Oks, a disfrutarlo entonces! jeje
Respecto a lo del set-list que se comenta por aki, yo los vi en marzo en León y tocaron exactamente el que pone ahi wizo, asi ke como no lo cambiaran ahora con el nuevo guitarra, seguira siendo ese.
Setlist de EUKZ
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
A ver, me pasé tol concierto del viñarock con el movil en la mano canción tras canción pa apuntar las canciones (siempre me gusta volver a escuchar el set-list de EUKZ)
Orden exacto, fiabilidad 100%, además todavía no habia bebido y se que las apunté bien:
1- DIME
2- ALTERO MI CUERPO
3- ENGANCHADOS
4- AMOR DE CUARTO OSCURO
5- ESCUPIRE JODIDOS
6- CANTO
7- SOLDADITO ESPAÑOL
8- ¿A DÓNDE VAS?
9- A CARA DE PERRO
10- QUEMASTE TUS ALAS DE ÁNGEL
11- HACHIS
12- TUS BRAGAS
13- YO TAMBIÉN PUEDO SER MALO
14- HASTA QUE PIERDA LA VOZ (impresionante, no me la esperaba)
15- NO TENGO MIEDO
16- POR DOMESTICAR
17- CAMINO DE ROSAS
18- QUIERO SER TU PERRO
algo más de los 55 minutos previstos, ya que arrancaron antes, supongo ke en su gira tocaran un poco más (para mí, faltaron INSURGENTE o MIS CALZONES)
Orden exacto, fiabilidad 100%, además todavía no habia bebido y se que las apunté bien:
1- DIME
2- ALTERO MI CUERPO
3- ENGANCHADOS
4- AMOR DE CUARTO OSCURO
5- ESCUPIRE JODIDOS
6- CANTO
7- SOLDADITO ESPAÑOL
8- ¿A DÓNDE VAS?
9- A CARA DE PERRO
10- QUEMASTE TUS ALAS DE ÁNGEL
11- HACHIS
12- TUS BRAGAS
13- YO TAMBIÉN PUEDO SER MALO
14- HASTA QUE PIERDA LA VOZ (impresionante, no me la esperaba)
15- NO TENGO MIEDO
16- POR DOMESTICAR
17- CAMINO DE ROSAS
18- QUIERO SER TU PERRO
algo más de los 55 minutos previstos, ya que arrancaron antes, supongo ke en su gira tocaran un poco más (para mí, faltaron INSURGENTE o MIS CALZONES)
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
oyes... de que concierto es ese audio???Ochobre'l 34 escribió:Deja Nieto, que ya tengo el enlace:Nieto_82 escribió:Pedazo directo ese si señor! Yo si tengo el audio sacao del video, a ver si cuando llegue a casa lo cuelgo en el megaupload y lo pongo aki.
http://www.megaupload.com/?d=2HLIJ3MH
está el video por ahi?? me encanta!!!
SOMETIDO!!!!
-
-
- Contactar:
Del Viña Rock'03, creo. Yo me lo bajé cuando salió, imagino que seguirá por ahÃ. "Vuelta al infierno", se llama el dvd.Los curicas escribió:oyes... de que concierto es ese audio???Ochobre'l 34 escribió:Deja Nieto, que ya tengo el enlace:Nieto_82 escribió:Pedazo directo ese si señor! Yo si tengo el audio sacao del video, a ver si cuando llegue a casa lo cuelgo en el megaupload y lo pongo aki.
http://www.megaupload.com/?d=2HLIJ3MH
está el video por ahi?? me encanta!!!
SOMETIDO!!!!
Si no está lo puedo subir, pero tendrá que esperar unos dÃas.
Pues a mi me parece un temazo. Yo las que quitaria del directo son Soldadito Español, Quiero Ser Tu Perro, Ay Carmela y Hachis, que estan ya muy vistas y tienen un monton de canciones muchisimo mejores que esas, aunque viendo lo que triunfan en general pa la gente en directo veo dificil que las quiten...
ufff... hace hace que no los veoJxm escribió:Wizo, cuanto hace que no ves a eukz? ts...nos estás timando!kutxiart escribió:Ni muchisimas mas...DJ Dissident escribió:Ni "Sometido", ni "Yo también puedo ser malo", ni "Eskizofrénico bajón al sol"... tsch...
... No se cuando seria la ultima vez que vio este hombre a EUKZ, pero muchas de ahi NO LAS TOCAN.
Aparte de que me parece que ha puesto demasiadas canciones