S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 08, 2008 3:11 pm

Skarel escribió:No se si me dejo alguno. Donde esten los antigüos aunque sea con peor sonido que se quiten los últimos.

Podian regrabar el primero con sonido actúal. SERIA BRUTAL!
Es lo que queremos tod@s, por lo visto más arriba en este hilo 8)
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue May 08, 2008 3:24 pm

yo la verdad es que os entiendo, por ejemplo a mí me gustaba el estilo antiguo de Boikot, el estilo punkarra de La ruta del Che, ahora han cambiado y me jode mucho...
lucho

Mensajepor lucho » Jue May 08, 2008 3:33 pm

yo pongo en el más alto peldaño maketa / negro / y ese que tanto habla
no puedo escuchar los unos sin los otros. con el resto de discos no sabría ponerme de acuerdo
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue May 08, 2008 5:15 pm

a mi se me hace muy dificil hacer un ranking, pero los mejores discos de S.A. se hicieron hasta el directo. a partir d ahi son buenos discos tambien, pero el cambio es evidente. si ya empezaron a innovar un poco con el y ese..., el ratas fue otro paso mas en su carrera (un discazo) y todo lo k vino despues ha sido una constante evolucion hacia el metal mas contundente con tintes d hardcore.

ahora mismo estoy escuchando el polvo y me parece muy buen disco. el tiempos me decepciono (solo salvo tres o cuatro temas) y este ultimo me ha gustao bastante. y aunque hayan cambiao bastante tiene toques a discos anteriores k me gustan.

en las fotos de la fnac se les ve k se lo tuvieron k pasar d puta madre. ese pirulo hardcoreta y menudas grepas el jabi!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue May 08, 2008 5:17 pm

ostia no me habia fijao. esa camiseta d los machine head k lleva el rober, tiene buen gusto el kabron!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue May 08, 2008 11:51 pm

Mi rannking:

- 1997-¡¡No intente hacer esto en su casa!!
- 1990-Intoxikacion etilika
- 1993-Y ese que tanto habla
- 2000-Polvo en los ojos
- 1995-Ratas
- 2003-Tiempos oscuros
- 1996-Diversiones
- 2008 Mala sangre
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie May 09, 2008 12:18 pm

Te has dejado el negro :evil:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie May 09, 2008 2:21 pm

Eso iba a decir yo, y el negro?! xD
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie May 09, 2008 3:08 pm

jajajajaja ok.

Pues lo meteria entre ratas y tiempos oscuros ;)
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab May 10, 2008 1:44 pm

Ya lo tengo muy muy digerido, y me parece en general un buen disco. Lo que pasa es que todos nos esperabamos la rehostia de disco tras 5 años, cosa totalmente normal.

Solo hay una cancion que no puedo con ella, por el odio, esa cancion se me atraganta.

Y la que es la puta hostia es la de Solicitud de condena, no dejo de oirla xD
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab May 10, 2008 2:40 pm

joder pos a mi por el odio me parece un temazo en toda regla!! al principio no me gustaba, pero ahora es d mis favoritas del disco.

coincido contigo en k solicitud d condena (cogido x los guevooooss!!, jejeje). la ostia!!
Franín

Mensajepor Franín » Sab May 10, 2008 3:00 pm

suena cañón eh?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab May 10, 2008 3:19 pm

zirin escribió:joder pos a mi por el odio me parece un temazo en toda regla!! al principio no me gustaba, pero ahora es d mis favoritas del disco.

coincido contigo en k solicitud d condena (cogido x los guevooooss!!, jejeje). la ostia!!
Pues yo no puedo con ella tio, y la he oido mil veces. La de solicitud de condena no dejo de oirla!, llevo desde las 12 de la mañana oyendola en repeat xD
sisket

Mensajepor sisket » Sab May 10, 2008 7:03 pm

yo creo que el disco gana mucho, entre mas lo escuches, a mi me parece bastante bueno. al principio si que me parecian todas la canciones bastantes parecidas, y sobre todo la voz, pero vas descubriendo que ni mucho menos es asi. lo que no entiendo es algun comentario que he leido de que "sangre al fin" es un truño, para mi es la mejor, un temazo. después pues le siguen nadie, punto y seguido, siempre alerta, solicitud de condena,. REspecto a la de odio, hay que cogerle el rollo, al principio no me hacia gracia, ahora si, me recuerda a alguna cancion de hamlet en algun tramo(no se que cancion).
puntos negativos: veo que hay demasiadas letras referidas al tema de la criminalización y censura que han sufrido ( a lo mejor soy yo que las interpreto así). -dirección propia, intactos, solicitud de condena, siempre alerta, mi rabia (si me apuras).
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Sab May 10, 2008 7:20 pm

Las interpretas mal, solo es intactos, la de mi rabia es un poko de ira por todo lo k hay alrededor en el mundo, la de solicitud de condena esta claro ke va sobre la gente ke se keja pero k hace las kosas komo el rebaño, en plan bankos, hipotekas... la de siempre alerta es de d hay k andarse al loro kon la gente k t kiere vender algo k es solo para lukrarse ellos, komo los politikos... y la de direccion propia va sobre k aunke la gente t mire mal si estas a gusto kon tu konzienzia tienes k tirar palante, vamos k no hay k dejarse llevar por el rebaño.Lo k si k tienes razon es k se repite un poko lo de rabia en todas las kanziones y k puede k lleve a konfundio, el tema de la rabia, ira, odio, pero eske le ha salido todo de mala hostia, posiblemente falten un poko temas en plan personal o temas originales, komo en los demas diskos, son todo temas muy de mala ostia
Deviot

Mensajepor Deviot » Sab May 10, 2008 8:18 pm

Mi favorito el negro, seguido muy de cerca por el segundo, pero me gustan todos, pero puestos a elegir y ordenar.. no incluyo ni el directo, ni el de versiones ni la maketa

Muy por encima del resto los 2 primeros

S.A (1991)
Y ese que tanto habla... está totalmente hueco (1993)

después

No intente hacer esto en su casa (1997)
Ratas (1995) gran decepción cuando salió
Polvos en los ojos (2000)
Tiempos oscuros (2003)
Mala Sangre (2008) (de momento)
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Dom May 11, 2008 12:02 am

Cachissss!
Hemos caído al 36, pero ahí vamos vendiendo más que los Rolling o Bisbal.

http://www.promusicae.org/listassemanal ... k%2018.pdf
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Lun May 12, 2008 1:23 pm

¿Alguien de León o del Bierzo?
¿Qué tal está el tema por ahí?
¿Se sabe algo ya de las entradas?
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Lun May 12, 2008 3:00 pm

http://es.youtube.com/watch?v=dkPI5Dbdy-k
ahi teneis una breve entrevista k le hicieron a SA en el Viña rock en el stand de firmas
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Lun May 12, 2008 3:58 pm

Mi orden de favoritos sería este:

1º Ratas
2º Tiempos oscuros
3º ¡No intente hacer esto en su casa!
4º Mala sangre
5º Polvo en los ojos
6º Y ese que tanto habla...
7º Disco negro
8º Intoxikazión etílika
9º Diversiones...?

Me gustan todosss!!!, cada disco me flipa!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 13, 2008 10:17 pm

por cierto, escuchad esto...

http://www.niporfavorniostias.com/

meteos en la sección de descargas y bajad y escuchad la de "Nadie"...

¿A qué os recuerda la letra? Pues es muy raro, porque los dos discos van a salir más o menos cuando mismo, es decir que las dos canciones se compusieron más o menos cuando mismo, o sea que el plagio queda descartado...

Dos letras muy parecidas y de un tema bastante original (el juego de palabras con Nadie no lo había escuchado antes) son compuestas al mismo tiempo... también es casualidad... :?
sisket

Mensajepor sisket » Mar May 13, 2008 10:23 pm

reincidentes tiene una muy buena del algazara, si no recuerdo mal, y esta muy guapa, me recuerda esa mas a la de npno, que la d sa. se titula nadie, kreo tambien
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 13, 2008 10:27 pm

ya me la estoy bajando para escucharla, pero acabo de comprobar que La Polla también tiene una canción parecida, a ver si se bajan y las escucho...

si al final va a resultar que esta letra de original no tiene nada...
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Jue May 15, 2008 11:00 pm

Pues yo creo que en común sólo tienen el título. La de Ni Por Favor Ni Ostias, pienso que va sobre la soledad. La de S.A. ya se sabe de qué va.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie May 16, 2008 2:19 am

QuebrantaHuesos escribió:Pues yo creo que en común sólo tienen el título. La de Ni Por Favor Ni Ostias, pienso que va sobre la soledad. La de S.A. ya se sabe de qué va.
Yo no, sobre que?! :lol: la única letra de S.A. que entiendo es la de "De que murió mi agüela.....???????????????"