Usuario del mes
-
-
-
-
Tu eres bobo y ya.punkjaby escribió:blood&whiskey escribió:Alguien que dice ser punk no se pone de nick elpunky, se pone eskorbuto, goering, panzer88 y cosas más punkis. Hecha la reflexión, a convertir infieles.
Cierto, por eso yo soy bluesero y ambijuo.
89
No te pongas más etiquetas, no es necesario.
despues de ver al burro del paleto,reirme de ke me llamen potugus,soy gallego,punky sin dudarlo,no me puse el nombre de nick de eskorbuto, porke son los mejores del punk,pero no los unikos,subnormal,el de esta pregunta vaya me pongo punky porke soy asi,hablo kon mis palabras sabiendo lo ke digo,eskuxo a los kingputreak,la polla,los rip,cicatriz,la uvi etc..etc.. y aki me rio de los pijos tontos ke hay aki,no son todos esta klaro,pero dais pena un foro de musika de rock y punk, y tanto niñi de papa,dale la vuelta a tu vida un konsejo una kancion,sabes¿lokura de juventud?
-
comeme los cojonesel punky escribió:despues de ver al burro del paleto,reirme de ke me llamen potugus,soy gallego,punky sin dudarlo,no me puse el nombre de nick de eskorbuto, porke son los mejores del punk,pero no los unikos,subnormal,el de esta pregunta vaya me pongo punky porke soy asi,hablo kon mis palabras sabiendo lo ke digo,eskuxo a los kingputreak,la polla,los rip,cicatriz,la uvi etc..etc.. y aki me rio de los pijos tontos ke hay aki,no son todos esta klaro,pero dais pena un foro de musika de rock y punk, y tanto niñi de papa,dale la vuelta a tu vida un konsejo una kancion,sabes¿lokura de juventud?
-
-
-
-
mira, intento de retrasado mental, conmigo te puedes meter, pero no se te ocurra hablar mal del blues, ni decir que es una etiqueta.Picapiedra escribió:Tu eres bobo y ya.punkjaby escribió:blood&whiskey escribió:Alguien que dice ser punk no se pone de nick elpunky, se pone eskorbuto, goering, panzer88 y cosas más punkis. Hecha la reflexión, a convertir infieles.
Cierto, por eso yo soy bluesero y ambijuo.
89
No te pongas más etiquetas, no es necesario.