LOS MUERTOS DE CRISTO NO ACABAN...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

LOS MUERTOS DE CRISTO NO ACABAN...

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue May 08, 2008 12:04 am

EN ESPAÑA...

SEGUN APARECE EN SU PAGINA WEB:

Imagen

Por lo que los conciertos de Madrid no serán los ultimos conciertos de LMDC.

P.D. Tira a hacerte las americas socio que pa mi que no ves el ultimo concierto de los muertos!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 08, 2008 7:48 am

eso tambien lo dijeron joder....siesk que ganas de tocar los cojones...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue May 08, 2008 8:39 am

Yo creo que esto es la historia de nunca acabar y por mi que sigan muchos años pero ya agobia un poco tanta tonteria de nos vamos o nos quedamos .
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 08, 2008 10:33 am

lo que cansa es las bromas siempre iwales y el tocar los huevos por tocar...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue May 08, 2008 10:35 am

vasko47 escribió:lo que cansa es las bromas siempre iwales y el tocar los huevos por tocar...
eso no lo entendi ¿?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 08, 2008 10:42 am

no lo decia por ti...jeje

lo digo por los que estan criticando todo el dia cada movimiento de los muertos...

perdon si t sentiste aludido :wink:
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue May 08, 2008 10:48 am

no que va , era solo que no entendia el comentario ,saludos :wink:
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue May 08, 2008 11:19 am

los que estan siempre igual son estos, al final la peña no los va a tomar en serio.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue May 08, 2008 11:59 am

funkeva escribió:los que estan siempre igual son estos, al final la peña no los va a tomar en serio.
Totalmente de acuerdo, no es que les siga ni me interesen nada como grupo ( su música no es mi estilo ), pero sólo me llama la atención que debe de hacer 2 años ya que les ví anunciando en un Baitu que sería su último concierto, que grabarían un CD final y lo dejaban.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 08, 2008 12:22 pm

pues si es un grupo que ni os ni os viene porque criticais joder,han dicho por activa y por pasiva que su ultimo concierto en españa era en madrid que es donde se iba a grabar el dvd del rapsodia libertriaIII y punto....todo lo demas es tocar los huevos
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue May 08, 2008 1:26 pm

ea ea ea! el vasko se cabrea! :D
kambote

Mensajepor kambote » Jue May 08, 2008 1:51 pm

vasko47 escribió:pues si es un grupo que ni os ni os viene porque criticais joder,han dicho por activa y por pasiva que su ultimo concierto en españa era en madrid que es donde se iba a grabar el dvd del rapsodia libertriaIII y punto....todo lo demas es tocar los huevos
:D :D NO TE LO TOMES TAN EN SERIO!!!!!!

Claro q no nos va ni nos viene, y lo sabes!! El problema es que cada vez que dicen que se van... en realidad, no se van. El último era el de Madrid, de acuerdo; pero amplian dos fechas más... :shock: . El último era la última fecha de Madrid de los 4 días, y sacan gira por Latinoamérica...

digo, que tendrán despedirse en su pueblo, no?

Ni los critico, ni nada de nada, Q HAGAN LO QUE LES SALGA DE LAS PELOTAS!! Pero esto se llama, lo mismo que le podemos criticar a Heroes del Silencio o a Ska-P entre otros, subirse al carro del EURO!!

Y no pasa nada, EL MUNDO DEL ROCK ES ASÍ!!! NO TE ENGAÑES NUNCA!!

Estás 100% seguro q la última fecha de latinoamérica es la última de la última??? Yo no pondría la mano en el fuego.

PD: Sabes que te lo digo desde el cariño, y para nada para tocarte los huevos... es mi opinión simplemente. A partir de ahí, por mí como si continuan 80 años más!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 08, 2008 2:36 pm

si continuan 80 años mas me corro 54624 veces al oir la noticia...jajajaja
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Jue May 08, 2008 6:53 pm

Knife_Party escribió:
funkeva escribió:los que estan siempre igual son estos, al final la peña no los va a tomar en serio.
Totalmente de acuerdo, no es que les siga ni me interesen nada como grupo ( su música no es mi estilo ), pero sólo me llama la atención que debe de hacer 2 años ya que les ví anunciando en un Baitu que sería su último concierto, que grabarían un CD final y lo dejaban.
Se nota que ni los sigues ni te interesan, porque ni sikiera te diste cuenta que en ese concierto no dijeron que era su ultimo concierto, sino que anunciaron la disolución del grupo, luego cuando sacaron el comunicado ya explicaban que harian la última gira y grabarian el directo, pero ya veo que ni lo leiste....
lucho

Mensajepor lucho » Jue May 08, 2008 7:27 pm

eso es, aquí la peña dice cosas sin tener ni puta idea porque lo dijeron clarísimamente en aquel baitu rock. gira despedida y cierre en madrid en mayo. qué es lo que no han cumplido de lo dicho??
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue May 08, 2008 8:36 pm

Son unos cansinos de la hostia, aburren al más pintao.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie May 09, 2008 2:34 pm

vasko47 escribió:pues si es un grupo que ni os ni os viene porque criticais joder,han dicho por activa y por pasiva que su ultimo concierto en españa era en madrid que es donde se iba a grabar el dvd del rapsodia libertriaIII y punto....todo lo demas es tocar los huevos
A ver, a mí claro que ni me van ni me vienen, vamos, que me importa lo más mínimo lo que hagan, pero si eso que están haciendo lo hace otro gupo X que me guste muchísimo también los criticaría, no lo dudes. Si dices que te vas, te vas, y no estás dando guerra dos putos años seguidos, que sí, que una gira de despedida y no sé qué, pero si nos ponemos a alargar la gira no acabamos nunca.

Pesaos.
lucho

Mensajepor lucho » Vie May 09, 2008 2:53 pm

pero es q no alargan nada, dijeron que harían gira despedida y terminarían en mayo y eso es lo q están haciendo. lo unico "criticable" (pero ni criticable lo veo) es q añadan 2 fechas más, q aun así siguen dentro del mes de mayo. es q no lo entiendo...
kambote

Mensajepor kambote » Vie May 09, 2008 2:59 pm

RoJa escribió:
A ver, a mí claro que ni me van ni me vienen, vamos, que me importa lo más mínimo lo que hagan, pero si eso que están haciendo lo hace otro gupo X que me guste muchísimo también los criticaría, no lo dudes. Si dices que te vas, te vas, y no estás dando guerra dos putos años seguidos, que sí, que una gira de despedida y no sé qué, pero si nos ponemos a alargar la gira no acabamos nunca.

Pesaos.
No, verás...

es cierto que dijeron q se despedían en Madrid... el problema es que esto lo dijeron 1 año antes! Entonces parece q es mucho más, pero no es así.

Pasa q dijeron q Madrid el último y tal, el 10 de Mayo... los muy fans pillaron las entradas como locos para el 10, agotándose a los pocos días de ser puestas a la venta debido a la gran expectación generada. Aprovechándose de tal coyuntura resulta q amplian dos fechas más en Madrid después del día 10, concretamente los días 17 y 31 de Mayo... Con los notables beneficios económicos que ello conlleva.

Pasa q cuando tocaron en Villanueva de la Serena (Extremadura) ponía bien grande que era : SU ÚNICO CONCIERTO EN EXTREMADURA (vease la foto); sin embargo, poco tiempo después sale su fecha del Extremúsika en cáceres (Extremadura), (que yo sepa, Cáceres aún pertece a Extremadura). Cómo se llamaría ésto: SACAR TAJADA? Aunque luego efectivamente no tocaron por la famosa suspensión del festival.

Pasa es q luego ha salido lo de la gira por Latinoamérica, cosa q me parece cojonuda para la gente de esos países, y entonces el de Madrid en realidad ya no es el último de los últimos, sino q lo será en Latinoamérica...

... y hasta aquí puedo contar. Habrá mas? Sólo ellos lo saben... PESAOS!

Imagen

PD: Como ya he dicho, no tengo nada en contra de esta gente y por supuesto mis críticas son en tono irónico y nada despectivas. Q hagan lo q quieran y continuen 80 años más!! El problema es q un pelín de SER CONSECUENTES no les vendría mal.
imoen

Mensajepor imoen » Sab May 10, 2008 7:28 am

Yo voy a ir a verles hoy des de Barcelona porque me pensaba que era el último en su momento. 7 horas de viaje para ir y 7 para volver en un mismo día no lo haría si supiera que van a seguir tocando, así que, aunque me molen un montón y si siguieran tocando me alegraría mucho, en parte también me jodería porque me sentiría engañada con esto de "el último concierto".
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab May 10, 2008 9:37 am

bla bla bla...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab May 10, 2008 9:43 am

Llevan diciendo lo de "ultimo concierto/unico concierto en x sitio desde hace dos años" y la gente va a verles, se hace la kilometrada y luego resulta que vuelven a tocar.

Si lo dejas, dejalo cojones !! No estes 2 años dando vueltas por ahi diciendo que lo dejas.....
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab May 10, 2008 7:24 pm

Dimitri escribió:Llevan diciendo lo de "ultimo concierto/unico concierto en x sitio desde hace dos años" y la gente va a verles, se hace la kilometrada y luego resulta que vuelven a tocar.

Si lo dejas, dejalo cojones !! No estes 2 años dando vueltas por ahi diciendo que lo dejas.....
Ten cuidado, que igual te lapidan por decir eso..xDD.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab May 10, 2008 9:33 pm

Que me lapiden, me da igual, pero conozco gente que se ha pegado una kilometrada para ir a verles a su ''ultimo concierto" y luego cuando han visto que tocaban al de unas semanas por ahi de nuevo se les ha quedado una cara de gilipollas...

Recuerdo el concierto de Bilbao. El cartel rezaba que era el ultimo concierto en el Norte. Al de un mes volviamos a tenerles en la Rioja, al ladito vamos. Es de broma.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom May 11, 2008 12:18 am

El de hoy ha sido un conciertazo de dos horas, bien wapo.

Ire a verles de nuevo el 31 lo mas seguro.

Punto.