Propuesta de ir a Fallas y ver a Transfer.

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Jama

Mensajepor Jama » Jue Mar 04, 2004 8:43 pm

VALE, ENTONCES, dolores_84 y tatxu sus apunto...yo creo q podriamos quedar mañana para hablar del viaje y eso, y pagarlo. vale? hacemos una qdada en el rrebote, o q?? jejeje al garru seguro q le mola el plan...XDD!
Toligofrenico

Mensajepor Toligofrenico » Jue Mar 04, 2004 8:51 pm

vamooooooooooooooossssssssss!!!! esa gentxuza!!!! komo andamos??preparados pa Valencia??espero que si porke yo no...jajajajajaja. Bueno chavales y chavalas, ke os apunteis tos los ke podais ir porke va a ser inkreible...alkohol a mas no poder, un viaje con muy buena musica y mejor compañia y sobre todo un video ke al final del viaje guardara en su interior momentos ke nunka olvidareis......juas juas juas (el enkargado dle video soy yo, por cierto, y no vale huir...porke os pilare igualmente juas juas jaus juas) Bueno, pos lo dicho, ke va a ser tremendo y ke espeor veros a todos alli. Aupa DESfallas!!!
Jama

Mensajepor Jama » Jue Mar 04, 2004 9:11 pm

Ahi ahi,...ese toli! ese video va a ser la real polla!!!!!!!!!

pos lo q podemos hacer es qdar en los bajos como a las 12 o asi. no? una mini-quedada en el rrebote???? quien sapunta!!!!!! qdamos mañana y hablamos del viaje. aupa!!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Mar 04, 2004 9:53 pm

yo priimero ire a ver a boikot i malos vicios en una sala de valencia, i de alli a ver a transfer jeje, ya nos tomaremos unas birrillas por alli
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Jue Mar 04, 2004 9:59 pm

Joder wel, leetelo todo, jajajaja. Ese es el plan. Nos vemos en los dos laos...
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Jue Mar 04, 2004 10:49 pm

a las 23 mejor jama.ah,y al final no creo que vaya...
Jama

Mensajepor Jama » Jue Mar 04, 2004 10:57 pm

Weno garru, esperemos q a ultima hora puedas venir.

Bueno, entonces vamos a ahcer una cosa. El autogus hay q pagarlo el Lunes. Asi q hasta el lunes tenemos tiempo (tal vez sea mas). Lo q pasa, es q quiero saber ya, si es seguro o no vuestra presencia. A ver, KeopS, Def_korn, Chomo, Tatxu, GaRRu, Kali, Dolores_84 y quien quiera mas, necesito saber ya si vais o no. A mi me arrasaria q fuerais todos, y mas, de veras. Esperemos llenar el bus de 35 porq sino, estamos jodidos. Bueno, ezo, q escribais pa ver si venis, ya con una respuesta definitiva. Saludos!!!

la q se va a liar no es normal!!!!
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Mar 05, 2004 12:02 pm

bueno bueno bueno, joer ke no se ke hacer....bufffff es ke si voy mi familia me va cortar la cabeza, joder joder joder....tengo ke decidirlo hoy no???haber si esta tarde os puedo decir algo pk estoy hecha un lio. y otra cosa, si voy al final va estar un poco jodido pagarte pk no estoy precisamente en madrí, como ke he visto por ahí ke decías de kedar en no se ke sitio ke supongo ke estará en madrí pa pagarte así ke ya me dirás algo sobre todo esto :roll:
Jama

Mensajepor Jama » Vie Mar 05, 2004 1:59 pm

no importa tatxu..si finalmente te decides a venir, y no puedes pagarme hoy,...te lo adelanto yo, y ya me lo daras el dia de la salida!

os meto un poco de prisa porq:

vamos a cerrar ya el bus. entonces vamos a contar con solo los fijos, es dcir, los q van seguros. y luego, si sobran algunas plazas pues iriamos con los q estan interesados en venir, pero q no saben seguro. por eso os digo, q me lo digais ya, Para asi, tener vuestra plaza asegurada....si no lo haceis no os aseguro nada...porq igual no hay sitio....por eso digo.

Bueno...a liarla o q!!!???
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Mar 05, 2004 2:09 pm

Xk yo sigo en esa lista Jama...K no pue ser!! K no teno pelas!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Mar 05, 2004 3:32 pm

yo al final no va a poder ser...me apetecía mogollón pero no voy a poder..
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Mar 05, 2004 6:08 pm

joer al final se está rajando to el mundo o ke?anda no me jodas, venga garru ke tú si ke puedes hombre :lol: bueno ke yo casi seguro ke voy pero como no te puedo pagar....pos eso, he dixo. ke digo yo ke de ande sale el busy a ke hora? y cuánto se tarda en ir más o menos? venga txikitos ke al final nos vemos por ahíneso (creo) :wink:
Jama

Mensajepor Jama » Vie Mar 05, 2004 7:12 pm

Salida: 10h de la mañana desde la plza. de COLON. donde haya dos autobuses pos ahi mismo! a las 10 salimos , asi q estate antes tatxu!
se tarda unas 4 horas en llegar, asi q llegaremos como a las 2.

la vuelta esta programada a las 10 tb.

Tatxu, te adelanto yo el dinero. Saludos!! dolores, tapuntas??

el video marcara un antes y un despues en la historia!
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Sab Mar 06, 2004 5:34 pm

eeeeeeeey joder estoy unos dias incomunicada y como crece el post! :D
ke va jama ya megustaria ir pero definitivamente me doy de baja :?
me kedo viendo a los de marras ( chincha isma rebota rebota jijij)
salud!
-JuAnLu-
Contactar:

6 DIAS para desfallar

Mensajepor -JuAnLu- » Dom Mar 07, 2004 11:37 pm

Yo Desfallo
Tu Desfallas
El Desfalla
Nosotros Desfallamos
Vosotros Desfallais
Ellos Desfallan
...Y TODOS DESFALLAMOS!!

Yo si que voy jama :D jajaja sino me parece que no tocais. Yo he conseguido 10 colegas dispuestos a conjugar este maravilloso verbo asi que quedan muy pocas plazas!!ANIMAROS que viene Jositoligofreneiko y es un showman!jajaja
-JuAnLu-
Contactar:

Ultima hora

Mensajepor -JuAnLu- » Dom Mar 07, 2004 11:38 pm

Se me olvidaba!!! Isma Y More (despitadetes ellos..) han prometido hacer un Striptease!!es digno de ver, animaros!!!
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 08, 2004 11:01 am

malas noticias, lo siento muxo jama pero me tengo ke dar de baja tb :cry:, igual es un poco tarde pa decírtelo pero no se puede, me están jodiendo, ke cabrones :evil: (más ke na es por mis padres, putas elecciones) hombre, seguro seguro no es pero no te voy a marear así ke lo dejamos así y ya está...es una putada pero es así
Jama

Mensajepor Jama » Lun Mar 08, 2004 12:22 pm

joeeee...weno, pues nada...nadie sapunta...sniff sniff, solo vendran isma y more desde tierras de maneras (siempre fieles..jejeje alli dnd hay fiesta estan estos chicos...), pero bueno.....NO SOMOS POCOS!!! he de decir, q ya estan fletados los dos autobuses, y q los 90 q vamos en bus....bueno, ya vereis el video jejeje...

Ale, otra vez sera!! nos vemos en los sapo.Aupa.
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 08, 2004 6:34 pm

joderrrrrrrrrrr me está entrando una penita :cry:
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Mar 08, 2004 11:32 pm

Ostras, mil diskulpas por la falta de konfirmacion. Se me paso x kompleto el tema....... De todos modos no estaba para muxo viaje ("... no estaban maduras" : P).

Buen viaje y os lo paséis muy bien! :wink:
xerrano

Mensajepor xerrano » Mié Mar 10, 2004 10:40 am

Pues ya casi seguro que teneis otro despistao más apuntado. Que no se diga.

Ya nada volvera a ser lo que era, por favor no me pongas carita de penaaaaaa...
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Mar 10, 2004 12:45 pm

¿Queda muy lejos la Republicca de donde tocan los Transfer?
Se maska la trajedia oeoeoe!!!
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mié Mar 10, 2004 3:56 pm

No, no queda muy lejos. En coche, 10 minutos. Hay tiempo de sobra, porque los conciertos en la Republicca terminan máximo a la 12:30 y Transfer está programado para las 2, o sea que sobraos.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 10, 2004 5:44 pm

xerrano escribió:Ya nada volvera a ser lo que era, por favor no me pongas carita de penaaaaaa...
no lo dirás por mi no?? :(
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Mar 10, 2004 7:27 pm

PUes haber uno aqui que ira al concierto, yo tengo previsto ir antes a ver a boikot i luego salir para la falla los generales, badvices iras ??.
Por cierto Badvices guadanyarock la han reabierto con un nombre nuevo Sala el cuerno y se ve que estan programando conciertos, por ahora se el de EUKZ y otro de narco del que ya e visto carteles por aqui para el 27 de marzo no pone ni contacto ni web con la sala para saber el resto de conciertos, pero conforme vaya viendo los carteles colgados por aqui, que se ve que los habra por que de narco hay un cojon te voy avisando