BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
arreglista

Mensajepor arreglista » Mar May 13, 2008 10:21 pm

neotobarra escribió: yo la verdad es que prefiero que los grupos no cambien, si algo funciona no hay por qué cambiarlo ...
si a lo largo de la historia de la humanidad, y de la música en particular, no hubiesen existido mentes con ganas de cambiar las cosas, seguiríamos golpeando troncos de árbol. ¿ Ya no te acuerdas de lo aberrante que le parece a tus padres o a tus abuelos la música que escuchas ?
Boikot se imaginó las posibilidades de dar un paso más, de aprender, de compartir su música con otras culturas ... punk rock de vallecas y música balcánica ? , cultura del bienestar mezclada con los desastres de la guerra ?
joder, ya parezco un predicador ... en fin ... salud !
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 13, 2008 10:40 pm

bueno, en parte tienes razón, lo que ocurre es que seguro que en eso ya existen otros grupos que seguramente tendrán su público. Además, haciendo autoanálisis de conciencia, probablemente lo que más me molesta de todo esto no es que hayan cambiado, sino que el cambio no haya sido a mi gusto... :(
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar May 13, 2008 11:16 pm

Tampoco te rayes que igual este es un cambio puntual, seuro vamos, al igual que lo fue la ruta del che donde hubo más experimentación y luego volvieron al punk-rock de toda la vida.
usuario

Mensajepor usuario » Sab May 17, 2008 8:45 am

boikor for ever (siempre boikot)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab May 17, 2008 2:13 pm

alguien que vaya al bolo de hoy de segovia que nos cuente que tal siguen y eso!!!setlist y demas cositas!
jl1984

Mensajepor jl1984 » Dom May 18, 2008 7:27 pm

A mi al principio no me gusto demasiado, pero al estucharlo 3 o 4 veces me empezo a gustr cada vez mas y la verdad es que tienen canciones bastante interesantes. Ademas, a mi personalmente me gusta que los grupo innoven.

Ahora un comentario sobre sus directos. Lei por ahi que para tocar las canciones nuevas iban a meter los vientos y los violines, flautas,... pregrabadas. Desde mi punto de vista o te buscas una seccion de vientos o te tocas las canciones d eotra formas pero eso de meter las bases pregrabadas no me gusta nada.
alguien que vaya al bolo de hoy de segovia que nos cuente que tal siguen y eso!!!setlist y demas cositas!
Sin haber ido seguro que podriamos acertar el 80 % del repertorio. Pero vamos, seguro que montaron las mismas fiesta de siempre.

Saludos!!!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom May 18, 2008 10:42 pm

no por dios, pregrabados no!! prefiero que toquen sin el sonido de trompetas/saxos/etc. pero que toquen ellos en directo, que no empiecen con lo de los pregrabados que eso me recuerda mucho al playback y me da mal rollo en un concierto, además, así es más difícil para ellos ya que se tienen que amoldar al sonido pregrabado y podría sonar mal, no sé si me explico...
jdjare

Mensajepor jdjare » Lun May 19, 2008 12:23 am

Ya dije que me molaba el disco en la primera escucha pero ahora que lo tengo mucho mas escuchado me encanta, tiene autenticos temazos como Insert Coin, Skalasnikov, Amanecio o Miro alrededor.

Lo llevo en el mp3 junto al nuevo de The Locos y no hay color (a favor de Boikot), y mira que me encanta el grupo de Pipi...

Un saludo.
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Lun May 19, 2008 2:05 am

y yo por que coño no me habia enterado antes?????

esperando el nuevo disco y sin saber q ya lo tenian.. yo y mis empanadas de siempre... XD

ahora mismo a por el!!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun May 19, 2008 3:33 pm

MDG

Mensajepor MDG » Mar May 20, 2008 4:56 pm

neotobarra si no te gustan los insultos nos llames "mierda" al trabajo de la gente, con decir que no te convence es suficiente, ademas como ya te dicen por ahí los comentarios dentro de los foros tambien estan sujetos a criticas...yo soy de las que les gusta el disco, apuesto por los grupos que se arriesgan con todas las consecuencias, yo ya los he visto en directo y siguen siendo los mismos, creo que eso es lo impotante...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 20, 2008 11:13 pm

ahora no vengáis con esas, porque sin llamarlo mierda también han saltado muchos criticándome a mí por criticar yo al grupo. Y mientras yo hago críticas sin atacar al grupo, sólo diciendo mi opinión, vosotros reaccionáis con insultos. Y no sólo hacia mí.

Lo que os pasa es que tenéis un amor platónico hacia vuestro Boikot tan enorme que no podéis soportar que sean criticados sin que se os salten lagrimillas de rabia, pero a mí eso me importa bien poco, si no me gusta lo voy a decir bien claro y con las palabras que yo quiera.

y no me estoy metiendo con el grupo, sólo con su último disco. No recuerdo haberles insultado a ellos, sólo he dicho que su último disco es bastante malo, es posible que haya dicho que es una mierda, no lo recuerdo, si tanto os he molestado pido perdón por expresarme mal ya que lo que quería decir es que PARA MÍ es una mierda. Y eso es una opinión personal que no tenéis por qué juzgar mejor o peor. ¿Qué pasa, no puedo hacer una mala crítica? ¿Todo deben ser alabanzas para ellos?

Edito para deciros una cosa más: hace poco en un tema en el que hablaban del nuevo disco de Desera, Matices, yo comenté que no me había gustado nada el cambio, que las canciones sonaban mucho mejor en su maqueta, que los coros tan exagerados por todas partes lo estropeaban todo y que antes estaba mejor, y un miembro del grupo me contestó sin enfado ni nada, diciendo que era una crítica constructiva y que era bienvenida, y explicando el por qué del cambio. A mí realmente me sorprendió y me gustó esa reacción, dice mucho de cómo son...
arreglista

Mensajepor arreglista » Mar May 20, 2008 11:37 pm

joder, neo, ya te vale. defenderse atacando no es la mejor opción, creo. bastaría con retractarse de la palabra "mierda" que sí la dijiste. en fin ... tú mismo. cada uno acabará en el lugar que le corresponde
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Mar May 20, 2008 11:46 pm

pues a mi me gusta mucho.

al principio me decepciono pero cuando empece a escuchar realmente las canciones la cosa ya cambió. lo unico q echo en falta es una mayor intervencion de la voz de juankar (me encantaaa XD) pero weno, el cambio que han pegado esta de puta madre y no creo q se alla perdido para nada la esencia de boikot
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié May 21, 2008 12:34 am

Joder, pues por mi parte he alucinado y sigo en las mismas cuanto más lo escucho. La producción y colaboraciones es espectacular!

A mi los dos discos anteriores no me convencieron, no cogiendo con demasiadas ganas este disco... me lo escuché y ha ido directo pa' dentro!

Uno decía que no había hits? Skalasnikov, amaneció...

Una de las que más me ha gustado es la de Madre.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 21, 2008 8:09 am

pues a mi es la unica que no me gusta nada....
MDG

Mensajepor MDG » Mié May 21, 2008 4:54 pm

neotobarra no te piques...acepta las criticas ya que te gusta que acepten las tuyas...y de amor platonico nada...simplemente creo que no son necesarias criticas ferozes, sino constructivas...comprendo que con este disco te hayan decepcionado...la voz de juankar cambia, hay mas ska, las letras son diferentes (que no por ello malas, para nada), pero no por ello se van a acabar los boikot de antes...no te enfades
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié May 21, 2008 5:23 pm

Pues la de Madre a mi me parece mala de cojones
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié May 21, 2008 6:40 pm

he rebuscado en las páginas anteriores y no he encontrado en ninguno de mis mensajes que los llamara mierda, quizá me he saltado por alto precisamente el mensaje donde sí lo hacía, pero sería mucha casualidad...

admito que me he exaltado un poco, pero es que ya estoy hasta las narices de los que no admiten críticas hacia determinados grupos, cuando llegué aquí venía precisamente de escribir sobre SKA-P en youtube y sólo por decir que son un poco hipócritas ideológicamente me he llevado un montón de insultos, y luego llego y me encuentro con esto... pues normal que me mosquee...

en un foro está claro que no todas las opiniones van a ser iguales, yo siempre he hecho críticas constructivas a Boikot, si he llamado "mierda" (que creo que no) a su último disco, es porque para mí eso es sinónimo de que es malo, y si para mí el disco es malo no entiendo por qué no debo decirlo, que tampoco estoy atacando al grupo ni mucho menos.

aceptaré las críticas hacia mí cuando tengan algún sentido y se basen en algo que sea criticable, pero no tengo por qué aceptar que se me critique sólo por dar una opinión diferente a la de la mayoría.
arreglista

Mensajepor arreglista » Sab May 24, 2008 1:42 am

pues a mi cada escucha me parece mejor y mejor ... está lleno de sorpresas en cada tema ... qué grandes ! estoy seguro que acabará siendo un disco importantísimo ... al tiempo
MDG

Mensajepor MDG » Sab May 24, 2008 12:03 pm

neotobarra mira en la pagina 16 el texto que escribiste el 13 de mayo....y sigue diciendo que por supuesto que se puede criticar pero con elegancia...con algo que sirva para pensar en mejorar...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab May 24, 2008 12:43 pm

copio el texto entero que dije:
ya no es por ti, es que estoy harto de la gente que critica a todos los que no nos ha gustado el nuevo disco. Joder, nosotros no nos hemos metido con los que les guste este disco. Sólo decimos nuestra opinión: este disco es una mierda. No nos gusta. Y sólo por eso tenemos que aguantar insultos, que nos llamen reaccionarios, que hablen de nosotros como si quisiéramos joder a Boikot, etc. Parece que aquí la peña no admite críticas a sus queridos músicos, son intocables o eso parece, yo me pregunto ¿quién es más reaccionario?
vale, la expresión para decir que no me gusta el disco no fue la más acertada, lo siento. Pero venía cabreado porque otro forero nos había llamado reaccionarios y más cosas a los que no nos gusta el disco...

yo lo sigo diciendo: no me cabe en la cabeza que los usuarios del foro tengamos que recibir críticas por nuestra forma de pensar. Que es lo que ha venido pasando por aquí desde que empezamos a escuchar el disco. Yo me pregunto qué es más grave, decir que para ti el disco es una mierda, o insultar a los que piensan así...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab May 24, 2008 1:01 pm

de www.fotolog.com/miguel_ejea

dame tekila por favor!!!!! dame tekila quiero verte doble!!!!!!

Al final me anime a ir al concierto, pero muy a mi pesar nada mas terminar tube que ir para casa, y hoy a las 10 de la mañana arriba como un campeon a estudiar. Eso si el poco rato que estube me lo pase ne grande, Hubo muy bien ambiente y por lo general la gente que habia muy maja, os cuento un poco:

De Sonora que eran los telonero nada de interes. Cerraron con una version del staying alive de los beegees..

Empiezan Boikot, tocaron 2 horas y fueron muchas canciones del nuevo pero bien distribuidas entre otras de la ruta del che y los 2 siguientes. Hubo bastantes pogos y un ambientazo bastante bueno en la sala, se notaba sentia bastante el calor. De las canciones míticas, solo faltó la de isabel, pero tampoco tocaron canciones viejas, solo 1.

Los pogos mas brutos fueron en tekila y en zu atrapatu arte, y las que mas movieron a la gente hasta siempre y kualkier dia. Tambien tocaron las 2 "makineras" que tienen, la ruta del che y stop criminalizacion, que con esos ritmos modernillos me parece q estoi en una discoteca, pero asi varias un poco y descansas . Hubo dedicatoria a MKB en "con mucha clase", unica cancion de las viejas que tocaron. Cerraron con korsakov y no hubo bis, pero fueron casi 2 horas seguidas con lo que ningun problema.

LLevaban vientos, trompeta y trombon, pero se los notaba menos que la gira de la linea de atake cosa que me gusto pq en el otro concierto se comian a las guitarras fastidiando las canciones, en este no las complementaban muy bien., El que tocaba la trompeta era txikitin ex-skape, hizo un streaptease, bastante askeroso por su parte ya q el hombre es mas feo q mandar al abuelo a por droga y pegarle luego porque se la dan cortada.
Imagen

Imagen

Imagen

Setlist, (desordenado)

Con mucha clase
Zu atrapatu arte

Hasta Siempre
Mentiras
Tekila
No escuchar
La ruta del Che

No Callar
Penadas por la Ley
Korsakov
En lo triste

despaldas al mundo
la nueva escuela
ines

kualkier dia
tierra quemada
3 metros bajo el suelo
stop criminalizacion

amanecio
insert coin
kalashnikov
juntos tu y yo
miro alrededor
he vuelto a caer
bubamara
grito en alto
no hay que olvidar
Zaida

Mensajepor Zaida » Sab May 24, 2008 1:50 pm

Después de escucharlos varias veces(yo necesito un mes para asimilar un dico)me encanta el cambio musical que han hecho, creo que es muy original (la música, no las letras...), yo hacía tiempo que no escuchaba mucho a Boikot xq no me gustaba demasiado y con este nuevo disco he vuelto a escucharlos, las mejores canciones para mí:Bubamara, Insert Coin, Amaneció y Jaula de Cristal. Las peores: miro alrededor y grito en alto.
Tmb como han dicho antes, me hubiera gustado escuchar la voz de juankar en más canciones xq es la mejor voz del grupo.

SaLUDOS
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab May 24, 2008 11:46 pm

joder, menudo setlist, que lujo!!! me hubiera encantado estar allí, a ver si este año vinieran (por tercer vez XD) a la feria de Albacete y no se me juntara con el Lumbreras...

lo único que cambiaría es varias canciones de las nuevas por algunas de más atrás, como Karraskal o Nos quieren detener...