Spinal Tap
-
Spinal Tap
Hace poco he conocido a este grupo, y he escuchado ''Springtime'' y, como no, ''Break like the wind''. Las dos canciones me encantan y me gustaría preguntaros qué tal os parecen y qué otras canciones, o discos, debería bajarme de ellos. Gracias !![/b]
-
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
''Spinal Tap es un grupo semificticio de heavy metal creado en 1984 a partir de la película documental This Is Spinal Tap, considerada por muchos como una película de culto. El grupo existe tanto en la ficción, en que sus miembros son los personajes interpretados por los actores de la película, como en la realidad, en que los actores han grabado discos como la banda homónima. También hacen una breve aparición el capítulo de Los Simpsons llamado The Otto Show.''Bodeguero escribió:según me dijeron a mi (que no sé si es verdad), era de una película de cachondeo sobre rock.... algo así como gigatrón en el extranjero... pero no sé si será verdad... aunque viendo algunos videos suyos que hay por el youtube no me extrañaría...
Hala, ni para vosotros ni para mí

De todas formas las canciones que he mencionado al principio me siguen encantando.