Aurora Beltran

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Abr 18, 2008 2:50 pm

yo sólo he escuchado la canción de ella con Loquillo que es una versión de Iggy Pop y la verdad es q estaba muy bien,a ver q tal el disco completo
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Abr 18, 2008 3:29 pm

La verdad es que despues de repasarlo, si se me queda un poco flojillo.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 18, 2008 7:43 pm

bakea escribió:yo sólo he escuchado la canción de ella con Loquillo que es una versión de Iggy Pop y la verdad es q estaba muy bien,a ver q tal el disco completo
Te va a gustar compadre.

Ya que no te puedo convencer con DELUXE, jejeje, espero que este te guste.

Me parece que puede ser uno de los discos del año.
David Obús

Re: Aurora Beltran

Mensajepor David Obús » Mar Abr 29, 2008 2:36 pm

Pues ya me he agenciado el "Clases de baile" de Aurora y debo decir que me ha decepcionado bastante.
No se trata de que haya cambiado la electrica por la acustica, sino que ha tirado por el camino del pop mas suave, algo que ya dejo entrever con los ultimos discos de Tahures "TAK" y "El tiempo de la luz".
Personalmente, creo que Aurora es capaz de hacer algo mucho mejor. No veo fuerza ni garra en las composiciones, es una Aurora desconocida, porque insisto, no se trata de que no haya distorison, es que los temas no "le pegan", es una opinion personal, a mi el disco no me ha gustado.

Yo pienso que el camino elegido por Aurora "en solitario" no le va a dar los frutos que quizas necesite para relanzar su carrera. El publico potencial de su propuesta es el de Tahures, no nos engañemos, dificilmente con los tiempos que corren atraera al "gran publico", creo que deberia centrarse mas en el rock de toda la vida, que es donde ella sabe sacar mejor partido a su voz. Ojo, es mi opinion personal, de seguidor de toda la vida de Tahures, de haberlos visto en multiples conciertos, incluso ver a Aurora "solo" con una acustica, y que al escuchar este disco se ha quedado con la boca y los ojos abiertos, pero no de satisfaccion.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mar Abr 29, 2008 5:26 pm

muchas gracias por el disco, me encanta esta mujer, a ver que tal el nuevo disco
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mar Abr 29, 2008 6:05 pm

Vale por el disco
zarrapo

Mensajepor zarrapo » Mié May 21, 2008 1:27 pm

discazo!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 21, 2008 3:37 pm

Cada vez me gusta más.

Los temas que canta con Bunbury se sale.

Tb me encanta Azulada.

Como anecdota lo presento en Madrid con colarciones como jaime urrutia, Jhony de Burning y Belen Arjona.

Creo que es de los mejores disco que han salido este año.