Alguien sabe..............?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RockerilloSuave

Alguien sabe..............?

Mensajepor RockerilloSuave » Lun May 19, 2008 9:17 am

Ya se que no tiene que ver con el grupo........ pero fue una de esas dudas que surgio antes del concierto en Melgar de Semental....... Que es un "rabo de chocolate"? :roll:

javimb

Mensajepor javimb » Lun May 19, 2008 9:46 am

juas,,,estoy aquí en el curro descojonándome yo solo jajaj... vaya careto que se nos quedó....

de primero teneis... lentejas, ensaladilla rusa, ensalada de pasta, macarrones con chorizo, y rabo al chocolate.... :shock: :shock: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun May 19, 2008 12:13 pm

jajajajjaa! eso fue buenisimo :lol: , joder creo ke mas ke a nosotros a kien le apetecia era a la camarera ademas lo dijo con un suspiro y pensativa juas juas :lol: :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun May 19, 2008 12:34 pm

rock and motxo escribió:jajajajjaa! eso fue buenisimo :lol: , joder creo ke mas ke a nosotros a kien le apetecia era a la camarera ademas lo dijo con un suspiro y pensativa juas juas :lol: :lol:
JAJAJAJA!!!!! Q animal que eres!!!!!!, que yo recuerde esa como mucho tendria 17 nada mas................. aunque quien sabe :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Lun May 19, 2008 3:15 pm

¿El rabo era de toro o de lagartija? :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 19, 2008 3:33 pm

lo pedisteis? teniais que haberlo pedido a ver que era jajajaa
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun May 19, 2008 3:35 pm

No sé qué es pero tiene muy buena pinta,jajajaja...
brida

Mensajepor brida » Lun May 19, 2008 4:08 pm

coño so brutos rabo de toro con salsa de chocolate, soy vegetariana... pero no hay que pensar mucho, os hablan de rabos o de churros y no podeis pensar en otra cosa... rockerillo, cuantas cervezas llevabas ya ahi? jajajaj
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 19, 2008 4:33 pm

sí, sí, lo que tú quieras, pero después de toda la retahíla de platos "clásicos" nos suelta lo del rabo de chocolate y nos entró la risa, que quieres que te diga... y eso que eran las 2 de la tarde, sólo llevábamos 2 botellines y el vino con casera que nos acababan de poner... :wink:

Además moló porque al principio nadie dijo nada, pero luego cuando se piró la tia, alguien soltó el clásico comentario todo serio: "joder, habeis oido lo mismo que yo?" "qué coño es eso de rabo de chocolate?" y claro, luego cada vez que se lo oíamos decir a los de las mesas de al lado, pues volvía a salir el tema jeje...
brida

Mensajepor brida » Lun May 19, 2008 4:55 pm

jajaja, soys únicos
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun May 19, 2008 8:27 pm

brida escribió:coño so brutos rabo de toro con salsa de chocolate, soy vegetariana... pero no hay que pensar mucho, os hablan de rabos o de churros y no podeis pensar en otra cosa... rockerillo, cuantas cervezas llevabas ya ahi? jajajaj
Que pasa brida!!!!! JAJAJA llevaba las mismas que javi y miguel........ Ains ya me poneis la fama de borracho y no es asi, tenia conmigo a dos malas influencias :roll: jajaja es broma hombre :lol: :lol:

Que quieres, somos hombres :oops: :lol: :lol: :lol:

UN SALUDETE
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun May 19, 2008 8:42 pm

rock and motxo escribió:jajajajjaa! eso fue buenisimo :lol: , joder creo ke mas ke a nosotros a kien le apetecia era a la camarera ademas lo dijo con un suspiro y pensativa juas juas :lol: :lol:
Aun asi aparte del rabo ese........ mola tambien, el super nombre que nos curramos del pueblo que ya lo puse arriba :lol: :lol: :lol: como digimos y veo que ni te enteraste
brida

Mensajepor brida » Lun May 19, 2008 10:07 pm

claro que me enteré pero he intentado omitirlo, pero veo que ha sido imposible, por cierto, luego os mando a los nombrados antes la factura del médico jajaja (es broma) un besazo :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 19, 2008 10:39 pm

brida escribió:coño so brutos rabo de toro con salsa de chocolate, soy vegetariana... pero no hay que pensar mucho, os hablan de rabos o de churros y no podeis pensar en otra cosa... rockerillo, cuantas cervezas llevabas ya ahi? jajajaj
.

Jue que asco rabo de toro con salsa de chocolate manda cojones jajajaja a saber a que sabe eso jajajajaja solo de pensarlo madre mia aunque lo mismo está bueno y todo pero no se yo jajajaj
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar May 20, 2008 12:58 pm

mueles escribió:
.

Jue que asco rabo de toro con salsa de chocolate manda cojones jajajaja a saber a que sabe eso jajajajaja solo de pensarlo madre mia aunque lo mismo está bueno y todo pero no se yo jajajaj
No es exactamente una salsa de chocolate como la que te pueden poner en un postre (léase sirope de chocolate), sino que a las verduras habituales que acompañan un guiso (cebolla, zanahoria, etc,..) se le añade chocolate de cobertura (un chocolate con una proporcion de azucar mas bajo, lo que hace que predomine el amargor propio del cacao) y se pasa por turmix y despues por un colador chino, para posteriormente volverlo a pone al fuego hasta obtener el espesor deseado.

Aadir tambien que la carne de rabo de toro es gelatinosa y tiene una textura parecida a las de las carriladas, asi que si os gustan unas, os gustaran las otras, salvando los matices entre los distintos tipos de carne.
[mode Arguiñano off] :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 20, 2008 5:21 pm

Igual está bueno y todo, seria cuestión de pedirlo :)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar May 20, 2008 5:44 pm

en realidad no los he probado, a mi el rabo no me va, soy mas de almejas :lol: :lol:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar May 20, 2008 5:51 pm

Xaumeeeeee, si es q no se te puede dejar solo! jajaj descansa, que ya se te ha saturado la neurona :lol:
Beckia

Mensajepor Beckia » Jue May 22, 2008 11:34 am

Ai madreee q os desviais anda q jajajajajaja!!!!juer ai q ver q q cosas raras dan en los sitios para comer ai q m desvio yo tb jajajajajja!!!!!!pues deberiais haberlo pedido para x lo menos despejar la duda jejejejejeje!!!!!!

Bikiños ;-)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue May 22, 2008 1:03 pm

Beckia escribió:Ai madreee q os desviais anda q jajajajajaja!!!!juer ai q ver q q cosas raras dan en los sitios para comer ai q m desvio yo tb jajajajajja!!!!!!pues deberiais haberlo pedido para x lo menos despejar la duda jejejejejeje!!!!!!

Bikiños ;-)
Yo preferi no pedirlo y creo que los demas tampoco :lol: :lol: la verdad es que soy bastante mal pensado......... :roll: como para pedir algo llamado rabo de chocolate

SALUDOS :D
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue May 22, 2008 4:03 pm

Mary_ escribió:Xaumeeeeee, si es q no se te puede dejar solo! jajaj descansa, que ya se te ha saturado la neurona :lol:
Sabes?...desde que que te conozco no tengo descanso alguno.

A buen entendedor... [smilie=pdt_piratz_18.gif]
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 22, 2008 4:44 pm

PARDAO!! escribió:
RockerilloSuave escribió:
Beckia escribió:Ai madreee q os desviais anda q jajajajajaja!!!!juer ai q ver q q cosas raras dan en los sitios para comer ai q m desvio yo tb jajajajajja!!!!!!pues deberiais haberlo pedido para x lo menos despejar la duda jejejejejeje!!!!!!

Bikiños ;-)
Yo preferi no pedirlo y creo que los demas tampoco :lol: :lol: la verdad es que soy bastante mal pensado......... :roll: como para pedir algo llamado rabo de chocolate

te lo pides y sale el machaca que habia en la puerta que parecia un armario empotrao con una tableta de Nestle....

saludos :wink:
O hace como en la peli de despedida de soltero que una pide salchichas y un boy pone su rabo en medio y ves a la madre de la novia como si intentase arrancar esa salchicha y el boy con una cara gusto jajajaj pos aki igual coge el machaca su minga la unta de mousse de chocolate y listos jajajaja
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue May 22, 2008 7:53 pm

PARDAO!! escribió:
RockerilloSuave escribió:

Bikiños ;-)

te lo pides y sale el machaca que habia en la puerta que parecia un armario empotrao con una tableta de Nestle....

saludos :wink:
Vaya pedazo de animal que eres :lol: :lol:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Jue May 22, 2008 8:06 pm

El_Prot escribió:
Mary_ escribió:Xaumeeeeee, si es q no se te puede dejar solo! jajaj descansa, que ya se te ha saturado la neurona :lol:
Sabes?...desde que que te conozco no tengo descanso alguno.

A buen entendedor... [smilie=pdt_piratz_18.gif]

Uy si!...Ay ladrón que me tienes contenta! Jajajaja vaya capullito de alhelí!! Despierta, que ya estabas soñando otra vez :fu: Yo ahora estoy entregada al señor Gauss y a toda su superfície :lol:
Última edición por Mary_ el Jue May 22, 2008 8:19 pm, editado 1 vez en total.