

Mensajepor punkooo » Vie Abr 25, 2008 1:16 pm

vaya robo d disko 17,50
lo vi en barna y lo flipe
aki teneis un mirror por si alguien no lo ha escuchao aun
http://www.megaupload.com/?d=OL0D81FQ
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Sab Abr 26, 2008 11:28 am

No sé vosotros, pero llevo una semana escuchando el nuevo. Me he puesto 'Polvo en los Ojos' y 'Tiempos Oscuros' y me han gustado mucho más de lo que solían gustarme.
Confirmo lo dicho, 'Mala Sangre' me mola un huevo, pero hay algo que hecho de menos. Puede que seamos demasiado exigentes, pero la conclusión es que 'Mala Sangre' no es el disco perfecto de S.A. pero está a muy gran altura.
larube

Mensajepor larube » Sab Abr 26, 2008 12:46 pm

[quote="QuebrantaHuesos"]No sé vosotros, pero llevo una semana escuchando el nuevo. Me he puesto 'Polvo en los Ojos' y 'Tiempos Oscuros' y me han gustado mucho más de lo que solían gustarme.

Pues la verdad, a mi tambien el disco me dio ganas tremendas de volver a escuchar el "Polvo en los Ojos" ! Tambien llevo la semana entera escuchando el "Mala Sangre" y debo de reconocer que, aunque no es el mejor disco de S.A., me gusta mucho. La gente dice que ha sentido decepcion porque no se parece tanto a los primeros trabajos como se esperaba. A mi me gusta asi, no veo a los S.A. tocando los temas de los principios de los 90 ... Hubiera sido eso una tremenda decepcion. Ellos siguen en su linea, y pocas bandas pueden presumir, con tantos años, de seguir tocando tan rapido y sonando brutal !
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Abr 26, 2008 1:06 pm

larube escribió:
QuebrantaHuesos escribió:No sé vosotros, pero llevo una semana escuchando el nuevo. Me he puesto 'Polvo en los Ojos' y 'Tiempos Oscuros' y me han gustado mucho más de lo que solían gustarme.

Pues la verdad, a mi tambien el disco me dio ganas tremendas de volver a escuchar el "Polvo en los Ojos" ! Tambien llevo la semana entera escuchando el "Mala Sangre" y debo de reconocer que, aunque no es el mejor disco de S.A., me gusta mucho. La gente dice que ha sentido decepcion porque no se parece tanto a los primeros trabajos como se esperaba. A mi me gusta asi, no veo a los S.A. tocando los temas de los principios de los 90 ... Hubiera sido eso una tremenda decepcion. Ellos siguen en su linea, y pocas bandas pueden presumir, con tantos años, de seguir tocando tan rapido y sonando brutal !
+100000000000000000 Ya te digo, y siempre e pensado que S.A. es grupo que nunca a hecho un disco igual a otro aunque siempre tiene algún tema marca de la casa y no pierden su manera de hacer las cosas y eso me gusta de una banda. Poca gente aprecia eso con lo dificil que es.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Abr 26, 2008 11:38 pm

la verdad es que a mí tampoco me parece que haya temazos tipo Piedra Contra Tijera o cosas así, el disco globalmente me gusta pero hay canciones de los dos anteriores que valen mucho más que cualquiera de las de este. Eso sí, para mí este disco está muy bien. No es como el caso de Boikot, que directamente no me gusta nada: el de SA no es tan maravilloso como los dos anteriores, pero sigue siendo un disco cojonudo.

de todas maneras hay varias canciones que me encantan, por ejemplo Dirección Propia, Intacto, Sangre al fin, Nadie, o la colaboración de VV en Política del Miedo.
Zaida

Mensajepor Zaida » Dom Abr 27, 2008 1:00 pm

Politica del miedo con violadores del verso me encanta!!!
Dirección propia y nadie tmb están bastante bien.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Abr 27, 2008 8:56 pm

la d direccion propia se sale mucho!! y la d por el odio k al principio no me entraba ahora me parece un temazo en toda regla!! nadie esta muy guapa tambien y la siempre alerta es un temon!!

la colaboracion d doble v ya dije hace unos dias k es la ostia...
Javiero

Mensajepor Javiero » Lun Abr 28, 2008 1:03 am

Con la de "por el odio" me hago pajas, lo digo abiertamente.

No entiendo como no te podía entrar al principio. Para mi, la mejor del disco!.
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Abr 28, 2008 8:33 am

A mí el disco me ha gustado bastante, no ha decepcionado.
Por el odio, Dirección propia y Siempre alerta las que más me han llamado de momento, tras unas 3 escuchas pero seguro que la cosa vaya cambiando o "descubriendo" nuevos temas.

Por cierto ninguno creo que ha comentado el claro guiño del grupo hacia RoadrunnerRecords y los grandes tiempos de Sepultura : en la canción Política del miedo en el minuto 40 segundos ese sonido parece que estás oyendo los míticos Beneath the remains o al Arise, a mi al menos la 1ª vez que la escuché me ocurrió

En cuanto al grupo, yo sigo quedándome siempre con los 2 primeros discos, aunque casi todos son buenos, el que menos me gustó en su día fue Ratas, que fue un poco decepción cuando salió

s2
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 28, 2008 11:06 am

Despues de unas escuchas, el disco me parece muy bueno, suena como una bomba. Bajo mi punto de vista, el disco sigue mas o menos la linea de los 2 ultimos CD's, aunque a mi el "Tiempos oscuros" me gusta mas.
A este "Mala sangre" le echo en falta un par de canciones que destaquen por encima de las demas, que se hagan "imprescindibles" en directo.
En cambio, lo veo muy equilibrado en cuanto a conjunto, quizas demasiado lineal como decis algunos, pero en cualquier caso muy buen disco, sonido atronador, cumple las expectativas que me habia creado, algo que no me ha pasado con recientes lanzamientos como Boikot o Reincidentes
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Lun Abr 28, 2008 12:40 pm

Los primeros 30'' de 'siempre alerta' son puro Suicidal Tendencies. El riff y el ritmo de 'Política del miedo' suenan a The Exploited. Y 'Solicitud de condena' suena a Motörhead de principio a fin. Aparte hay otros trozos que suenan mucho a Hatebreed (el final de 'Sangre al fin').

Normal notar la influencia de este tipo de bandas, porque se nota que S.A. escuchan buena música cañera y son grupos que llevan pila de años.
kimu

Mensajepor kimu » Mar Abr 29, 2008 7:57 am

trallazo de disko! iepaaaaaa!!!! aver si en berve vemos kontzertu!! :twisted:
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Mar Abr 29, 2008 12:38 pm

Lo cierto es ke el disco gana mucho kon las exkutxas, vamos ke de primeras a veces no entra pero despues de un tiempo entra muy bien, y eso de k no tiene temazos, depende pa kien, es komo su diskografia, los txabales de ahora les mola mas el rollo piedra kontra tijera, y a los de antes les mola mas el rollo perra vida, este tiene grandes temas de ayer y hoy, es un poko una mezkla, Dios Vs. Alá es mas de antes, y Direccion propia es de ahora, al igual k Por el Odio k es de ahora o Mi rabia k es mas de antes, un pokito pa kontentar a todos
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Abr 29, 2008 12:56 pm

soziedad1 escribió:Lo cierto es ke el disco gana mucho kon las exkutxas, vamos ke de primeras a veces no entra pero despues de un tiempo entra muy bien, y eso de k no tiene temazos, depende pa kien, es komo su diskografia, los txabales de ahora les mola mas el rollo piedra kontra tijera, y a los de antes les mola mas el rollo perra vida, este tiene grandes temas de ayer y hoy, es un poko una mezkla, Dios Vs. Alá es mas de antes, y Direccion propia es de ahora, al igual k Por el Odio k es de ahora o Mi rabia k es mas de antes, un pokito pa kontentar a todos
Que si joder, que es un disco que gana mucho con más escuchas y eso siempre es bueno, cuando un disco entra rápido, mala señal.
Es preferible 100 veces un disco así y hay pa todos.

Eso de que no tiene hits..... :lol: :lol: ...... creo que tiene unas cuantas que yo me esperaba menos, lo que pasa que no van tan directos.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Abr 29, 2008 1:33 pm

pues a mí hay muchísimos discos que me entran a la primera y me siguen gustando, como el último de Envidia Kotxina o casi todos los de Los Muertos de Cristo...

será cuestión de cada uno, hay gente que a lo mejor se cansa antes de las canciones, las aborrece antes, no sé... yo cuando una canción/disco me encanta me entra desde el principio y me sigue gustando después, para mí que inicialmente no me guste y tenga que escucharlo más veces para que me entre es mala señal...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Abr 29, 2008 3:30 pm

Primera escucha y crítica simultánea:

1) Asalto: Buena intro, pero demasiado metalcore para mi gusto.
2) Sangre al fin: Muy floja y aburrida, no me dice nada.
3) Dirección propia: Psche, ni fu ni fa, pero no es un mal tema.
4) Política del miedo: Esto ya está mejor. Sólo por el solo merece la pena, enorme.
5) Intactos: Uyuyuy, ese coro y esa melodía no me gustan nada... Muy simplón y aburrida.
6) Solicitud de condena: Bueno, pinta bien, buenos rifs pero ¿dónde está la caña burra de los viejos SA? Está todo demasiado suavizado...
7) Por el odio: Vaya melodía más chunga... Y podría escribir mejores letras un crío de parvulario... Esto no es SA, me los han cambiao.
8 ) Dios VS Alá: Interesante y por fin algo contundente. De lo mejor por ahora, pero no creo que la escuche muchas veces más, cansa lo suyo.
9) Glock 19: Un poco largo, pero funciona.
10) Nadie: Aburrida de cojones. Se ve que han abrazado el metalcore con ganas, si esto es caña, que baje Dios y lo vea.
11) Vivir para tí: Idem de "Nadie".
12) Mi rabia: Hombre, un poco de punkarreo por fin. Buen tema, pero ni de lejos suficiente para salvar el disco. No deja de ser una canción que les podría haber sobrado del "Ratas" o del "No intente...".
13) Punto y seguido: Otra de las mejores (o de las menos malas), buen mini-solo y más directa, hardcoreta a saco, sí que parece mogollón Madball como alguien ha dicho más arriba.
14) Siempre alerta: Bien guapa la canción, ya se echaban de menos esos típicos coros SA.
15) Política del miedo rap solo remix: Interesante colaboración, pero está claro que no es una canción de SA como tal y es más una curiosidad, así que para mí no cuenta como parte del disco como tal.

RESUMEN: No me lo compro, y eso que ya le había hecho el hueco en la estantería. Vaya decepción: falto de inspiración, demasiado lineal, nada que destaque mucho por encima del resto (en cuanto a canciones, el sonido es impresionante, puede que hasta demasiado bueno, igual habría molado un poco más de crudeza), ninguna seña de identidad de los SA de antes...
Se ve que ya no creen en lo que hacen.
Menos mal que los vi en la gira 'embrutecida' del año pasado y puedo quedarme con esa imagen suya, que este grupo ya está terminado para mí.