Spinal Tap

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
freddieisalive

Spinal Tap

Mensajepor freddieisalive » Lun May 05, 2008 9:55 pm

Hace poco he conocido a este grupo, y he escuchado ''Springtime'' y, como no, ''Break like the wind''. Las dos canciones me encantan y me gustaría preguntaros qué tal os parecen y qué otras canciones, o discos, debería bajarme de ellos. Gracias !![/b]
freddieisalive

Mensajepor freddieisalive » Jue May 08, 2008 11:18 pm

Vale, ni Dios!
Anda q tener q contestarme a mí misma.... :lol:
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie May 09, 2008 10:11 pm

pero esos no son los de la película?
freddieisalive

Mensajepor freddieisalive » Dom May 11, 2008 10:42 pm

Hombre no sé si habrán hecho alguna película o no, pero lo que sí sé esque son un grupo de Heavy Metal. :D
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom May 11, 2008 10:51 pm

Pues yo pensaba que era un grupo ficticio de los simpsons! :oops:
freddieisalive

Mensajepor freddieisalive » Dom May 11, 2008 11:03 pm

jajaja no!! Pero si te soy sincera, fue por los simpsons por lo que me he enterado de la existencia de este grupo!! No es un grupo ficticio, en Los Simpsons siempre aparecen grupos reales, y normalmente grupos buenísimos!!!! :D
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom May 11, 2008 11:16 pm

según me dijeron a mi (que no sé si es verdad), era de una película de cachondeo sobre rock.... algo así como gigatrón en el extranjero... pero no sé si será verdad... aunque viendo algunos videos suyos que hay por el youtube no me extrañaría...
freddieisalive

Mensajepor freddieisalive » Lun May 12, 2008 8:46 pm

Bodeguero escribió:según me dijeron a mi (que no sé si es verdad), era de una película de cachondeo sobre rock.... algo así como gigatrón en el extranjero... pero no sé si será verdad... aunque viendo algunos videos suyos que hay por el youtube no me extrañaría...
''Spinal Tap es un grupo semificticio de heavy metal creado en 1984 a partir de la película documental This Is Spinal Tap, considerada por muchos como una película de culto. El grupo existe tanto en la ficción, en que sus miembros son los personajes interpretados por los actores de la película, como en la realidad, en que los actores han grabado discos como la banda homónima. También hacen una breve aparición el capítulo de Los Simpsons llamado The Otto Show.''

Hala, ni para vosotros ni para mí :lol: :lol: un grupo semificticio, toma ya!! Jaja

De todas formas las canciones que he mencionado al principio me siguen encantando. :)
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun May 12, 2008 11:20 pm

a mos a ver esos son los de la peli, si os gusta el heavy teneis que verla
--

Mensajepor -- » Mar May 13, 2008 1:56 am

A ver, Spinal Tap no es un grupo.
Se hizo una peli y para promocionarla se creó una especie de grupo, se inventaron una discografía y demás, como un grupo legendario que volvía. Y para seguir con el tirón grabaron algo y demás.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar May 13, 2008 2:36 pm

xacto