Deskontrol. "Las Calles Estan Dormidas" NUEVO DISC

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Mar May 13, 2008 1:35 pm

kutxiart escribió:Que os Parecen???
Estan Muy Bien, NO???
Me gusta "Vertedero", muy directa, un ritmo muy chulo durante toda la canción, aunque la colaboración de Fernando no me acaba de convencer del todo.

"Que salga el sol"... un inicio muy flamenco, para pasar a la caña y al rock sin paliativos. Mucha rabia y la letra cojonuda.

"Entre tú y yo" es sin duda la que más me gusta de las tres. Muy chulos riffs de guitarras! Y por supuesto, colaboración de Kutxi me encanta.
Última edición por kambote el Mié May 14, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié May 14, 2008 1:53 am

Oye este grupo no tiene nada que ver con el grupazo de Streetpunk de Mondragón no?.

Hombre por lo que veo estos son unos gayers y tal, pero como llevan el mismo nombre...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 14, 2008 7:40 pm

No , NO TIENEN NADA QUE VER CON ESE GRUPAZO que tu dices...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 19, 2008 12:25 pm

Esav escribió: ... estos son unos gayers y tal ...
Esto es Bueno o Malo???
lucho

Mensajepor lucho » Lun May 19, 2008 5:22 pm

kutxiart escribió:
Esav escribió: ... estos son unos gayers y tal ...
Esto es Bueno o Malo???
pues no tiene pinta de que vaya a verlos en directo :lol:

Este viernes:
DESKONTROL + PIN Y PUNK
Sala Jimmy Jazz
21:00h. / 5?
Última edición por lucho el Lun May 19, 2008 5:24 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 19, 2008 5:24 pm

No, verdad?? jejeje

Me lo Imaginaba.

CONZIERTAZO!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 27, 2008 11:55 am

EL VIERNES YA TIENE QUE ESTAR por las TIENDAS!!!!

Fuisteis a Madrid???
lucho

Mensajepor lucho » Mar May 27, 2008 12:45 pm

yo estuve en jimmy jazz
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 27, 2008 1:27 pm

Y que tal???
Como se dio la cosa??

Que tal los Pin??
lucho

Mensajepor lucho » Mar May 27, 2008 1:41 pm

los pinis de pm. nunca les había visto con los nuevos integrantes y fueron un pepino. le meten más caña ahora y es q tienen un batera q lo parte, sobre todo me sorprendió "con miedo a despertar" q le meten una velocidad tremenda.
deskontrol kizás sonó un poco mejor pero no se, normalitos. estuvieron bien pero tampoco me sorprendieron.

te recomiendo ir el sábado a ritmo y compas a ver a pinis, vagos y censurados xq va a estar muy muy bien
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mar May 27, 2008 7:46 pm

El viernes por las tiendas y por el foro :P
anabelpromocion

deskontrol jimy jazz

Mensajepor anabelpromocion » Mié May 28, 2008 11:31 am

bueno estuve en el concierto del jimy jazz y me sorprende y mucho como puede decir alguien que estuvo alli que deskontrol estuvieron normalitos jajajaj pin y punk estuvieron bien pero en la sala entraron por lo que nos dijo rafa del jimy entraron 48 personas pagando y os puedo asegurar que todo el mundo fue alli por deskontrol todo el mundo cantaba sus canciones bailaban se lo pasaron muy bien no les dejaron bajarse del escenario dekontrol le dio un repaso a odio amor y venganza que los alli presentes disfrutaron tanto como ellos estuvimos hablando con deskontrol y nos dijeron que se lo habian pasado de puta madre que venian a presentar el nuevo cd del cual solo pudieron tocar cinco temas por que la gente les pedia odio amor y venganza la verdad esque el concierto estuvo muy bien pero sin duda la gente fue a ver a deskontrol y de flojos nada de nada estuviero como nunca y en el jimy solo se escuchaba deskontrol a lo bestia de echo rafa el camarero del jimy muy majo por cierto nos dijo que deskontrol dio un pedazo de concierto y que la gente estaba flipando asi que para los que estuvieron en el concierto aparte de lucho haber si escriben algo porque creo que el resto del publico que habia en la sala no opino como tu sin mas un saludo para todos ( la rubia) :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 28, 2008 11:53 am

ME ALEGRO DE QUE LO HIZIESEN BIEN!!!! :lol: :roll:
lucho

Mensajepor lucho » Mié May 28, 2008 12:12 pm

Mucho te centras en que la peña fue por deskontrol, que se vendieron tantas entradas por deskontrol y tal y cual. Yo no he hablado de eso, ni de como gritaba la peña "deskontrol, deskontrol", ni de como bailaban o como se lo pasaban. He opinado de lo que vi en el escenario; buen sonido, guapas canciones y ya. Tampoco me transmitieron sensaciones de la ostia. Así que no se por qué tienes que reírte de lo que opine yo. Por esa regla de tres tú también has dicho que pin y punk estuvo bien sin más y yo no vengo a pedir la participación del público que demuestre lo contrario, más que nada porque es tu opinión y ya está.
vasko47

Re: deskontrol jimy jazz

Mensajepor vasko47 » Mié May 28, 2008 12:15 pm

anabelpromocion escribió:bueno estuve en el concierto del jimy jazz y me sorprende y mucho como puede decir alguien que estuvo alli que deskontrol estuvieron normalitos jajajaj pin y punk estuvieron bien pero en la sala entraron por lo que nos dijo rafa del jimy entraron 48 personas pagando y os puedo asegurar que todo el mundo fue alli por deskontrol todo el mundo cantaba sus canciones bailaban se lo pasaron muy bien no les dejaron bajarse del escenario dekontrol le dio un repaso a odio amor y venganza que los alli presentes disfrutaron tanto como ellos estuvimos hablando con deskontrol y nos dijeron que se lo habian pasado de puta madre que venian a presentar el nuevo cd del cual solo pudieron tocar cinco temas por que la gente les pedia odio amor y venganza la verdad esque el concierto estuvo muy bien pero sin duda la gente fue a ver a deskontrol y de flojos nada de nada estuviero como nunca y en el jimy solo se escuchaba deskontrol a lo bestia de echo rafa el camarero del jimy muy majo por cierto nos dijo que deskontrol dio un pedazo de concierto y que la gente estaba flipando asi que para los que estuvieron en el concierto aparte de lucho haber si escriben algo porque creo que el resto del publico que habia en la sala no opino como tu sin mas un saludo para todos ( la rubia) :roll:
joder...que sobrada con doskontrol no?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 28, 2008 12:27 pm

No enfadarse ....
anabelpromocion

Mensajepor anabelpromocion » Mié May 28, 2008 2:39 pm

lucho que no me reia de nada joder y claro que pin y punk lo hicieron bien joder yo no he dicho nada de eso solo que joder si es cierto que la gente iba a ver a deskontrol y si estuvistes hay no me digas que no es cierto que no te transmitan pues eso cada uno es cada uno yo creo que el estilo de musica de un grupo a otro canbia es normal y no enfadarse que aki no se esta para eso si no para apollar a estos dos grupos y desearles mucha suerte
kambote

Mensajepor kambote » Mié May 28, 2008 7:22 pm

En Septiembre DESKONTROL + INADAPTADOS en Cadiz??????????

:shock: :shock: Me voy apuntando la fecha...
Javiero

Mensajepor Javiero » Jue May 29, 2008 12:30 am

Los deskontrol son un grupo vulgar, que están ahí porque tienen dinero y se lo dejan en promoción, ni mas ni menos.

Los pin y punk se los meriendan de arriba a abajo, lo que pasa que no tienen dinero para llenar foros y pagar banners en esta web.

Lucho no ha dicho nada de por quién fuera la gente ni pollas, el sólo opinó, como yo ahora también opino. Pin y punk se folla músico por músico a deskontrol, además que sus temas son mucho mas originales y currados.

Un saludo!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 29, 2008 9:01 am

HABER COÑO!!!!

Que esto no esta aqui para ver que grupo es Mejor o Peor.
Cada uno que le guste el que quiera... , y que escuche o vea a quien
quiera.
Ademas me parece Gracioso cuando los grupos se pondrian de acuerdo para tocar Juntos.
VALE YA!!!
kambote escribió:En Septiembre DESKONTROL + INADAPTADOS en Cadiz??????????

:shock: :shock: Me voy apuntando la fecha...
Sabes el Día?

(Eso ha devido de salir Rumbo a Casita... Sera cuestion de Dias...)
lucho

Mensajepor lucho » Jue May 29, 2008 2:25 pm

javiero, inapropiado comentario y te aseguro que me ha sorprendido que lo hayas escrito. deberías saber cuándo es mejor callar que hay movidas que no conviene encender
kambote

Mensajepor kambote » Jue May 29, 2008 10:24 pm

kutxiart escribió: (Eso ha devido de salir Rumbo a Casita... Sera cuestion de Dias...)
:definitivo: ESPERO Q MAÑANA SEA EL DÍA...
kambote

Mensajepor kambote » Jue May 29, 2008 10:27 pm

Q PEDAZO DE CONCIERTO:

DESKONTROL - ANDANADA 7 - 37 HOSTIAS - MATANDO GRATIX

Fuenlabrada-Madrid 1 de noviembre - Sala el Grito (Plaza Huerto del Cura, s/n)

:shock: :shock:
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Vie May 30, 2008 1:40 pm

Entrevista a DESKONTROL en Rocknmetal, si os interesa; http://www.rocknmetal.com/index.php?cat ... icleid=715

Saludos!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 30, 2008 5:44 pm

Buena Entrevista.