grupos con mucha diferencia disco-directo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun May 26, 2008 8:43 pm

kolmillo escribió:A lo mejor me pasa lo mismo kon Metallica este sábado ke desde el negro, no sakan nada ke me konvezka, y flipo kon el directo, aunke token kanciones ke sean de diskos posteriores.
Kolmi Metallica en directo son A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S

No creo q te defrauden, toquen el set list q toquen.
txoko

Mensajepor txoko » Lun May 26, 2008 8:49 pm

barricada en disco buenos los`primeros,en directo decepcionantes
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun May 26, 2008 9:19 pm

txoko, barricada en directo decepcionantes? pero si tienen un peazo d directo d la ostia!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun May 26, 2008 9:22 pm

Los vi en el 92, y no me defraudaron para nada, uno de los mejores conciertos de mi vida, unos años después tokaron en la Peineta y ahí si los ke fueron me dijeron ke fue una mierda, tanto por el set-list komo por el sonido, espero ke este se parezka más al del 92, pero vamos mutxo tendría ke kambiar su nuevo disko para ke me volviesen a gustar
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun May 26, 2008 9:25 pm

Yo los vi el año pasado en el Bilbao Live Festival y fue brutal.

Si quieres hasta te puedo pasar el directo aquel q lo grabaron y lo divulgaron por internet ...

Un sonido genial, ojo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 26, 2008 9:46 pm

joder, si decis que mala reputacion gana en directo, solo de pensarlo se me afilan los dientes
es el grupo que mas me trasmite

ska-p y segis ganan muxisimo en directo
los lendakaris al principio si, pero ahora igual me stoy aviejando y me dejan un poco indiferente
los silencio en cd era buenos, pero en directo eran espectaculares

rosendo me aburre en disco, pero en directo mas :cry: , aunque las versiones que le hacen me suelen encantar (ahora se esta preparando un doble cd de homenaje en logroño)
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun May 26, 2008 9:47 pm

Otro de los grupos q me parece q ganan muchísimo en directo son El Ultimo Ke Zierre.

En casa suelo escuchar el Insurgente, q me parece un discazo de principio a fin, pero el resto casi no los oigo. Pero cuando tocan por aquí cerca o en algún festival al q vaya no em los puedo perder, tienen un directo de la hostia. Al menso así era antes de los últimos cambios de formación
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun May 26, 2008 9:48 pm

Adgar pierde en los directos :P

Salud!!
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun May 26, 2008 9:48 pm

grass MAREMOTO escribió:joder, si decis que mala reputacion gana en directo, solo de pensarlo se me afilan los dientes
es el grupo que mas me trasmite

ska-p y segis ganan muxisimo en directo
los lendakaris al principio si, pero ahora igual me stoy aviejando y me dejan un poco indiferente
los silencio en cd era buenos, pero en directo eran espectaculares

rosendo me aburre en disco, pero en directo mas :cry: , aunque las versiones que le hacen me suelen encantar (ahora se esta preparando un doble cd de homenaje en logroño)
Los Mala en directo son muy buenos, si.

Y la gira del Al límite siempre a mi me pareció su punto más algido.

Jamás olvidaré el conciertazo q dieron hace dos Baitus ...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun May 26, 2008 9:57 pm

Yo a EUKZ no les meto en los que ganan en directo porque en cd también me parecen brutales, igual que Mala Reputación, en disco la hostia en directo más.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 26, 2008 10:15 pm

yo a EUKZ no los he puesto que ganan, porque me encantan en disco y en directo, pero tambien, los directos se salen

mala reputacion a logroño o cercanias ya!
que alguno seguro que andais por el foro
sergyo

Mensajepor sergyo » Lun May 26, 2008 11:07 pm

El sábado vi al cantante de Mala aquí en Gijón :D

Tenía que haberle preguntado que pa cuando el disco

Y sí, en directo se salen
kambote

Mensajepor kambote » Lun May 26, 2008 11:40 pm

Grupos que ganan en directo: DESPISTAOS, LA FUGA, MELIBEA, ...

Grupos que pierden en directo: STAFAS, DISIDENCIA, SINKOPE,...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 27, 2008 9:14 am

stafas....es verdad....pues yo opino diferente a kambo...en disco te pueden parecer flojetes,sin fuerza,pero el año pasao en el extre dieron un conciertazo de la ostia...

con sinkope estoy de acuerdo....no me transmiten absolutamente nada...

vagos permanentes tambien ganan muchisimo en directo,al igual que oferta especial(que si ya de por si me encanta su disco pues en directo flipo!)
kambote

Mensajepor kambote » Mar May 27, 2008 9:23 am

[quote="vasko47"]stafas....es verdad....pues yo opino diferente a kambo...en disco te pueden parecer flojetes,sin fuerza,pero el año pasao en el extre dieron un conciertazo de la ostia...
quote]

No digo q no den conciertazos!! Yo he ido a tres, y en todos me han acabado gustando; aunque los prefiero en disco! Me transmiten mucho más.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar May 27, 2008 12:27 pm

EUKZ y Los Muertos d Cristo ganan muchisimo en directo.

Piperrak la verdad es que no ganan en nada.

Lo de Puagh es cierto. los dos conciertos que vi suyos me molaron bastante (mas el primero que el segundo), pero si que es verdad que en disco me gustan mucho mas, menudos temazos.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar May 27, 2008 12:50 pm

Piperrak tampoco ganan mucho en los discos, jaja! :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 27, 2008 2:08 pm

yo no se porque decis que los muertos ganan en directo..a mi en disco me parece ya un pepinazo...y en directo el unico que se mueve y da espectaculo es el noi,porque los de los instrumentos parecen postes puestos por el ayuntamiento,como decia dimitri con el de puagh...
may

Mensajepor may » Mié May 28, 2008 12:28 am

Es verdad vasko, los vagos en directo montan una fiesta de la leche: es imposible estarse quieto. Otro grupo con el que me sucede esto es con Boikot, que me entusiasmo y hasta llego a meterme en los pogos poniendo en peligro mi vida y luego no se me ocurre ponerlos en casa. Los Despistaos son muy buenos en directo y siguen mejorando. También me gustaron los Inconscientes cuando tocaron en Madrid mientras que el disco no me llamó mucho la atención. Aunque para esto del directo no sé si aparecerá alguien como los Platero, la madre que los parió.

Extremoduro y Rosendo, dos de los grupos que más escucho en disco, en directo pierden para mi, aunque Extremo en Madrid siempre me suenan muy mal, una vez me bajé a Toledo a verles con 2000 personas de aforo y al aire libre y me gustaron mucho más.

¿Qué tal los Dr Deseo? ¿Los habéis visto? ¿Mejoran o empeoran sobre los discos?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié May 28, 2008 2:15 am

Skakeado escribió:A mi lo mas brutal me paso con O'Funkillo me dejaron una vez un cd y no lo escuche ni dos veces me parecia muy malo y luego los vi en un festival y me quede viendolos por curiosidad y como fiesta y caña uno de los mejores conciertos que recuerdo y eso que no me sabia ninguna letra
LO PUTO MISMO! Cuando leí este post fue en lo primero que pense! Me dejaron un cd y me parecio una mierda, pero en el gazte topagunea de Itsasondo los vi y un puto festival de la hostia! Geniales...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié May 28, 2008 9:18 am

May, yo a doctor deseo no les he escuchado en disco nunca y en directo son bastante espectaculares.
tiritititi

Mensajepor tiritititi » Mié May 28, 2008 10:53 am

pues yo cuando ví a transfer en el lumbreras del año pasao me lleve una gran decepción....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 28, 2008 11:00 am

tiritititi escribió:pues yo cuando ví a transfer en el lumbreras del año pasao me lleve una gran decepción....
HIZIERON UNA CAGADA DE ACTUACION!!!

... Pero haber una cosa es tener un Directo MALO y otra es que te salga un concierto malo, que creo que es lo que les paso a ellos.

MAREA para mi (Que muchos decis que yo ... ) TIENEN UNA CAGADA DE DIRECTO!! (Me falto el Concierto Despedida Madrid 2008 para comprobarlo)
... Pero si que es verdad que en sus conciertos se pasa bien, pero VAMOS, NO ES LO MEJOR QUE HACEN.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié May 28, 2008 11:27 am

Uoho escribió:Piperrak tampoco ganan mucho en los discos, jaja! :lol:
jajajaja, pero tenemos que reconocer que los directos son acojonantes, y no por ellos sino por la gente que esta entregadisima, pero de todas formas de los mejores conciertos que he visto

HEY!! no meteros con los transfer que se donde vivis!!!
el concierto de los transfer en el lumbreras fue una mierda por el sonido, que los tios no acertaron con la mitad de los grupos y a uno de ellos fue transfer... normalmente transfer tiene muy buen directo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 28, 2008 12:13 pm

transfer es el grupo,junto a reincidentes que mas me transmiten en directo