Lo que no me acabó de convencer fue tanta acción de ordenador. Esperaba que, para darle un toque más "Indy" y que se nos quedara ese regustillo, se prescindiera o se cortaran un poco con el rollo; cada vez me echa más para atrás tanta digitalización... me agobia, se me hace pesado, me empalaga.
También, pensándolo en frÃo, me da la impresión de que le falta un poco de la garra que tenÃan las anteriores entregas. Pero, oye, encantado, la verdad.
Y, bueno, tampoco me gusto...
Sobre el final... no desvelo nada, creo, sólo es mi opinión, pero por si acaso...Spoiler escribió:... la boda
Como ya se ha dicho, no sé qué coño tiene la peña con el final, no veo yo que desentone demasiado con lo visto de este personaje hasta ahora. Además, yendo el tema sobre la mitologÃa maya (que por cierto, me hizo ilusión que se tratara) y sabiendo que estamos viendo una pelÃcula de Indiana Jones, la cosa no podÃa desembocar de otra manera, hay mucha literatura de aventuras escrita sobre ello y realmente tal mitologÃa da mucho juego para la Sci-Fi, más incluso que la egipcia.