FIESTA DESPEDIDA DE PITITAKO IRRATIA
FIESTA DESPEDIDA DE PITITAKO IRRATIA
Puedo anunciar y anuncio que la fiestuki de despedida de Pititako Irratia
sera el 7 de Abril en el templo, en la Kelo (gaztetxe de Santurtzi).
A las 20h y por 3/5 euros.
Se trata de una fiesta sopresa.
No preguntes.
Pero como no vengas...
TE ARREPENTIRAS TODA TU VIDA!!!
Avisad@s quedais.
sera el 7 de Abril en el templo, en la Kelo (gaztetxe de Santurtzi).
A las 20h y por 3/5 euros.
Se trata de una fiesta sopresa.
No preguntes.
Pero como no vengas...
TE ARREPENTIRAS TODA TU VIDA!!!
Avisad@s quedais.
jajajajajaja, historicamente en Pititako "fiesta sorpresa" era que tocaban Parabellum. ¿Nos crees tan obvios como para hacerlo otra vez?.Colinas escribió:Bahhhhh seguro que tocan Parabellum jijijji, pa que los vea Txefo de una vez y no 27 minutos
Ademas ya han vuelto, no seria sopresa, e insisto HAY SORPRESAS.
Pues habia unavez un dios bueno y majestuoso que creo esta maravillosa tierra en la que nos encontramos. Tuvo un hijo dejando a una tipa embarazada no se muy bien como porq ella 2000 años despues sigue diciendo que era virgen...... bueno el caso es que ese tipo debio de hacer cosas muuu malas y los romanos lo crucificaron..... entonces pa celebrar su muerte los cristianos piden lo que se ha denominado como un "puente" en el curro o incluso un "acueducto" según la región pa emborracharse y salir de vacaciones esos días. Por eso se llama Semana Santa.
No se si me ha quedado lo suficientemente claro
No se si me ha quedado lo suficientemente claro
-
- Contactar:
Usease unos dias en los que nosotro brindamos con multiples sustancias psicotropicas porque nos dan fiesta.
Encima la gente sale descalza a la calle con un cono de estos de carretera encima de la cabeza y les da por tocar el tambor a lo Arnaiz.
Aparte de eso, en la television no se ve ni una peli en la que aparezca un coche de motor, y como no, veremos Ben Hur.
Algo asi mas o menos. Mas que menos, pero bueno.
Encima la gente sale descalza a la calle con un cono de estos de carretera encima de la cabeza y les da por tocar el tambor a lo Arnaiz.
Aparte de eso, en la television no se ve ni una peli en la que aparezca un coche de motor, y como no, veremos Ben Hur.
Algo asi mas o menos. Mas que menos, pero bueno.
juas, igual me paso, dice...
Pues yo no se como lo voy a hacer todavia, pero si van a cantar los dos grandes, bajo fijo.... De todos modos, no es por incordiar, pero .....no es esa noche la ke toca GLUECIFER en Bilbao???
Se puede hacer todo, lo se, jajajaj
Pues na, ke por la Piti, y por los Calatrava, haremos todo todo todo lo ke podamos por estar....preparad clarete!!!

Pues yo no se como lo voy a hacer todavia, pero si van a cantar los dos grandes, bajo fijo.... De todos modos, no es por incordiar, pero .....no es esa noche la ke toca GLUECIFER en Bilbao???
Se puede hacer todo, lo se, jajajaj

Pues na, ke por la Piti, y por los Calatrava, haremos todo todo todo lo ke podamos por estar....preparad clarete!!!