Percances fisicos xD

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Hevaxa

Percances fisicos xD

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 11, 2008 8:30 pm

Aqui el tema q me inspiro mhz xD

Pues eso.. que percances fisicos habeis tenido durante conciertos?

Yo no he tenido muchos.. pero alguno si....

El mas escandaloso fue viendo a WATAIN, que en medio del pogo me dieron un codazo en toda la napia xDD y bueno, empece a sangrar cual cerda XD Nada que no pudiese arreglar una bolita de papel en cada orificio nasal ^^ XDD

Otra en testament, en el metalway.... tiraron una pua... y la vi y me tire a por ella... pero otro tio tambien la vio.. y se tiro a por ella.... y claro ..colision frontal XDDDD La pua la cogi yo... pero tambien me jodi dos costillas XD de hecho me tuve q pirar :?

La ultima fue en suaves, hace un mes ma o menos.... delante de todo contra la valla de seguridad, novena costilla del lado izquierdo fisurada XDDD

y bueno.. mis brazos suelen terminar asi :

Imagen

A ver vuestras anecdotas ^^
Frost

Mensajepor Frost » Mié Jun 11, 2008 8:52 pm

A ver, creo que no son tan violentas como las de Hevaxa, pero bueno....

Viendo a Celtic Frost en el Metalway de Jerez, me llevé una patada por cabeza de un tio que llevaban con los brazos por lo alto.....me lleve un buen chichon de recuerdo y un mareo durante media hora que no veas, pero nada que una buena cerveza no pudiera arreglar.

En el hellfest si escape mucho peor....solo en los wall of death y moshpits de Hatebreed me lleve moratones hasta en el sobaco (veridico). E igual en varios grupos mas, pero siempre se me quedo grabado el puñetazo por la boca (sin querer) de una polaca en Cannibal Corpse en el mismo sitio.....fue directo al colmillo, y ella se rompio un dedo y yo el labio xD.

Y lo ultimo que recuerdo, fue en Vader, donde casi doy una vuelta de campana hacia atras (aun no se como), y cai con la espalda y me la hice polvo.

En Wacken, Hevaxa y yo intentaremos traer muxos recuerdos sangrientos pa escibirlos aqui :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 11, 2008 8:56 pm

intentalo tu solo mejor XDD
Frost

Mensajepor Frost » Mié Jun 11, 2008 8:58 pm

Buah, moñas en mi furgoneta no eh?que te bajo en mitad de francia en un pueblucho
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Jun 11, 2008 9:23 pm

en def con dos me partieron la nariz , me kallo uno kn la cabeza desde el escenario en mi napia

viendo a palo seko me di de ostias kn la valla en la cabeza (por k si ) y 4 puntos en la frente

en festimad de los disturbios , en slayer me kojieron me tiraron komo un puto muñeko desguazandome la espalda

nuclear assault el cantante decidio saltar y caer encima mio

tambien en festimad de los disturbios se me kallo un barrill a un pie y kojo

viendo a ministry en metalway me clavaron un pincho en el cuello

prodigy vomite sangre despues de un golpe en el estomago

monster of rock viendo a megadeth , le tire a un tio un vaso de birra y el me apago el cigarrillo en el brazo y le parti el pie de varias patadas, arda en el infierno !

monster of rock, ozzy mi amiga puerto me kemo 3 jodidas veces kn los cigarros , puto monster!

viña rock 40º de fiebre diarrea, vomitos y mareos eso pasa por follar en las vias del tren y kocinar kn m , cerveza y carne sewuramente podrida

kreo k eso es todo
Missa

Mensajepor Missa » Mié Jun 11, 2008 9:28 pm

Salvo moratones nada mas.

Aunque en machine head en el elelctric un deficiente, no se le peude llamar otra cosa, cuando empezo la intro de cleching the fists o como sotias se escriba, que la intro es tranquila, se flipo y se lazno encima mio con el codo a mi cabeza en plan presscing catch, me dio y me dejo ko durante media cancion que solo sentia dolor en la cabeza.

Led tendria que a ver partido la cara xk en es emomento nadie se lo flipaba xk ni habia ni bajo ni batera ni nada, todos estabamos espectantes a que se encendieran las luces.

Mi teoria es que el pabo no conocia de nada a machine head y en cunato oyo un sonido se lanzo segurametne lanzado por la flipada que llevava dentro de l ambiente que se respiraba.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jun 11, 2008 9:56 pm

Missa escribió:Salvo moratones nada mas.

Aunque en machine head en el elelctric un deficiente, no se le peude llamar otra cosa, cuando empezo la intro de cleching the fists o como sotias se escriba, que la intro es tranquila, se flipo y se lazno encima mio con el codo a mi cabeza en plan presscing catch, me dio y me dejo ko durante media cancion que solo sentia dolor en la cabeza.

Led tendria que a ver partido la cara xk en es emomento nadie se lo flipaba xk ni habia ni bajo ni batera ni nada, todos estabamos espectantes a que se encendieran las luces.

Mi teoria es que el pabo no conocia de nada a machine head y en cunato oyo un sonido se lanzo segurametne lanzado por la flipada que llevava dentro de l ambiente que se respiraba.
Si lees el post de Devildriver en España verás que yo bauticé a estos capullos como Karatekas del Pit
moyo

Mensajepor moyo » Mié Jun 11, 2008 10:24 pm

puff en koma un chichon de unos 4 cm que ademas me lo hizo mi puto hermano
en uno de reincidentes hostiazo en el morro con una muñequera de esas de puas, al tio casi se la hize tragar pero me invito a kalimotxo y se me olvido
en uno de piperrak cai desde la valla de seguridad y me abri la ceja
y en otro que no me acuerdo un colega todavia no se porque me calzo un puñetazo en el corazon que casi me mata
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Jun 11, 2008 11:09 pm

En metalmania 2003 viendo a Slayer, y siendo yo un pipiolo, se me sentaron encima una fila de personas (y yo encima de otra) cuando tiraron púas. (un movimiento en falso y ese día mucha gente se habría partido las rodillas).

En Viña Rock 2005 viendo a Sepultura, milagrosa salvación de mis gafas por un ángel de la guarda en forma de metalero random.

En Viña Rock 2008, efectivamente, rotura de gafas, tras haber perdido una lentilla la noche anterior (al quitármela, manda huevos) y estar saliendo del mosh (no fue propiamente en el mosh, si no volviendo a posiciones más tranquilas, manda huevos one more time).
ulryk

Mensajepor ulryk » Mié Jun 11, 2008 11:33 pm

Que recuerde.. En children me cayó un tio que venía por arriba en la cabeza, vaya ostia.. XDDDD

Edito: que me acordé de las gafas (difuntas gafas) por el comentario de Jorge! xD

En un concierto de s.a., del primer codazo, fueron al suelo y ya no las encontré. Y en un festival, no recuerdo donde, también me las pillaron por el aire (y eso que estaba en primera fila!), me viene un tio y me dice "ey, son tuyas?", uff.. XD
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 12, 2008 5:48 am

En Boikot, si Boikot :lol:, me reventaron la mandibula de un puñetazo en el pogo. Un par de dias con problemas para abrir la boca y comer.

En Napalm Death, pues moratones y un chichon cada vez que les he visto.

En Death Before Dishonor, chichon y encima estuve toda la semana con agujetas por el mosh.

Ratos de Porao, me reventaron la napia y mi camiseta acabo manchada de sangre que no era mia.

PD: No se como cojones os podeis meter a las hostias/pogo/pit con gafas...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 12, 2008 5:52 am

La mas gorda que he visto ha sido en el Persistence Tour durante el concierto de Agnostic Front en Londres.

En el concierto habia constantes circle pit y todo el rato habia alguien volando por los aires. En cuanto empezo el famoso Gotta Go, un tio paso volando por encima de mi que estaba en la primera fila desde bien atras y cayo de cabeza en el foso dandose un buen hostion contra las vallas anti-estampida de esas que habia puestas. Estuvo tirado ahi inconsciente toda la cancion. Los seguratas dandole agua, intentando que volviese en si, trajeron un medico y al final el tio se levanto, les dio las gracias y se fue otra vez al mosh. :lol:
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jun 12, 2008 7:55 am

Joder, ¿y os pensáis ir al Wacken con una furgoneta?. Os deberíais alquilar una ambulancia mejor, jajaja.

Yo lo máximo que he sufrido ha sido algún golpe y arañazos con las pulseras de pinchos. Y algunas caídas tontas, también.

¡Ah!, recuerdo un concierto de Sepultura en el que creo que me atropelló el Quarterback de los Broncos de Denver. Me dio tal golpe por detrás, que salí disparado 10 metros hacia delante. Menos mal que soy grandote y con cuerpo, si no, me parte las cervicales. Eso sí, cuando me di la vuelta con intenciones de "saludar" al artista, ya se había pirado. Se libró de un buen par de hostias por animal.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jun 12, 2008 8:24 am

La ultima que ha contado Dimitri me ha recordado a la ostia q se pego un tio hace dos o tres años, no recuerdo bien. Viendo a Ars Amandi ( se escribe asi :?: xD). La coña es que el tio se subia a la torre mitica q esta al lado del escenario con la amplificacion, y se tiraba encima de la gente , encima nuestra vaya XD, la primera se la aguantamos, la segunda tambien, a la tercera mató nose cuantos litros de cerveza, y claro, la gente se mosqueo, en consecuencia, la cuarta vez jajajajaja la gente ( yo no eh :roll: ) lo animó para q subiera más alto, que iba a molar más y tal.. x´D y el tio subio... XDDDD y se tiro..... y nos apartamos.... xDDDDD

El estruendo q hizo al chocar contra el suelo fue bonito... los del propio grupo fliparon al verlo espatarrado. Pero vaya... alli quedo tirado durante un buen rato entre la ostia y la melopea que llevaba.
ulryk

Mensajepor ulryk » Jue Jun 12, 2008 9:58 am

Este último de hevaxa me ha recordado a uno que yo conozco en un concierto no recuerdo de qué XD. Le pasó lo mismo, pero sin las cervezas, simplemente se cansaron de pillarlo y la última.. ostión XDD
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 12, 2008 11:37 am

Coño, eso me ha recordado una muy buena.

Concierto de Napalm Death en Bilbao. Se sube un gordo al escenario y se tira. Todo dios se aparta. El gordo se resiente y dice que para la proxima que le cojan. Dos canciones y se vuelve a tirar. La gente se aparta. El gordo se resiente y pide para la proxima que le cojan. Pasa un rato y se tira de nuevo. Se aparta todo dios menos un tio que se queda a cogerle. Sandwich humano.

:mrgreen:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Jun 12, 2008 11:45 am

yo lo maximo un esguince viendo a A.N.I.M.A.L
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jun 12, 2008 11:56 am

:shock:

Pero estáis todos fatal, joder, vaya animaladas...

Yo nunca me he hecho nada, aparte de algún golpecillo en la tocha y algún codazo en el estómago con la consiguiente pérdida de aire, pero ya está...
mhz

Mensajepor mhz » Jue Jun 12, 2008 9:27 pm

Luego ya contaré mis batallitas pero un remember me viene a la cabeza de Marea en Lleida el 2005....

Arranca Marea, el aforo a petar, 3 o 4 canciones, se le jode el micro a Kutxi y se tira al publico en el sector donde hay más pijos, se apartarón se ostió. El Piñas partiéndose el culo pero cuando Kutxi dice "que me he roto un brazo joder", todo el mundo a llamar una ambulancia y los de encima el escenario con rigor mortis. Yo con ganas de matar a los que se apartaron x'D
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jun 13, 2008 7:53 am

mhz escribió:Luego ya contaré mis batallitas pero un remember me viene a la cabeza de Marea en Lleida el 2005....

Arranca Marea, el aforo a petar, 3 o 4 canciones, se le jode el micro a Kutxi y se tira al publico en el sector donde hay más pijos, se apartarón se ostió. El Piñas partiéndose el culo pero cuando Kutxi dice "que me he roto un brazo joder", todo el mundo a llamar una ambulancia y los de encima el escenario con rigor mortis. Yo con ganas de matar a los que se apartaron x'D
Joder, esque cualquiera se queda a coger a semejante mostrenco...

Yo todavía sigo esperando que lanze al público la de Lacuna Coil... :D
Truji

Mensajepor Truji » Sab Jun 14, 2008 2:20 am

peus yoo el percance mas horrible de todos..Concierto de los sauves 23 de noviembre, primera fila todo muy bonito cuando de pronto un hombre de dos metros de altura y dos metros de ancho se pone detras mio... emocionado,entusiasmado..pegadodetras mia ... note como me violaba poco a poco y si.. le note todooo.. daba asco y tol mundome miraba riendose y asi :? , me tuve que apartar... xD diosssssss!
Truji

Mensajepor Truji » Sab Jun 14, 2008 2:23 am

PinballWiz escribió:
mhz escribió:Luego ya contaré mis batallitas pero un remember me viene a la cabeza de Marea en Lleida el 2005....

Joder, esque cualquiera se queda a coger a semejante mostrenco...

Yo todavía sigo esperando que lanze al público la de Lacuna Coil... :D
jajaja si se lanza cristina yo tambien queiro pnerme debajoooooo!! uuuuuuuuuu de mis mayores musas es xD
--

Mensajepor -- » Sab Jun 14, 2008 5:45 am

Que flipaos que estais, no?
Me da a mi alguien un golpe un pelín fuera de lugar y automaticamente se lleva dos ostias.
Ya me pasó alguna vez el típico heavy flipao que vive el concierto de marras como si fuese el último de su vida, que está ''bailando'' como si estuviese él sólo y que se ha llevado varios quemazos en la ropa, en los brazos, pisadas en el tendón de aquiles y un par de codazos en la sien.
Pero de ahí a los moratones, esguinces, roturas, fisuras y demás.... en fin..
Missa

Mensajepor Missa » Sab Jun 14, 2008 6:30 am

kill_em_all escribió:Que flipaos que estais, no?
Me da a mi alguien un golpe un pelín fuera de lugar y automaticamente se lleva dos ostias.
Ya me pasó alguna vez el típico heavy flipao que vive el concierto de marras como si fuese el último de su vida, que está ''bailando'' como si estuviese él sólo y que se ha llevado varios quemazos en la ropa, en los brazos, pisadas en el tendón de aquiles y un par de codazos en la sien.
Pero de ahí a los moratones, esguinces, roturas, fisuras y demás.... en fin..

A mi que vaya un tio que se lo flipe me aprece genial, vamos a un concierto de metal y es a lo que vamos si se kiere ver de trnaki siempre pdues irte 5 metros atras para verlo tranquilamente, lo que me jode es la gente que en su puta vida a escuchado al grupo en cuestion y solo xk da tralla se mete ahi a descargar la adrenalina que no descarga follando por lo imbecil que es :evil:

Muerte y muerte lenta y dolorosa merecen :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Jun 14, 2008 10:57 am

Y no es por nada.. pero hacer pogo no es dar ostias a rumbo...

Y cada uno vive los conciertos como le da la gana. Yo lo siento por los q esten a mi alrededor pero no voya un concierto de Trhash/ Death/Black o cualquier estilo del palo , para verlo quieta y de brazos cruzados. Asi vere a Paul Gilbert y a Yngwie Malmsteen.

Ah !! y los demas no sé, pero yo no es que este flipada, es que SOY una fliapda, y me encanta x´DDDDDDDDD