GRACIAS

JAJAJAJA!!!!! Q animal que eres!!!!!!, que yo recuerde esa como mucho tendria 17 nada mas................. aunque quien saberock and motxo escribió:jajajajjaa! eso fue buenisimo, joder creo ke mas ke a nosotros a kien le apetecia era a la camarera ademas lo dijo con un suspiro y pensativa juas juas
![]()
Que pasa brida!!!!! JAJAJA llevaba las mismas que javi y miguel........ Ains ya me poneis la fama de borracho y no es asi, tenia conmigo a dos malas influenciasbrida escribió:coño so brutos rabo de toro con salsa de chocolate, soy vegetariana... pero no hay que pensar mucho, os hablan de rabos o de churros y no podeis pensar en otra cosa... rockerillo, cuantas cervezas llevabas ya ahi? jajajaj
Aun asi aparte del rabo ese........ mola tambien, el super nombre que nos curramos del pueblo que ya lo puse arribarock and motxo escribió:jajajajjaa! eso fue buenisimo, joder creo ke mas ke a nosotros a kien le apetecia era a la camarera ademas lo dijo con un suspiro y pensativa juas juas
![]()
.brida escribió:coño so brutos rabo de toro con salsa de chocolate, soy vegetariana... pero no hay que pensar mucho, os hablan de rabos o de churros y no podeis pensar en otra cosa... rockerillo, cuantas cervezas llevabas ya ahi? jajajaj
No es exactamente una salsa de chocolate como la que te pueden poner en un postre (léase sirope de chocolate), sino que a las verduras habituales que acompañan un guiso (cebolla, zanahoria, etc,..) se le añade chocolate de cobertura (un chocolate con una proporcion de azucar mas bajo, lo que hace que predomine el amargor propio del cacao) y se pasa por turmix y despues por un colador chino, para posteriormente volverlo a pone al fuego hasta obtener el espesor deseado.mueles escribió:.brida escribió:coño so brutos rabo de toro con salsa de chocolate, soy vegetariana... pero no hay que pensar mucho, os hablan de rabos o de churros y no podeis pensar en otra cosa... rockerillo, cuantas cervezas llevabas ya ahi? jajajaj
Jue que asco rabo de toro con salsa de chocolate manda cojones jajajaja a saber a que sabe eso jajajajaja solo de pensarlo madre mia aunque lo mismo está bueno y todo pero no se yo jajajaj
Yo preferi no pedirlo y creo que los demas tampocoBeckia escribió:Ai madreee q os desviais anda q jajajajajaja!!!!juer ai q ver q q cosas raras dan en los sitios para comer ai q m desvio yo tb jajajajajja!!!!!!pues deberiais haberlo pedido para x lo menos despejar la duda jejejejejeje!!!!!!
Bikiños
O hace como en la peli de despedida de soltero que una pide salchichas y un boy pone su rabo en medio y ves a la madre de la novia como si intentase arrancar esa salchicha y el boy con una cara gusto jajajaj pos aki igual coge el machaca su minga la unta de mousse de chocolate y listos jajajajaPARDAO!! escribió:te lo pides y sale el machaca que habia en la puerta que parecia un armario empotrao con una tableta de Nestle....RockerilloSuave escribió:Yo preferi no pedirlo y creo que los demas tampocoBeckia escribió:Ai madreee q os desviais anda q jajajajajaja!!!!juer ai q ver q q cosas raras dan en los sitios para comer ai q m desvio yo tb jajajajajja!!!!!!pues deberiais haberlo pedido para x lo menos despejar la duda jejejejejeje!!!!!!
Bikiños![]()
la verdad es que soy bastante mal pensado.........
como para pedir algo llamado rabo de chocolate
SALUDOS
saludos
Vaya pedazo de animal que eresPARDAO!! escribió:te lo pides y sale el machaca que habia en la puerta que parecia un armario empotrao con una tableta de Nestle....RockerilloSuave escribió:Yo preferi no pedirlo y creo que los demas tampocoBeckia escribió:Ai madreee q os desviais anda q jajajajajaja!!!!juer ai q ver q q cosas raras dan en los sitios para comer ai q m desvio yo tb jajajajajja!!!!!!pues deberiais haberlo pedido para x lo menos despejar la duda jejejejejeje!!!!!!
Bikiños![]()
la verdad es que soy bastante mal pensado.........
como para pedir algo llamado rabo de chocolate
SALUDOS
saludos
El_Prot escribió:Sabes?...desde que que te conozco no tengo descanso alguno.Mary_ escribió:Xaumeeeeee, si es q no se te puede dejar solo! jajaj descansa, que ya se te ha saturado la neurona
A buen entendedor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados