Frases lapidarias
-
Frases lapidarias
Probablemente será cíclico de cojones, pero va de poner las frases de canciones que sean como un "¡Zas! ¡En toa la boca!", o que simplemente os gusten y definan una idea.
"Todos los fascistas viven cara al culo" (LPR)
"Me recuerdas a aquel Adolfo Hitler, hijoputa bigotón" (MKB)
Y bueno, no sé por qué no me salen más, será que no dormí nada ayer...
"Todos los fascistas viven cara al culo" (LPR)
"Me recuerdas a aquel Adolfo Hitler, hijoputa bigotón" (MKB)
Y bueno, no sé por qué no me salen más, será que no dormí nada ayer...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Eres muy libre si quieres confiar, solo un amigo te puede traicionar (la polla records)
Hitler no pario a eso perros para amar a lorca y repudiar a wagner (el Corazon del Sapo)
Esperando en la escalera por donde baja la lluvia
Al atardecer. No retroceder ni una noche más.
Con las manos apretando el surco.
La fabela desnuda
Frente a los rascacielos
Que hacen bella la locura (el corazon del sapo)
No me pidas que vuelva atrás, no reniego de lo que yo fuí.
Ando con la cabeza alta por la vida?
Solo hay héroes en TV,
por qué debo ser yo mejor
No haré caso de más mentiras
MCD
tus bragas, tus bragas, tus bragas, tus bragas, tus bragas, tus bragas, tus bragas, tus bragas (el ultimo ke zierre)
Hitler no pario a eso perros para amar a lorca y repudiar a wagner (el Corazon del Sapo)
Esperando en la escalera por donde baja la lluvia
Al atardecer. No retroceder ni una noche más.
Con las manos apretando el surco.
La fabela desnuda
Frente a los rascacielos
Que hacen bella la locura (el corazon del sapo)
Solo hay héroes en TV,
MCD
tus bragas, tus bragas, tus bragas, tus bragas, tus bragas, tus bragas, tus bragas, tus bragas (el ultimo ke zierre)
-
-
-
que cabron, me la has quitao, te juro que la iba a ponermaik escribió:
Solo hay héroes en TV,
MCD
y si me encuentras llorando de rodillas sobre el vómito que salio de mis entrañas no pienses que estoy sufriendo
si amanece y veo que estas despierta porque de mi amor tu no estas llena te lo hare otra vez te lo hare otra vez con las mismas ganas de la primera vez
-
- "Son los que antes apoyaban al General y ahora se llaman demócratas, son los mismos perros con distinto collar" (Guerrila Urbana)
- "God save the Queen, she ain't no human being" (uy, pues ahora no me acuerdo...)
- "Chúpame la polla con esa boquita periodista" (APS)
- "Sois todos una pandilla de hijos de puta" (EUKZ)
- "Los culos cagones se asoman y cagan por los balcones, viven en altos edificios entre el lujo y el confort", "Nada más nacer empiezan a corrompernos, crecemos y envejecemos en absoluta sumisión" (Eskorbuto)
- "God save the Queen, she ain't no human being" (uy, pues ahora no me acuerdo...)
- "Chúpame la polla con esa boquita periodista" (APS)
- "Sois todos una pandilla de hijos de puta" (EUKZ)
- "Los culos cagones se asoman y cagan por los balcones, viven en altos edificios entre el lujo y el confort", "Nada más nacer empiezan a corrompernos, crecemos y envejecemos en absoluta sumisión" (Eskorbuto)
-
no puedo dejar de darle vueltas, no puedo dejar de lamentarme, de llevarme siempre yo las ostias y ademas parecer el culpable. disidencia
el pacificador que pacifique a los pacificadores buen pacificador será disidencia
fuego al codigo penal... disidencia..
que si es la muerte mi tan ansiada libertad,porque atrasarla por mucho tiempo, y arrastrar esta cadena, que llena mi alma de ansiedad. El ultimo ke zierre
no es el hambre la que mata, que es la gula y la avarica El ultimo ke zierre
gracias a tu estupides
gracias a tu humillación
gracias a tus putas gracias
Empezaron mis desgracias la polla records
y no se ha visto q un accionista, viva dentro de una central y eso q hablamos de una energia , tan segura y natural...
el pacificador que pacifique a los pacificadores buen pacificador será disidencia
fuego al codigo penal... disidencia..
que si es la muerte mi tan ansiada libertad,porque atrasarla por mucho tiempo, y arrastrar esta cadena, que llena mi alma de ansiedad. El ultimo ke zierre
no es el hambre la que mata, que es la gula y la avarica El ultimo ke zierre
gracias a tu estupides
gracias a tu humillación
gracias a tus putas gracias
Empezaron mis desgracias la polla records
y no se ha visto q un accionista, viva dentro de una central y eso q hablamos de una energia , tan segura y natural...
-
-
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad que hasta tu sombra te abandona. Estas completamente solo ante lo desconocido. (Eskorbuto)
Los problemas los crean los profesores a los alumnos, realmente solo existe un problema y el problema es que solo se muere una vez. Tranquilo, no te des prisa en resolverlo. (Eskorbuto)
Muchos dicen: Este mundo es un valle de lagrimas y nosotros no paramos de reirnos (Eskorbuto)
Somos la banda mas honrada que ha pisado el planeta en millones de años (Eskorbuto)
El rock radical vasco nace en nosotros, los demas son malos imitadores. Nunca llegaran a tener la radicalidad y bestialidad de un grupo como el nuestro (Eskorbuto)
Los problemas los crean los profesores a los alumnos, realmente solo existe un problema y el problema es que solo se muere una vez. Tranquilo, no te des prisa en resolverlo. (Eskorbuto)
Muchos dicen: Este mundo es un valle de lagrimas y nosotros no paramos de reirnos (Eskorbuto)
Somos la banda mas honrada que ha pisado el planeta en millones de años (Eskorbuto)
El rock radical vasco nace en nosotros, los demas son malos imitadores. Nunca llegaran a tener la radicalidad y bestialidad de un grupo como el nuestro (Eskorbuto)
-
damelas, damelas ,damelas, damelas,damelas,damelas, jajaja gente ignorante ke antes nos tenian miedo kojen konfianzas ke nunka les dimos kobardes ke vais de valientes,hablando de nosotros mal entre la gente krereis ke todo tiene un limite,asi estais todos limitados,kuidado,os avisamos somos los mismos ke kuando empezamos (eskorbuto)kontestando a la polla despues de robarles la guitarra.esto era un grupo eskorbuto para siempre seran ratas en bizkaia
-
Esa cancion no es para la Polla, es para Herri Batasuna.el punky escribió:damelas, damelas ,damelas, damelas,damelas,damelas, jajaja gente ignorante ke antes nos tenian miedo kojen konfianzas ke nunka les dimos kobardes ke vais de valientes,hablando de nosotros mal entre la gente krereis ke todo tiene un limite,asi estais todos limitados,kuidado,os avisamos somos los mismos ke kuando empezamos (eskorbuto)kontestando a la polla despues de robarles la guitarra.esto era un grupo eskorbuto para siempre seran ratas en bizkaia