Dead Boys - Anecdotas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Demasiadosenemigos

Dead Boys - Anecdotas

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 24, 2008 7:59 pm

A mi juicio gran grupo, en cierto modo olvidado, uno de los mejores del punk con grandes canciones y grandes anecdotas a las que ni siquiera Iggy Pop supera. Claros ejemplos son la felacion que sufrio Stiv Bators mientras cantaba "Caught With the Meat in Your Mouth" en el CBGB por una camarera, Cuando se colaban en la cocina del mitico CBGB tambien para hacerse pajas encima del chile o la ultima voluntad de Stiv Bators que fue la de ser incinerado y que luego sus amigos se metieran una raya de sus cenizas, muchos lo hicieron.

A mi el disco "Young, Loud, and Snotty" me parece uno de los mejores de la historia del punk.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Abr 24, 2008 8:17 pm

El Stiv Bators ese era un yonki en toda regla, vaya aspecto que se gastaba el cabron. Despues hizo un grupo con algunos componentes de Damned y Sham69 que se llamaba Lords of the new church y a mi personalmente no mola mucho.
Los Dead Boys vaya directo los cabrones, o eso parece en los vidios del llutuf.

Sacaron algo mas a parte de Young,Loud and Snotty no?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 24, 2008 8:38 pm

si si sacaron mas, We Have Come For Your Children es otro disco de ellos, para mi el tema Sonic Reducer es una de las mejores canciones de la historia del punk!!

cada vez ke la ponen en algun bar me levanta el animo.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pmVCdPe2_Ao&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pmVCdPe2_Ao&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Acción

Re: Dead Boys - Anecdotas

Mensajepor Acción » Jue Abr 24, 2008 9:20 pm

Demasiadosenemigos escribió: ultima voluntad de Stiv Bators que fue la de ser incinerado y que luego sus amigos se metieran una raya de sus cenizas, muchos lo hicieron.

A mi el disco "Young, Loud, and Snotty" me parece uno de los mejores de la historia del punk.
Asiento, es un discazo. La palmó em Paris no? Un accidente o un atropello no sé ahora... Pues a mí Lodrs of the new church me molan (al menos el disco que tengo), auqneu claro, es otro rollo...
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 24, 2008 9:44 pm

Si la Palmo en Paris, habian estado alli Johnny Thunders y Dee Dee Ramone para hacer un proyecto en comun los tres pero acabaron todos peleaos.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Abr 24, 2008 10:20 pm

Yo en una revista leí que le atropellaron y le llevaron al hospital aun vivo. Al cabo de unas horas, pillo, se levanto por su propio pie y se fue del hospital sudando de los medicos. Al siguiente dia se murió, resulta que estaba reventado por dentro (eso es lo que leí, no me acuerdo mucho la verdad).
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 24, 2008 10:23 pm

Paleto escribió:Yo en una revista leí que le atropellaron y le llevaron al hospital aun vivo. Al cabo de unas horas, pillo, se levanto por su propio pie y se fue del hospital sudando de los medicos. Al siguiente dia se murió, resulta que estaba reventado por dentro (eso es lo que leí, no me acuerdo mucho la verdad).
creo recordar eso tmabien aunke no estoy seguro al 100%
provoke

Mensajepor provoke » Dom Abr 27, 2008 3:55 pm

Parece ser que después de faltarse con el programa político de algún mandamás unos tres hombres lo metieron en un coche a punta pistola le ofrecieron una agradable charla sobre lo que no debía decir sobre ciertas personas. Tiempo después compuso una canción dónde se reía abiertamente de lo que había ocurrido y a los tres dias de ser publicada fué atropellado por las calles de París, por la noche y por un coche que se dió a la fuga.

Casualidad?Leyenda urbana?
Piros

Mensajepor Piros » Dom Abr 27, 2008 4:30 pm

cosas las cuales hacen pasar de un "cantante" a un "mito"