concierto en melgar de fernamental

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

concierto en melgar de fernamental

Mensajepor alja » Sab May 03, 2008 12:48 am

Pues pese a las retiscencias de algunos, parece que poco a poco se van confirmando los conciertos de los suaves. Poco a poco nos vamos creyendo que los conciertos que se anuncian se van a hacer. http://www.cronometrobudu.com/web/inicio.php?l=cas
(Es que estoy un poco quemado con el tema).
Bueno, a lo que voy. Me gustaría saber que gente va a ir a este concierto. Yo estoy pensando en ir. Y la compañia me basta como para ir. (Brida) Pero querría saber si alguien más tiene en mente ir. Va a ser un pedazo de concierto, eso os lo aseguro. Melgar de Fernamental es un sitio muy importante para el grupo (os lo garantizo) y van a ir muy motivados.
Última edición por alja el Sab May 03, 2008 10:39 am, editado 1 vez en total.
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab May 03, 2008 9:42 am

En Melgar he visto unas 3 o 4 veces a los Suaves (La primera vez, aun estaba Hermes) y en todas se salieron.

Atentos a los Cronometro budu, grupo de alli, de Melgar, os sorprendera.
brida

Re: concierto en melgar de fernamental

Mensajepor brida » Sab May 03, 2008 1:27 pm

alja escribió:Pues pese a las retiscencias de algunos, parece que poco a poco se van confirmando los conciertos de los suaves. Poco a poco nos vamos creyendo que los conciertos que se anuncian se van a hacer. http://www.cronometrobudu.com/web/inicio.php?l=cas
(Es que estoy un poco quemado con el tema).
Bueno, a lo que voy. Me gustaría saber que gente va a ir a este concierto. Yo estoy pensando en ir. Y la compañia me basta como para ir. (Brida) Pero querría saber si alguien más tiene en mente ir. Va a ser un pedazo de concierto, eso os lo aseguro. Melgar de Fernamental es un sitio muy importante para el grupo (os lo garantizo) y van a ir muy motivados.
a mi realmente me aptece, y solo me hace falta una buena escusa, y ya sabes cual es :wink:
montse

Mensajepor montse » Sab May 03, 2008 1:50 pm

esto..... se dice reticencia... :oops:

reticencia.

(Del lat. reticentĭa, de retĭcens, reticente).

1. f. Efecto de no decir sino en parte, o de dar a entender claramente, y de ordinario con malicia, que se oculta o se calla algo que debiera o pudiera decirse.

2. f. Reserva, desconfianza.

3. f. Ret. Figura que consiste en dejar incompleta una frase o no acabar de aclarar una especie, dando, sin embargo, a entender el sentido de lo que no se dice, y a veces más de lo que se calla.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
montse

Mensajepor montse » Sab May 03, 2008 1:52 pm

Garduño escribió:En Melgar he visto unas 3 o 4 veces a los Suaves (La primera vez, aun estaba Hermes) y en todas se salieron.

Atentos a los Cronometro budu, grupo de alli, de Melgar, os sorprendera.
Joder, Hermes, que grande! :lol:

salud! :wink:
GUERRERA66

HI SOY NUEVA!

Mensajepor GUERRERA66 » Sab May 03, 2008 3:53 pm

Buenas tardes, no he estado en el Viña Rock pero sé que ha sido algo es-pec-ta-cu-lar. Soy absolutamente fan y estaré en La Nucía y en Burgos. Es la primera vez que hago algo así y me registro en un foro, un saludo a todos. Soy de VLC y me llamo Malú. Cabaleiro creoq ue te conozco de Torrijos.. AQUÍ ESTOY PREPARADA PARA EL ROCK & ROLL!! uffff mi primer post!!!
alja

Re: HI SOY NUEVA!

Mensajepor alja » Sab May 03, 2008 5:04 pm

GUERRERA66 escribió:Buenas tardes, no he estado en el Viña Rock pero sé que ha sido algo es-pec-ta-cu-lar. Soy absolutamente fan y estaré en La Nucía y en Burgos. Es la primera vez que hago algo así y me registro en un foro, un saludo a todos. Soy de VLC y me llamo Malú. Cabaleiro creoq ue te conozco de Torrijos.. AQUÍ ESTOY PREPARADA PARA EL ROCK & ROLL!! uffff mi primer post!!!

Bienvenida, Malú. Que lo pases bien en este tu foro. ¿VLC qué es, Valencia o qué?.

Por cierto ese mismo adjetivo: ESPECTACULAR, fue el que utilizó para definir el concierto de los suaves en el viña rock, quien me mantuvo al tanto de él.

A ver si empezamos a saber cosas del concierto.Aparte de este foro, en maneras de vivir hay un foro dedicado al VIÑA ROCK, a ver si vamos viendo que se pone (que impaciencia por saber mas detalles). Lo dicho, un saludo y escribe por aqui cuando quieras, que viene bien gente nueva.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab May 03, 2008 9:28 pm

Hola,

pues yo lo de Melgar voy a tener que esperar noticias para decidir si voy o no voy. A ver que se conozcan horarios y orden de actuación. De todas formas, voy a necesitar una buena dosis de diplomacia para ir ... y es que el convento es el convento ....

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom May 04, 2008 11:24 am

Malú no sabia ke dejaras el pop, bueno si estás preparada pal rock and roll bienvenida :lol: :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Dom May 04, 2008 6:48 pm

Pepe, yo tengo intención de ir. Así que nada, que se anime la peña y por allí nos vemos.
Tengo la esperanza además de que metan algún temilla "inesperado" en el set-list, aunque esto es corazonada mia jejej
Lo que me tira un poquillo para atrás es que sea un festival, pero bueno, al menos 1 hora y media espero que toquen.
mueles

Re: HI SOY NUEVA!

Mensajepor mueles » Lun May 05, 2008 12:28 am

GUERRERA66 escribió:Buenas tardes, no he estado en el Viña Rock pero sé que ha sido algo es-pec-ta-cu-lar. Soy absolutamente fan y estaré en La Nucía y en Burgos. Es la primera vez que hago algo así y me registro en un foro, un saludo a todos. Soy de VLC y me llamo Malú. Cabaleiro creoq ue te conozco de Torrijos.. AQUÍ ESTOY PREPARADA PARA EL ROCK & ROLL!! uffff mi primer post!!!
Bienvenida pasa ponte comoda y pidete una birrilla :). De donde eres y esas cosillas?
belensuave

Mensajepor belensuave » Lun May 05, 2008 2:13 pm

Hola a todos y bienvenida Malú... Bueno Mari Mar y yo tambien tenemos pensado ir, asi que ánimo y a ver si nos podemos ver cuantos mas mejor...

Un saludo Suave a todos los que participais en este FORO....... Belen
el suave

Mensajepor el suave » Lun May 05, 2008 2:35 pm

OJO en la pagina de aire de musica no sale el concierto confirmado y tampoko el de Eibar yo lo digo por si akaso!!!!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun May 05, 2008 7:50 pm

Bienvenida Malú :D

Alguien va a ir desde terras galegas...........? jeje

Me haria un hueco si pudiera ser? :roll:

SALUDOS
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun May 05, 2008 11:33 pm

¿Se saben horario,precio,teloneros,etc...?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 06, 2008 12:13 am

Rockerillo si te animas tienes sitio Puede ke me anime si voy xa cuento con un colega, blacmoree si te animas xa sabes, asturianosuave contigo como hacemos vienes a compostela y te recojo? :lol: :lol: ah! y anima a blanca pal conci :wink: aun asi no es fijo al 100 x 1oo :wink:, Javi nos veremos por axi en caso ke vaya :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 06, 2008 8:48 am

molaría juntarnos allí unos cuantos del foro. Yo voy a ir desde Madrid, casi seguro que iré yo solo, así que tengo sitio en el coche para llevar a alguien.
También si alguien conoce el pueblo, podría recomendar algún hostal o similar que pille cerca de la sala, espero que esté en el mismo pueblo y no en las afueras que haya que coger el coche...
GUERRERA66

Mensajepor GUERRERA66 » Mar May 06, 2008 10:43 am

Un saludo a todas y todos y gracias por vuestra bienvenida! :D
Pues yo iré desde La Nucía hasta Melgar en cochecito jeje.
De Valencia a La Nucía es un paseito precioso asi que..
Nenas entonces nos veremos en Melgar![/img]
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar May 06, 2008 8:02 pm

Que pasa? Yo igual también me apunto a ir. Pero no lo sé.
En internet solo he visto esto:
http://www.cronometrobudu.com/web/inicio.php?l=eng#

Tocan en la sala Vegas2 en Melgar. Una sala para 4.000 personas.

Tocan con KOMA, Entrevías y Cronometrobudu (son del pueblo Melgar por lo que pone)

Con 4000 personas no creo que se agoten entradas...
A ver si encontramos horarios o algo. No he visto la sala en internet.

Saludos Suaves
brida

Mensajepor brida » Mar May 06, 2008 8:17 pm

yo tampoco he encontrado nada, ni venta de entradas, ni horarios, ni nada
far

Mensajepor far » Mar May 06, 2008 8:34 pm

esto es lo que he encontrado de momento Fecha 17-05-2008
Hora Desconocida
Lugar Sala Las Vegas 2 (Melgar, Burgos)
Grupos LOS SUAVES + KOMA + CRONOMETROBUDU
Precio 25?
alja

Mensajepor alja » Mar May 06, 2008 8:37 pm

PARDAO[quote]!! escribió:¿a que al final no hay concierto....?
:roll:[/quote]

Si que hay, Carlos, sí que hay :lol:
brida

Mensajepor brida » Mar May 06, 2008 8:41 pm

far escribió:esto es lo que he encontrado de momento Fecha 17-05-2008
Hora Desconocida
Lugar Sala Las Vegas 2 (Melgar, Burgos)
Grupos LOS SUAVES + KOMA + CRONOMETROBUDU
Precio 25?
jose, y la venta de entradas?