Tu nick en el foro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Tu nick en el foro

Mensajepor alja » Lun Jun 16, 2008 10:14 pm

Pues tengo la curiosidad de saber el porqué de vuestros nicks. Naturalmente si es algo privado no lo digais, pero estoy seguro que muchos esconden historias curiosas. Empiezo por el mío: alja. son los acrónimos de los nombres de mis hijos, ALicia y JAvi. Muchos ya lo sabeis y otros no. Pues nada, quien quiera que lo diga.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 16, 2008 10:29 pm

el mio pues todo empezó cuando era un canijo, un dia en el barrio empezamos a decir que a ver como quedaban nuestros plurales, el mio era samueles y de samueles me quedé con mueles, al principio no me gustaba nada pero ahora es ya parte de mi :)
Truji

Mensajepor Truji » Lun Jun 16, 2008 10:39 pm

Truji viene por mi apellido, Trujillo, aunque en otros foros suelo ser Trujo, en este ya está ocupado, asique Truji(que es mas cariñoso) ^^
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jun 16, 2008 11:01 pm

'Ghost of Cain' es un tema de Bruce Dickinson en solitario, concretamente la cara B del single de 'Accident of birth'. Gran tema que me inspiró para elegir el nick.
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Lun Jun 16, 2008 11:14 pm

El mío es en honor al gran Xosé Lois González, "O Carrabouxo". Seguro que los galegos, sobre todo los ourensanos, lo conoceréis o por lo menos os sonará. Una viñeta suya:
Imagen
Y una estatua en su honor en el Parque de San Lázaro:
Imagen
Un saludo y larga vida a Carrabouxo! :lol:
eLe

Mensajepor eLe » Lun Jun 16, 2008 11:21 pm

Pues el mío lo de "suave" ya lo podréis imaginar y "eguía" por mi apellido..
brida

Mensajepor brida » Lun Jun 16, 2008 11:23 pm

mi nick, como algunos ya saben, es el titulo de un libro de paulo coelho, Brida, (una irlandesa de 21 años que se inicia en el mundo de la magia) era uno de mis libros preferidos cuando era mas pequeña, y sigue siendolo
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Jun 17, 2008 12:42 am

No hace falta que explique nada ¿no? jajajaja...
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Jun 17, 2008 1:23 pm

El mio surgió en una de esas conversaciones vanales (¿con V o con B? :oops: ) la luz de la luna de agosto. Estabamos un grupo de esas amistades veraniegas de Camping comentando de donde eramos. Cuando llegó mi turno dije que yo era de El Prat de Llobregat. Una simpatica niña de unos 6 años, hermana de una de esas amistades dijo "¿De donde?¿De El PROT?" Mis amigos tuvieron cachondeo asegurado durante varios dias a mi costa. El caso es que me acabó gustando y émpezé a utilizar ese apodo en mis ocasionales intervenciones en un programa de radio nocturno que solia escuchar años atras. Y cuando me informatizé seguí utilizándolo. El 90 % de los amigos que conservo me llaman asi y se me hace raro oir que me llamen por mi nombre de pila.Entre esto, los excompañeros de la pizzeria que me llaman Jau (de Jaume) y mi señora que cada vez me pone un apelativo cariñoso diferente tengo un conflicto cuando me preguntan por mi nombre.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar Jun 17, 2008 1:27 pm

AsturianuSuave escribió:No hace falta que explique nada ¿no? jajajaja...
Creo que el mio tiene la misma cosa , para que dar mas explicaciones jajaja :wink: :wink: .
Sencillez
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Jun 17, 2008 2:09 pm

bueno pues es febrero por que naci un 28 de febrero.no se me ocurria que poner y al estar este desocupado
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Jun 17, 2008 2:35 pm

Cuando me estaba registrando no sabía que nick ponerme y justo escuchaba la canción de Chou-Chou viene el tren :roll:
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 17, 2008 4:55 pm

carrabouxo escribió:El mío es en honor al gran Xosé Lois González, "O Carrabouxo". Seguro que los galegos, sobre todo los ourensanos, lo conoceréis o por lo menos os sonará. Una viñeta suya:
Imagen
Y una estatua en su honor en el Parque de San Lázaro:
Imagen
Un saludo y larga vida a Carrabouxo! :lol:

Peculiar personaje. No lo conocía, pero he visto algunas de sus viñetas y está muy gracioso.
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Jun 17, 2008 6:09 pm

Any (me llamo Analia pero me llaman asi desde siempre) y suave...pues esta claro no?jeje
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Jun 17, 2008 7:55 pm

Yo suelo ir a los conciertos con una camiseta (suele ser siempre la misma, excepto alguna vez que tras lavarla no estaba seca) sudadera, gorra, pantalones parcheados, y zapatillas con chapitas de los suaves. En los conciertos de los suaves añado la bandera a modo de capa. Con eso y los demás objetos (como los mecheros,llaveros, etc.) que utilizamos cotidianamente mis amigos me dijeron que era el hombre merchandising. Me hizo gracia y... merchanman
Truji

Mensajepor Truji » Mié Jun 18, 2008 3:28 pm

Merchanman escribió:Yo suelo ir a los conciertos con una camiseta (suele ser siempre la misma, excepto alguna vez que tras lavarla no estaba seca) sudadera, gorra, pantalones parcheados, y zapatillas con chapitas de los suaves. En los conciertos de los suaves añado la bandera a modo de capa. Con eso y los demás objetos (como los mecheros,llaveros, etc.) que utilizamos cotidianamente mis amigos me dijeron que era el hombre merchandising. Me hizo gracia y... merchanman
x'D
SEMPRE-YOSI

MI NICK

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Jun 18, 2008 3:35 pm

esta claro que sobran las palabras pero va me pondré un poco romantico jejejeje

SEMPRE SUAVES!!!! : porque siempre TODA LA VIDA los llevaré en mi VIDA y en mi CORAZON y siempre ESTARÉ CON ELLOS

ohhhhhh :oops:

:tad: SUAVES SUAVES SUAVES SUAVES JEJEJEJEJEJE
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Jun 18, 2008 6:24 pm

Una canción de Kreator y porque me gusta estar siempre perdido, en este caso en el monte.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jun 18, 2008 6:50 pm

Merchanman escribió:Yo suelo ir a los conciertos con una camiseta (suele ser siempre la misma, excepto alguna vez que tras lavarla no estaba seca) sudadera, gorra, pantalones parcheados, y zapatillas con chapitas de los suaves. En los conciertos de los suaves añado la bandera a modo de capa. Con eso y los demás objetos (como los mecheros,llaveros, etc.) que utilizamos cotidianamente mis amigos me dijeron que era el hombre merchandising. Me hizo gracia y... merchanman
.

Te faltan llevar pipas, caramelos, peladillas oiga jajajaja
Beckia

Mensajepor Beckia » Mié Jun 18, 2008 9:57 pm

Bufff pues el mio fue asi de casualidad fue cuestion de sacar letras de rebekita (horroroso)kedaba bekita (aun mas feo)asiq sacandole la t me ha kedado Beckia y ese si m gusta mucho massssss pedazo chorrada mas grnde no?jajajajajajaja (mas q nada xq rebe,rebeca y derivados estaban tos pillos y siempre ultilizo este nick)
Beckia

Mensajepor Beckia » Mié Jun 18, 2008 9:59 pm

xcierto gran personaje el Carrabouxoooo es la caña y la estatua q esta junto al parke de san lazaro a mi m hace mucha gracia el primer dia q la vi alli puesta m kede un poco como diciendo y esto de donde sale???jajaajajaja pero esta muy chulaaa
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Jun 18, 2008 11:11 pm

LOST- escribió:Una canción de Kreator y porque me gusta estar siempre perdido, en este caso en el monte.
Que gran grupo jejeje

Ainssss como me molan....... :punk:

SALUDOS :D
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Jun 19, 2008 12:20 am

El mio tampoko tiene mucho misterio...jajaja Me lo hice hace muchos años cunado tenia una dirección de hotmail k era aki_turo@...,y de nick en el foro de los suaves pues aki_suave jajaja para ke komplicarse la vida??? :wink:
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Jue Jun 19, 2008 5:38 pm

El mio es sencillo, en mi pueblo se usa el diminutivo, y todo el mundo me conoce por juanin, pero en madrid donde vivo, me conocen por cantabro, asi que los he unido. Una chorrada, ya que no se me ocurrio otra cosa.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Jun 20, 2008 4:49 pm

Mi nick se refiere a la canción de Alice Cooper , billiondollarbabies.
Me equivoque al escribirlo y darme de alta en el messenger , y así se quedó: billiondollarsbaby

saludos

Charly: el oeste tambie es Suave, coño

Luis