Mensajepor DJ Dissident » Mar Abr 29, 2008 3:30 pm
Primera escucha y crítica simultánea:
1) Asalto: Buena intro, pero demasiado metalcore para mi gusto.
2) Sangre al fin: Muy floja y aburrida, no me dice nada.
3) Dirección propia: Psche, ni fu ni fa, pero no es un mal tema.
4) Política del miedo: Esto ya está mejor. Sólo por el solo merece la pena, enorme.
5) Intactos: Uyuyuy, ese coro y esa melodía no me gustan nada... Muy simplón y aburrida.
6) Solicitud de condena: Bueno, pinta bien, buenos rifs pero ¿dónde está la caña burra de los viejos SA? Está todo demasiado suavizado...
7) Por el odio: Vaya melodía más chunga... Y podría escribir mejores letras un crío de parvulario... Esto no es SA, me los han cambiao.
8 ) Dios VS Alá: Interesante y por fin algo contundente. De lo mejor por ahora, pero no creo que la escuche muchas veces más, cansa lo suyo.
9) Glock 19: Un poco largo, pero funciona.
10) Nadie: Aburrida de cojones. Se ve que han abrazado el metalcore con ganas, si esto es caña, que baje Dios y lo vea.
11) Vivir para tí: Idem de "Nadie".
12) Mi rabia: Hombre, un poco de punkarreo por fin. Buen tema, pero ni de lejos suficiente para salvar el disco. No deja de ser una canción que les podría haber sobrado del "Ratas" o del "No intente...".
13) Punto y seguido: Otra de las mejores (o de las menos malas), buen mini-solo y más directa, hardcoreta a saco, sí que parece mogollón Madball como alguien ha dicho más arriba.
14) Siempre alerta: Bien guapa la canción, ya se echaban de menos esos típicos coros SA.
15) Política del miedo rap solo remix: Interesante colaboración, pero está claro que no es una canción de SA como tal y es más una curiosidad, así que para mí no cuenta como parte del disco como tal.
RESUMEN: No me lo compro, y eso que ya le había hecho el hueco en la estantería. Vaya decepción: falto de inspiración, demasiado lineal, nada que destaque mucho por encima del resto (en cuanto a canciones, el sonido es impresionante, puede que hasta demasiado bueno, igual habría molado un poco más de crudeza), ninguna seña de identidad de los SA de antes...
Se ve que ya no creen en lo que hacen.
Menos mal que los vi en la gira 'embrutecida' del año pasado y puedo quedarme con esa imagen suya, que este grupo ya está terminado para mí.