Raskaipika

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
raheem

Raskaipika

Mensajepor raheem » Mié Mar 10, 2004 7:02 pm

habeis escuchado este grupo? me parece un grupo original, tienen un sonido muy.. muy.. "oscuro"? por ejemplo, la intro del disco (rebelion en la casa del terror) podria formar parte de la banda sonora de una peli de miedo.

pues eso, qe me parecen originales, ahora mismo no se me ocurre qe se parezcan a algun otro grupo
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Jue Mar 11, 2004 6:32 pm

es la MEJOR banda de punk ke hay ahora en españa, la unika ke se atreve a hacer algo diferente. El último disco "DE LA NADA A LA CARROÑA" es todavia mejor (bastante mejor) que el rebelión. Si alguien no lo ha esuchado, ke lo haga, ke merece mucho la pena
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Mar 13, 2004 3:52 pm

son la hostia, uno de los componente creo ke tambien esta en SPIDIKFLOTES. tendremos ke escuchar el disco nuevo este a ver k tal, porke el rebelion me sorprendio mucho
raheem

Mensajepor raheem » Sab Mar 13, 2004 4:42 pm

Vincent Vega escribió:son la hostia, uno de los componente creo ke tambien esta en SPIDIKFLOTES. tendremos ke escuchar el disco nuevo este a ver k tal, porke el rebelion me sorprendio mucho
pues ahora qe lo dices... he cogido el "100% papel del wc" número 4, qe viene una entrevista a spidikflotes y al contar la historia del grupo pone "..y mas tarde llego Dani de Raskaypika"
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Dom Mar 14, 2004 7:04 pm

Dani es el guitarrista de Raskaipika, y estuvo tokando en Spidikflotes, pero al terminar de grabar el disko de RAZONES?, se piró.
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Mar 15, 2004 3:19 pm

me he bajao algo, he de ewscucharlo mas, pero por ahora me gusta ese estilo "oscuro"
ziku

Mensajepor ziku » Lun Mar 15, 2004 4:35 pm

Yo tengo los dos primeros diskos y me gusta más el primero, el "Unete al kaos" ke el "Rebelión...", el nuevo no sabía ni ke había salido, tendré ke pasarme por TIPO a ver si lo tienen.
Pty-Tki

Mensajepor Pty-Tki » Dom Mar 21, 2004 7:28 am

hola gente,soy nuevo en el foro, lo encontre por casualidad y al ver raskaipika me he lanzado, registrado y aki stoy.

Raskaipika son para mi de lo mejorcito que hay hoy en dia en el panorama punk por estas tierras, musicalmente son la ostia, cuidan todo al detalle, las letras me parecen muy buenas, nada tipikas y hasta rayantes, a mi me molan mucho, pero, a veces yo y otros colegas nos preguntamos si somos objetivos, porke aparte de todo esto son nuestros colegas del barrio de casi to la vida y porke no decirlo,buena gente

respecto a lo de dani, estuvo en spidikflotes un tiempo hechandoles una mano en la guitarra,pero lo dejo ya, como han dicho antes al grabar razones, actualmente aparte de ser guitarra-voz de raskaipika tb toca la bateria-voz en otro grupo que pronto dara que hablar, se llama RABBA y es un trio formado junto a su chica naza al bajo y pety(taxi punk-rock) en la guitarra. os suena lard?

POR CIERTO, RASKAIPIKA ESTA BUSCANDO BAJISTA TRAS LA MARCHA DE FER DEL GRUPO, SI HAY ALGUIEN DE MADRID INTERESADO CON NIVEL MEDIO ALTO Y DISPUESTO A COMPROMETERSE HASTA LAS OREJAS CON EL GRUPO,ESTE ANUNCIO LO PONGO PORKE ME LO PIDIO DANI, YO NO SOY MANAGER NI OXTIAS, INTERESADOS POR
PRIVADO O LLAMAR AL TL KE VIENE EN LOS CDS.

aupa punkrockers!!