Joder pues claro que las discograficas se aprovechan de nosotros!! Yo creo que cuando eres un seguidor casi enfermizo de un grupo, pues no tienes mas remedio que comprarte todo lo que salga de ese grupo y que conste que entre los seguidores enfermizos me incluyo el primero. Por poner un ejemplo, Triana solo tiene 6 discos originales y yo tengp mas de diez discos de Triana ademas de vinilos, rarezas, etc. y recopilatorio que saquen, recopilatorio que tengo la necesidad de comprarme (llamadlo avaricia, coleccionismo o igual soy un friki, yo ke se).
Ahora me gustaria hacer una pregunta. El proximo recopilatorio de Extremoduro es un engañatontos o al estar las canciones regrabadas ya no lo es. Yo independientemente de lo que sea lo voy a comprar y si soy un tonto pues mejor pa mi, asi ya soy algo en la vida.
Recopilatorios, antologías...
-
En caso de que las canciones sean regrabadas... no lo considero tanto un engañabobos... bueno, sería más bien un engañabobos pero con un aliciente, al menos. Lo mismo ocurrió con Héroes en el último recopilatorio, algunas estaban regrabadas y al menos representaba un poquito de interés para los seguidores de la banda.
Héroes tienen unos 9 discos oficiales... yo debo tener unos 40.. frikismo se le llama, sí.
Héroes tienen unos 9 discos oficiales... yo debo tener unos 40.. frikismo se le llama, sí.
je
J_B_H ya abia leio la encuesta esa me la abian pasao los de bunburynews vaya movida mas rara no? a ver q van a montar ace poko escuhe q se planeaba volver sin bunbury, supongo k seria un rumor como ha habido los ultimos 7 años