Yosi taja
-
- Contactar:
Yosi taja
Buenas! La verdad esque no conozco mucho de Los Suaves... La típica Dolores se llamaba Lola (o algo asi) y la de "Aquí!! Estoy! Preparado para el rocanroooool!!!" y alguna más y la verdad es que me molan mucho! A ver cuando me pongo a escucharlos con atención...!!
Bueno, a lo que iba! Que siempre que los he visto en directo en festivales o fiestas de pueblo el tio andaba muy pedo i siempre hacia locuras tipo sacandose los pantalones y querer enseñar la xorra y movidas asi jaja Que digo yo.. Lo hace siempre? Forma parte del concierto hacer esas locuras o simplemente se le va la olla y lo hace porke realmente va taja y le mola?
Bueno.. me acabo de dar cuenta que es una pregunta un poco estúpida jaja, da igual, haga lo que haga me mola verlos en directo!
Bueno, a lo que iba! Que siempre que los he visto en directo en festivales o fiestas de pueblo el tio andaba muy pedo i siempre hacia locuras tipo sacandose los pantalones y querer enseñar la xorra y movidas asi jaja Que digo yo.. Lo hace siempre? Forma parte del concierto hacer esas locuras o simplemente se le va la olla y lo hace porke realmente va taja y le mola?
Bueno.. me acabo de dar cuenta que es una pregunta un poco estúpida jaja, da igual, haga lo que haga me mola verlos en directo!
-
Ninguna pregunta es estúpida y menos con la educación con que lo ha expuesto...después decís que si no se qué malos rollos del foro que ya no es lo que era...a ver si no va a poder entrar alguen que le gusta yo que sé Los Maiden a postear en el foro de los Suaves porque haya visto a Yosi haciendo el mula en un concierto parece que es un protagonismo limitado de deidad a los Suaves...quien sabe si no será un fan en potencia jeje.
Cada cual es libre de expresarse, además no penséis que está tan lejos de la realidad bajo la visíón de alguién que no le convence la música o sólo le gustan un par de canciones o no les ha escuchado mucho...
Llevad a un concierto a vuestros padres con Yosi en pleno auge y a ver qué piensan....Señores hay que respetar
Como respuesta...creo que forma parte del espectáculo últimamente no va tajao o "tan" tajao y es bastante simpático para los que los seguimos de hace tiempo...pa mi es una manera de "llenar el escenario"
SEMPRE SUAVES!!!
Cada cual es libre de expresarse, además no penséis que está tan lejos de la realidad bajo la visíón de alguién que no le convence la música o sólo le gustan un par de canciones o no les ha escuchado mucho...
Llevad a un concierto a vuestros padres con Yosi en pleno auge y a ver qué piensan....Señores hay que respetar
Como respuesta...creo que forma parte del espectáculo últimamente no va tajao o "tan" tajao y es bastante simpático para los que los seguimos de hace tiempo...pa mi es una manera de "llenar el escenario"
SEMPRE SUAVES!!!
mi padre vio su primer concierto de los suaves el 18 de abril de este año, y disfrutó cómo el que más, al salir del concierto me dijo, este hombre es un showman!!! me encanta!Fiuko escribió: Llevad a un concierto a vuestros padres con Yosi en pleno auge y a ver qué piensan....Señores hay que respetar
-
Ai esta!!!!!! mi padre tambien opino lo mismo cuando los vio jejebrida escribió:mi padre vio su primer concierto de los suaves el 18 de abril de este año, y disfrutó cómo el que más, al salir del concierto me dijo, este hombre es un showman!!! me encanta!Fiuko escribió: Llevad a un concierto a vuestros padres con Yosi en pleno auge y a ver qué piensan....Señores hay que respetar
SALUDOS

Venga vale...creo que me habéis entendido lo que quiero decir sino vuelvo a decirlo con otro ejemplito...·sigamos adorando a los suaves sobre todas las cosas sin dejar a los demás tener otra opinión· y con vuestras respuestas lo volvéis a hacer...sabéis de sobra que lo de los padres se puede sustituir por el barrendero, el panadero o mucha gente que le parece peculiar (yo pienso como tú dices forma parte de un show) o chocante el tema de Yosi y a ver si no les vamos a dejar postear en el foro diciendo que dicen estupideces.
Bueno pues eso...nos vemos en el próximo concierto que me vuelvo un chapas.
Salud!
Bueno pues eso...nos vemos en el próximo concierto que me vuelvo un chapas.
Salud!
-
Si, forma parte del espectáculo. Hay a quien no le gusta y a quien si. Para gustos los colores. Unos se desnudan y se hacen los borrachos (estandolo o no estandolo) y otros están quietos como si estuvieran clavados en el escenario. Hay de todo en la viña del señor.Lo hace siempre? Forma parte del concierto hacer esas locuras o simplemente se le va la olla y lo hace porke realmente va taja y le mola?
-
- Contactar:
yo,la primera vez qque vi a los suaves,fue en la real(oviedo)alla por las navidades del 2000.me habian dejado el ¿hay alguien ahi?,y no me acababan de entrar,alguna cancion guapa,pero no me convencian,nose.pues alo que iba,en ese concierto me enamore del grupo,y en especial de yosi.que espectaculo!!!!!!nose paraba el tio,quede flipando.empece el concierto acia la mitad y lo acabe alante del todo sin camiseta y dandolo todo.me encanto todo lo que hizo(lo de hacer fotos,lo de subirse por donde pueda,lo de hacer que se arranca el corazon,etc...)y a partir de ahi,me hice seguidor(no me gusta la palabra fan)he visto varios conciertos,unos buenos y otros no tanto(o sea,malos.y no por culpa del grupo)yosi es asi,y punto.laultima vez que los vi fue el año pasado en el derrame,y a mi personalmente no me gusto,pero eso si,nada mas que acabo el concierto,ya estaba esperando cuando iba a ser el siguiente.desgraciadamente,no vienen por asturias hasta el derrame de esti añu,y los espero con ganas,y mas despues de leer tan buenas criticas de todos vosotros.bueno,no os doy mas la chapa,ademas,no soy de escribir mucho en el foro,pero eso si,os leo casi todos los dias.SIEMPRE YOSI,SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!
-
Hablar x hablar - Segismundo Toxicomano
Te voy a criticar
Te voy a idolatrar
Te subiré a lo más alto
Para verte tropezar
Tendrás mil caras
Y ninguna de verdad
Un blanco fácil
En el punto de mira
Serás un drogadicto
En fase terminal
No habrá piedad
No habrá piedad
Serás el virus
Ke proponga su infección
Serás un antibiótico milagroso
Serás un rey o un dictador
Serás un buen consolador
Te voy a criticar
Te voy a idolatrar
Te voy a criticar
Seras el paranoico
Ke mata sin piedad
A viejas indefensas
Mientras rezan
Seras un diós o un cabrón
Serás un gol pa´ la afición
Hablaré hasta perder
El conocimiento
No pienso parar
Ni a respirar
Serás lo ke yo quiera
Serás mi marioneta
Te voy a joder la vida
Seré tu pesadilla
Te voy a criticar
Te voy a idolatrar
Te voy a criticar
Te subiré a lo más alto
Para verte tropezar
Hablar x hablar x hablar
Hablar sin parar
No importa de ke
Lo importante es hablar
Te voy a criticar
PD. No va para el que abrio el tema, pero jode mucho escuchar los comentarios de que Yosi va to ciego... Si se escuchaban hasta en el Viña con el pedazo concierto que hicieron...
Te voy a criticar
Te voy a idolatrar
Te subiré a lo más alto
Para verte tropezar
Tendrás mil caras
Y ninguna de verdad
Un blanco fácil
En el punto de mira
Serás un drogadicto
En fase terminal
No habrá piedad
No habrá piedad
Serás el virus
Ke proponga su infección
Serás un antibiótico milagroso
Serás un rey o un dictador
Serás un buen consolador
Te voy a criticar
Te voy a idolatrar
Te voy a criticar
Seras el paranoico
Ke mata sin piedad
A viejas indefensas
Mientras rezan
Seras un diós o un cabrón
Serás un gol pa´ la afición
Hablaré hasta perder
El conocimiento
No pienso parar
Ni a respirar
Serás lo ke yo quiera
Serás mi marioneta
Te voy a joder la vida
Seré tu pesadilla
Te voy a criticar
Te voy a idolatrar
Te voy a criticar
Te subiré a lo más alto
Para verte tropezar
Hablar x hablar x hablar
Hablar sin parar
No importa de ke
Lo importante es hablar
Te voy a criticar
PD. No va para el que abrio el tema, pero jode mucho escuchar los comentarios de que Yosi va to ciego... Si se escuchaban hasta en el Viña con el pedazo concierto que hicieron...
-
Albundy escribió:Sí, es una pregunta estúpida, y mejor dejemos que este post se diluya entre otros tantos otros. Una recomendación, leete otras charlas con crónicas de conciertos. Y otra recomendación: a Los Suave se les escucha con el corazón
DIossssssssssssssssssssssss que poco queda añadir ante esta ultima afirmacion
ALBUNDY que razon tienes chabal
esto hay que grabarselo a fuego a mucho de los ineptos que pululan por ahy
**ASGARTH** escribió:Albundy escribió:Sí, es una pregunta estúpida, y mejor dejemos que este post se diluya entre otros tantos otros. Una recomendación, leete otras charlas con crónicas de conciertos. Y otra recomendación: a Los Suave se les escucha con el corazón
Madre mia,vaya educacion ke tienes hijo...a un colega ke los va a ver por primera vez y pregunta respetuasamente y tan formal le calificas como inepto.Pues mira,no te voy ni a catalogar,ni te lo mereces.
A vosotros 2 en especial,no se cuantas veces habreis visto al gatito,yo tampoco muchas, 14 o 15.Ha habido de todo,buenos,muy buenos,malos y peores,y ke pasa,solo hay ke decir lo bueno?sino se enfadan los niños?
Por poner un ejemplo(ke por desgracia no ha sido el unico),Veo ke no estuvistes en Macumba.Alli pagamos 22 eurazos para oir musicalmente a Los Suaves,ya ke la voz era imposible porke estaba en un estado lamentable.A la cuarta cancion,despues de caerse 2 veces por el escenario,tuvieron ke parar el concierto y salir El Pirata ke amenizaba la noche a dar un capotazo a nuestor Yosi.Dijo ke le entendieramos,ke habia tenido una semana complicada y ke por desgracia,como veiamos,no estaba en condiciones de seguir el concierto.
Como veis hay conciertos ke salen mal,igual ke al gatito le pasa a miles de grupos,por poner un ejemplo,Marea (pues no ha salido mas de una y 2 veces el Kutxi pasado de vueltas,Extremoduro,ke decir del Robe..etc)
El Yosi es unico,un verdadero showman,pero hay ke reconocer ke algunas veces sale pasado de vueltas.Muchas veces es parte del espectaculo,y otras por desgracia es por su estado.
Y nada mas,solo decir ke esta gira es increible,les he visto ya 2 veces este año y a cual mejor,la mejor gira de largo de los ultimos años.
PD:y xaval,baja un poko los humos ke los demas no somos tan "listos" como tu,somos un poko ineptos pero por lo menos intentamos razonar y damos datos y fechas.
Madre mia,ke gente hay por el mundo...
-
Y no os devolvieron al menos parte de la pasta?, es lo mínimo que se podria pedir si fue la cosa tan mal como dices.txutxy escribió:**ASGARTH** escribió:Albundy escribió:Sí, es una pregunta estúpida, y mejor dejemos que este post se diluya entre otros tantos otros. Una recomendación, leete otras charlas con crónicas de conciertos. Y otra recomendación: a Los Suave se les escucha con el corazón
Madre mia,vaya educacion ke tienes hijo...a un colega ke los va a ver por primera vez y pregunta respetuasamente y tan formal le calificas como inepto.Pues mira,no te voy ni a catalogar,ni te lo mereces.
A vosotros 2 en especial,no se cuantas veces habreis visto al gatito,yo tampoco muchas, 14 o 15.Ha habido de todo,buenos,muy buenos,malos y peores,y ke pasa,solo hay ke decir lo bueno?sino se enfadan los niños?
Por poner un ejemplo(ke por desgracia no ha sido el unico),Veo ke no estuvistes en Macumba.Alli pagamos 22 eurazos para oir musicalmente a Los Suaves,ya ke la voz era imposible porke estaba en un estado lamentable.A la cuarta cancion,despues de caerse 2 veces por el escenario,tuvieron ke parar el concierto y salir El Pirata ke amenizaba la noche a dar un capotazo a nuestor Yosi.Dijo ke le entendieramos,ke habia tenido una semana complicada y ke por desgracia,como veiamos,no estaba en condiciones de seguir el concierto.
Como veis hay conciertos ke salen mal,igual ke al gatito le pasa a miles de grupos,por poner un ejemplo,Marea (pues no ha salido mas de una y 2 veces el Kutxi pasado de vueltas,Extremoduro,ke decir del Robe..etc)
El Yosi es unico,un verdadero showman,pero hay ke reconocer ke algunas veces sale pasado de vueltas.Muchas veces es parte del espectaculo,y otras por desgracia es por su estado.
Y nada mas,solo decir ke esta gira es increible,les he visto ya 2 veces este año y a cual mejor,la mejor gira de largo de los ultimos años.
PD:y xaval,baja un poko los humos ke los demas no somos tan "listos" como tu,somos un poko ineptos pero por lo menos intentamos razonar y damos datos y fechas.
Por otra parte el pasado pasado es, ahora Yosi está bastante más centrado y se saca de la chistera conciertos muy buenos por lo que he visto y lo que he leido y con eso hay que quedarse. El pasado está bien para que no se olvide y no se repitan errores pero pasado es.
-
txutxy escribió:**ASGARTH** escribió:Albundy escribió:Sí, es una pregunta estúpida, y mejor dejemos que este post se diluya entre otros tantos otros. Una recomendación, leete otras charlas con crónicas de conciertos. Y otra recomendación: a Los Suave se les escucha con el corazón
podrias volver a escribir y volveria a reirme de ti y de tus acusaciones mil veces mas jajajajajaja......anda que
Primero para que te vayas enterando al que encabezo este post ni le crtico ni le quito nada o acaso en mis post eh nombrado su nombre. hay ya te empeizas a equivocar señalandome ami como maleducado y nose cuantas cosas mas habras pensado
Segundo quizas las formas de albundy no fueron las mas correctas pero yo no voy a criticarlo ni a nombrarlo el que se sienta aludido por su respuesta que se lo haga saber...yo solo opine sobre su ultima frase ...Y PUNTO PELOTAS.
Tercero y para que te quede claro lo de ineptos va por toda la calaña que ultimamente va por ahy criticando todo lo que engloba la familia SUAVES.....y si sigues este foro sabras a que me refieroy de ahy decia que a toda esa gente que critica sin saber nada de la historia de los suaves les grababa yo a fuego eso de que a LOS SUAVES SE LES ESCUCHA CON EL CORAZON.......si tu te has dado ppor aludido en el concepto de ineptos...pues haya tu
Solo tienes que leer la ultima parte de albundy para entender mis post...cosa que por lo visto no has entendido .....no me referia ala persona que sin saber mucho hace preguntas y que gustosamente aqui se le responde.....me referia a que "los suaves se les escucha con el corazon" a eso me referia yo
De todas formas hay algunos en este foro que ya me conocen y me comprenden en mi explicacion tu como debes de ser de otro planeta pues hay sacando las cosas de contexto y no se a que viene eso de niños porque mi edad ya no me permite tener ese honor
Y sobre lo de bajarme los humos quizas podias bajarmelos tu tanto que hablas de listillo.
Re: Yosi taja
Hey, hey, hey... que yo no he faltado el respeto absolutamente a nadie. No quiero entrar en polémicas ni discusiones banales, pero yo en mi respuesta sólo constataba lo que el propio Ciudadano Terrorista se había dado cuenta. Y en esa respuesta, le daba un par de recomendaciones siempre con buen rollo, otra cosa son interpretaciones que alguien le dé.Ciudadano Terrorista escribió:me acabo de dar cuenta que es una pregunta un poco estúpida jaja, da igual, haga lo que haga me mola verlos en directo!
Suelo respetar a las personas, tanto las que tengo en frente como a los que están al otro lado de la pantalla. Y si el amigo Ciudadano Terrorista pedía opinión sobre Yosi en directo, yo le remití a otras charlas sobre crónicas de conciertos para que conociera cómo actúa nuestro querido maldito. Y, por último, le comenté algo fundamental, que a Los Suaves se les escucha con el corazón.
Por eso txutxy, te rogaría que te tranquilices. El problema es que este tipo de preguntas, por reiteradas e injustas, hieren. Estoy cansado de dar explicaciones a gente que no ha profundizado en el universo Suave. Y yo los defenderé siempre a muerte, pese a todo y a todos.
Respondiéndote, llevó siguiendo a Los Suaves desde 1988, por lo que les he gozado tanto en los buenos como en los malos momentos -uno de mis bolos más 'flojo' fue en los San Fermines 2001 y para mí quizá haya sido el concierto más emotivo y que más me ha transmitido-. Y seguiré ahí, porque SIEMPRE SUAVES, carajo!!!
Cada vez que hay discusiones la gente habla de cuántas veces ha visto a Los Suaves en concierto. Si eres de los que ha empezado a verlos antes de los 90, bueeeeeno, ya eres la monda.
Que les hayas visto más, que sepas más cosas de ellos, que les conozcas personalmente no significa que seas más fan que otra persona. Para mí esto no es una competición.
Y comento esto porque me apetece y porque noto esa competitividad en el foro: "a ver quien es más fan". Parecemos crios la ostia
Que les hayas visto más, que sepas más cosas de ellos, que les conozcas personalmente no significa que seas más fan que otra persona. Para mí esto no es una competición.
Y comento esto porque me apetece y porque noto esa competitividad en el foro: "a ver quien es más fan". Parecemos crios la ostia
Por cierto, siempre habrá nuevos "fans" que descubran a Los Suaves cuando otros, ya llevan años escuchándoles. Es muy típico eso de: "es que estoy harto de dar explicaciones de cómo sale Yosi". Pues no las des.
Por mi parte, me encanta que la gente venga a preguntar, se interese por ellos, me pida los discos... un nuevo seguidor del grupo. Y bienvenido sea. Si la gente viene con educación, nadie tiene derecho a decirle si es una pregunta tonta, o si está cansado de repetir lo mismo.
Madre mía como somos
Por mi parte, me encanta que la gente venga a preguntar, se interese por ellos, me pida los discos... un nuevo seguidor del grupo. Y bienvenido sea. Si la gente viene con educación, nadie tiene derecho a decirle si es una pregunta tonta, o si está cansado de repetir lo mismo.
Madre mía como somos
-