¿ Se puede . . .
-
¿ Se puede . . .
. . . definir el punk?
-
Esto es el punk...
del infierno eskizofrenico
esta es la locura antisocial,..
sin religiones..ni obligaciones
viviendo en católico pecado mortal
viviendo en católico pecado acelerado
Sociedad insociable
compromiso antisocial
sociedad insociable
compromiso antisocial
Palacio de justicia
sección criminal
sociedad injusta
que reviente ya.
del infierno eskizofrenico
esta es la locura antisocial,..
sin religiones..ni obligaciones
viviendo en católico pecado mortal
viviendo en católico pecado acelerado
Sociedad insociable
compromiso antisocial
sociedad insociable
compromiso antisocial
Palacio de justicia
sección criminal
sociedad injusta
que reviente ya.
-
Aunque tambien te puede valer esto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r9aqVOnvFts&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/r9aqVOnvFts&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Para mi uno de los mejores grupos de este estado.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r9aqVOnvFts&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/r9aqVOnvFts&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Para mi uno de los mejores grupos de este estado.
-
-
-
Lo has clavado. Siempre se está a poner la etiqueta a todo, si, asi las cosas tienen una definicion y es mas facil comprenderlo pero el punk es tan sencillo como "haztelo tu mismo". ¿Quien dice qué es una actitud punk? ¿Quien puede decir qué no es actitud punk? Esto siempre sera el eterno debate.Demasiadosenemigos escribió:puedes definirlo como quieras pero ninguna definición será la correcta
-
Yo lo englobo mas en una aktitud antisocial, antikapitalista,antimaterialista, en haztelo tu mismo por supuesto DIY,eskutxar el estilo de musika de este movimiento y no se...entre otras kosas, yo me defino en esta, ke esto no signifika ke sea "punk" de echo no me etiketo simplemente defino mis ideas acerca de "mi movimiento", porke otros lo ven ke el punk es kresta kadenas y spiz.
Por eso tambien kreo ke ninguna definicion sera la correcta.
Por eso tambien kreo ke ninguna definicion sera la correcta.
-
-
-
Por eso abrí el post , porq el subforo anda bastante parao.Pero sinceramente esperaba que empezarais una batalla - con menciones a familiares vivos o muertos incluidas- a ver quien esta en posesion de la verdad absoluta...hysteryco escribió:Lo has clavado. Siempre se está a poner la etiqueta a todo, si, asi las cosas tienen una definicion y es mas facil comprenderlo pero el punk es tan sencillo como "haztelo tu mismo". ¿Quien dice qué es una actitud punk? ¿Quien puede decir qué no es actitud punk? Esto siempre sera el eterno debate.Demasiadosenemigos escribió:puedes definirlo como quieras pero ninguna definición será la correcta
Yo le dao vueltas al asunto y he llegao a la conclusion de que ninguna definicion es valida , o como decia un colega :" intentar definirlo es destruirlo".
Y Aute tambien."punk" es toda accion contestataria o en critica a lo que nos rodea, los "trobadores" eran punks.