yo tambien, pero no hay duda en que los del medio son charly, yosi y fernando, pero si los otros dos son alberto y tino, (que por cronologia si sale fernando tendrian que ser ellos), pobretes... jajajja (sobretodo si el de tirantes es tino... vaya pintas jajaja)garmarluna escribió:Estoy contigo, he pensado en miembros antiguos, pero aún así... ¿quienes cojones son?brida escribió:pues por mas que lo miro sigo sin verle parecido con nadie a los de las esquinas![]()
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
está chulísima la caricatura. Gracias cabaleiro por compartirnosla.
No se si será cosa mía, pero yo la de la derecha le veo un algo a Gelo. Aunque si sale Fernando no se si eso es posible. ¿Llegaron a coincidir en el tiempo siendo oficialmente ambos miembros de Suaves?
Y si me permitís, una anécdota personal. Ayer una amiga a raíz de la 1ª Semana del Cómic de Tarragona que estamos celebrando justo ahora (la inauguramos hoy mismo) me comentaba que sin quererlo la hemos hecho coincidir con un momento en que parece que el cómic está en auge de nuevo. Y en cierta manera es cierto, no hacen más que salir en los medios de comunicación noticias relacionadas con el que llaman 8º arte. Y hoy llega este mensaje con la caricatura de Los Suaves ... pues va a ser que sí.
Salud y birras,
Tomás.
Pues fue en el 2002, decia 4 años mas o menos, son 6¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
no no alja, eso no puede ser así. Tino estaba en Suaves ya en el año 2002, por lo menos a partir de Julio, aunque no entró mucho antes por lo que un día comentábamos tras un concierto. Lo se porque yo me enteré de que estaba en la banda (igual que Fernando) el mismo día que tocaban en Miami Platja (Tarragona) y tengo muy claro ese día porque fue el día que me entregaron el coche que ahora tengo, justo en julio hará seis años (la ITV se encarga de recordármelo). Lo que no tenía tan claro es lo de Fernando, pero si dices que fue en el año 2000, así será. Con todo, del 2000 al 2002 debieron coincidir Gelo y Fernando, por lo que si la caricatura es de esas fechas cabría que el de la derecha fuese Gelo. No se, a mi me da un aire .... con el mentón pronunciado ... la barbita .... El de la izquierda yo veo bastante claro que el Alberto. Además de que se parece, por descarte no puede ser otro.
Salud y birras,
Tomás.
yo pensé que podia ser gelo, pero me cuadraban mal las fechas, pero bueno, entonces sialja escribió:Pues fue en el 2002, decia 4 años mas o menos, son 6¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
no no alja, eso no puede ser así. Tino estaba en Suaves ya en el año 2002, por lo menos a partir de Julio, aunque no entró mucho antes por lo que un día comentábamos tras un concierto. Lo se porque yo me enteré de que estaba en la banda (igual que Fernando) el mismo día que tocaban en Miami Platja (Tarragona) y tengo muy claro ese día porque fue el día que me entregaron el coche que ahora tengo, justo en julio hará seis años (la ITV se encarga de recordármelo). Lo que no tenía tan claro es lo de Fernando, pero si dices que fue en el año 2000, así será. Con todo, del 2000 al 2002 debieron coincidir Gelo y Fernando, por lo que si la caricatura es de esas fechas cabría que el de la derecha fuese Gelo. No se, a mi me da un aire .... con el mentón pronunciado ... la barbita .... El de la izquierda yo veo bastante claro que el Alberto. Además de que se parece, por descarte no puede ser otro.
Salud y birras,
Tomás.Lo de Fernando ES SEGURO cuando he dicho que entró. Por lo tanto 2 años juntos Gelo y Fernando. Saludos.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
no lo dudé en ningún momento ... lo de Fernando digo. Y sí, unos cuatro años más o menos. Más o menos cuando telonearon a Los Ramones, son 20 años![]()
![]()
Ah!!! y gracias por el horario de Melgar!!! Anotado, voy cuadrando el plan burgalés.
Salud y birras,
Tomás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados