XXL

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Molly

XXL

Mensajepor Molly » Vie Mar 05, 2004 3:40 pm

q os parece xxl?
a mi m parecen muy buenos
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Mar 05, 2004 3:58 pm

En el subforo de metal hay un post sobre ellos. No son malos, pero es mas de lo mismo.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Mar 06, 2004 3:10 am

Lo mismo digo, tienen sus cosillas buenas, sta bien, pero no aporta mucho nuevo...en proximos discos se vera si realmente van a mas o se estancan...
patxi

es un grupo que.......

Mensajepor patxi » Sab Mar 13, 2004 12:40 pm

la verdad no me dicen nada son producto de la euforia que ha entrado a las multis de vçbuscar a los linkin park españoles pero se van a dar una ostia del copon hay grupos mucho mejores por ahi x ejemplo NEO un grupo de bilbo de new metal con personalidad y calidad ya oireis hablar de ellos aunque les deseo lo mejor a los XXL
Mblai
Contactar:

Re: es un grupo que.......

Mensajepor Mblai » Sab Mar 20, 2004 12:28 pm

patxi escribió:la verdad no me dicen nada son producto de la euforia que ha entrado a las multis de vçbuscar a los linkin park españoles pero se van a dar una ostia del copon hay grupos mucho mejores por ahi x ejemplo NEO un grupo de bilbo de new metal con personalidad y calidad ya oireis hablar de ellos aunque les deseo lo mejor a los XXL
Hombre linkin park no tiene las letras de XXL.

Neo no esta mal...veamos si consiguen despegar...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Mar 23, 2004 12:07 am

pues ami me encantan estos tios.desde q me descargue su disco no paro de escucharlo y las letras me parecen cojonudas.