Sobre Marea

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
MAREAO0O

Mensajepor MAREAO0O » Vie Mar 19, 2004 5:20 pm

PUES YO CREO Q MAREA ES UNO DE LOS MEJORES Y MAS GRANDES
ADEMAS EL KUTXI DICEN Q ES EL MEJOR COMPOSITOR DE TODOS
:P MIRA Q LES PUTEAN :mad: Y SE IMBENTAS COSAS,COMO Q SI TENIAN CONTACTOS CON E.T.A..... :mad: Y Q MAS DA MIENTRAS SEAN BUENOS YO DIJO Q LES GODAN A TODOS ESOS Y

GORE MAREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :lol: :D
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Vie Mar 19, 2004 7:31 pm

vale q marea es grande (en mi humilde opinion) y son muy buenos, kutxi es un peazo compositor, pero a robe no le llega ni a la suela de los zapatos
KUTXI

Mensajepor KUTXI » Vie Mar 19, 2004 10:04 pm

yo pienso q marea dentro de un par de años o dentro de una semanas cuando saquen su nuevo cd (22 marzo)ya vereis como llegara mas arriba y mas rapido q extremo

respecto a los cantantes las voces son similares pero yo creo q kutxi compone mejor q robe,solo ai q ver q Kutxi tienes libros de poesia(cojonudos)mientras q robe no a hecho naaaa.luego ademas el robe es un puto yonki, :lol: q no dijo q Kutxi no lo sea pero solo ay q ver la corpulencia de Kutxi frente al esqueletico de robe,aber si os dejais de meter con marea y os comprais sus cds y vais el lunes al madrid rock :idea: (yo alli estare por si me quereis pegar) :idea: jajajja
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Mar 19, 2004 10:33 pm

El Kutxi no compone..que lo sé yo.
El Kutxi no tiene personalidad propia tocando.(lo digo porque se ha limitado a coger sus influencias y plasmarlas en sus conciertos o discos ej: vease cuando salio al escenario con la falda, eso de recitar poesías ala peña....).
El Kutxi huele a mierda.
Y eso de que llegará más alto que Extremo...pfff ni de coña, no digo que no llegue a ser una referencia para la gente...que triunfe, pero p'a hacer un "Agila"(el mayor exito de Extremo) ya tienen que tené cojone...aunque bueno, escuchado sus 3 prímeros trabajo veo que tienen poca capacidad musical y que no!, que son más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudao alas 7 de la mañana p'a que se levante a ir a cazar!.
flagelado

Mensajepor flagelado » Vie Mar 19, 2004 11:15 pm

aki lo unico q huele es este tema, q esta mas sobao ke el d la boda del prinzipe...
.......

......

Mensajepor ....... » Sab Mar 20, 2004 2:22 pm

PARA EL CHAVAL KE SE HACE LLAMAR KUTXI Y KE DICE KE MAREA LLEGARA A MAS KE EXTREMO....

CHAVAL YO CREO KE TU NO SABES NI DONDE TIENES LA CARA HIJO DE PUTA......

ESTOY HARTO DE OIR SANDECES, ESTUPIDECES.....

ESTOS NIÑATILLOS KE SE HAN CRIADO ESKUCHANDO MIERDAS TALES KOMO MAREA VAN A MANDAR EL BUEN ROCK A LA MIERDA...

RESPETO A KIEN LE GUSTE LA MIERDA, PERO AL FIN Y AL CABO SOLO ES ESO...MIERDA
EXTREMA Y DURA...MU DURA

Mensajepor EXTREMA Y DURA...MU DURA » Sab Mar 20, 2004 6:15 pm

:evil: FIJO KE LOS PAPIS D eSAvPUnk Y DEL INVITAO K SE NOS HA ADOSAO SON O MILITARES FASCISTAS JOPUTAS O PROGRES REPRIMIOS, X K VAYA PUTOS INTOLERANTES D MIERDA K HAN ECHAO PAL MUNDO.....ESO SE LLEVA EN LOS GENES.....VIVA EXTREMODURO, MAREA Y PLATERO...Y AL RESTO DEL MUNDO K LES DEN X EL CULO......GGGG ....COMO ME GUSTARIA METEROS LA TOLERANCIA A OSTIAS...NIÑATOS :evil:
MAREAA

Otra vez...

Mensajepor MAREAA » Dom Mar 21, 2004 2:18 pm

Yo pienso que el problema de todo esta resumido en una sola palabra:RENOVACION.
Me parece que ay 2 o 3 persnas aki, qye por su fanatismo hacia lo tradicional, les ciega todo lo que viene nuevo, que por esta condicion no debe ser peor que lo antiguo.
¿Ireis a visitar a Rosendo al geriatrico?¿O areis una manifestacion oara que Platero se vuelva a unir? Joder, ay algunos, y muchos que estamos asta los cohones de escuchar siempre lo mismo, y lo peor, de los mismos.
Yo soy el primerio que me gusta Barricada y Los suaves, pero reconozco que, estos ultimos, van en linea descendente, y Barricada aguanta porque siempre estamos los mismos que le compramos el disco.
Sinceramente,el rock español necesita cambios y una renovacion.
Creo qye es bueno, pra todos los que les gustra el rock que salgan grupos cmo marea, que ayudan a que este genero atraiga mas a la gente y se meta mas de lleno en el mercado.
Dejaros de paridas,y escuchar los tres discos de Marea sin pensar en el nombre, ni su trayectoria, que digais lo que digais es una suma parida.
Storaged

Mensajepor Storaged » Dom Mar 21, 2004 2:31 pm

Madre mia cuanto desgraciado suelto...
El kutxi esta gordo, pero por lo menos no se mete de todo por via intravenosa como hace el Robe, y no por eso digo que Extremoduro sea una mierda.
Lo que esta clarisimo esque Extremoduro es mejor grupo que Marea hasta el punto en el que Extremoduro empiece a oler a muerto, y eso no falta mucho, es como Iron Maiden, que o se renuevan o mueren y con esa renovacion hay veces que supone morir. Marea actualmente es de los mejores grupos de rock que hay en España, y que el listo de turno deje de hacer el tonto y lo admita, que Iñaki Uoho los dejara grabar en su estudio es un logro, sabiendo que no le han pagado, que CHINATO componga una cancion para ellos supone algo mas que una mejora y que el mismo Roberto Iniesta acepte colaborar en el disco, demuestra que estamos ante un grupo en plena evolucion pese a quien pese y joda a quien joda.

Salu2
Alex

Mensajepor Alex » Dom Mar 21, 2004 3:52 pm

Extremoduro empieza a oler a muerto???

No será que te huele el sobaco a tí chiquillo?

Que Marea vaya a hacer firmas de discos y todo eso (aunque luego quiera aparentar una imagen "guay" de no me gusta internet y que duro soy), no quiere decir que sea la "ostia" como grupo.

Muchos firman discos y no son nada.

A mí Marea me gusta pero no empieces a matar a grupos que han sido, son, y serán 1000 veces mejor que Marea. No lo dudes. Con datos en la mano de discos vendidos, giras, etc.
san

Mensajepor san » Dom Mar 21, 2004 5:17 pm

BARRICADA EN LINEA DESCENDENTE?????? AY MADRE!!!
No sé en que pensabas cuando escribiste eso, sinceramente...
Yo ya paso de este tema, se están soltando burradas cada vez más grandes...
Molly

Mensajepor Molly » Lun Mar 22, 2004 11:38 am

AUPA MAREA Y AL Q NO LE GUSTE Q SE JODA!!!!! :fist:
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Lun Mar 22, 2004 12:16 pm

q se joda no, q no lo escuche y yasta, pa gusto los colores
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Mar 22, 2004 3:24 pm

a mi marea me enkanta,lo reconozko,y x una parte creo q si q esta bien q este en este subforo,xq yo pienso q tiene mas aire cn extremoy cn platero q cn rosendo y barrikada.pero x otra tb pienso,q estos 4 grupos q akabao d mencionar son 4 grupos excepcionales dl estado,q an markado en el rock español desde ace ya tiempo.y marea no,marea son la ostia si,me enkantan,pero no son un grupo tan destakado como los otros 4.
y este tipo d subforos estan pa ese tipo d grupos,o eso entiendo yo vamos.

salud!
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 22, 2004 7:05 pm

san escribió:Yo ya paso de este tema, se están soltando burradas cada vez más grandes...
no digo más...cuanta razón
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Mar 22, 2004 7:08 pm

tatxu escribió:
san escribió:Yo ya paso de este tema, se están soltando burradas cada vez más grandes...
no digo más...cuanta razón
lo mismo digo...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 25, 2004 2:47 am

Por ahi ha dicho un Lumbreras k el AGILA era el mejor disco de Extremoduro....habra querido decir el mas comercial, vamos eso he querido entender, pork o no tiene ni puta idea de la discografia de Extremo o habla por hablar (pok pami gusto es el peor de todos).....y como me he desviao un poko del tema, solo kiero decir k Marea son cojonudos, o al menos a mi me lo parecen.
Taluegor
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Jue Mar 25, 2004 10:34 am

me duele la cabeza
MAREAA

una pregunta

Mensajepor MAREAA » Jue Mar 25, 2004 2:44 pm

Pienso que la gente esta un poco equivicada en algunos aspectos...
Una pregunta, ¿Que tiene que ver un disco sea comercial con que no sea bueno?.
Es decir, si no pegan chillidos como unos locos, y tocan la guitarra como yo la bateria con una sarten, un disco no es bueno o no mola tanto por que no es alternativo?
Yp prefiero mil veces un disco "comercial" (aunque no llego a entder esa expresion) que otro echo con cuatro gritos y donde el cantante se haya rayado la cabeza.
Joder,Bisbal no tiene derecho a acer sus discos? Pues vende mas que otrso muchos.Sera por algo.

Por cierto, estoy contigo.Agila es el mejor disco, para mi gusto de Extremo.
ElNaNo

Mensajepor ElNaNo » Jue Mar 25, 2004 3:12 pm

Claro que no tiene que ver que un disco sea comercial para que sea un disco cojonudisimo....lo cortes no quita lo valiente...pero yo entiendo como comercial un disco cuyo objetivo es llegar al mayor numero de personas posibles dejando si es necesario un poco de lado lo que venian haciendo desde sus inicios....pero weno....yo no se con quien estaras de acuerdo tu, a mi Agila no me parece el mejor disco de extremo ni de lejos....creo que despues de Canciones Prohibidas....es posiblemente el k menos me mola.
Venga un saludo ;.)
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Mar 25, 2004 6:55 pm

pos creo recordar ke kien dijo ke ágila era el mejor disco fue esav...y amos, no creo ke le haya hecho ni puta gracia ke digas ke no tiene ni puta idea de la discografía de Extremo, creo ke tas confundido txikito, no he visto otra persona como esav con sus extremo.ya verás cuando vuelva y lo lea.... :?
tiene wevos

Mensajepor tiene wevos » Jue Mar 25, 2004 7:47 pm

agila comercial???????????????????????
hace falta ser...........
donde ves tu lo comercial?
en prometeo kizas,en el dia de la bestia,en tomas,en la carrera o en me estoi kitando........
lo comercial es lo que todo el mundo puede escuchar sin herir a nadie...
algo q no sea comprometido es comercial lo q no se mete con nadie y solo escribe al aire y q por ahi vuele sinke nadie pueda decir esa musika no la debe escuchar este o akel,las q tus papis no t dicen nada xq crean q t influyen para mal o q kizas t hagan pensar,que eso de pensar esta mu mal visto o por ejemplo el escuchar una historia sobre alguien q esta enganchado eso tb esta mu mal visto,
comercial puede ser perfectamente marea bisbal camela q solo hablan de cosas hetereas
y no comercial es la polla hamlet S.A. o extremo
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Vie Mar 26, 2004 10:13 am

Joder sois un poco pesaos con el tema. A quien le guste Marea que lo escuche y a quien no pues no, pero dejar de criticarlos, que ya huele.
QUE SUBA LA MAREAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAREAA

otra vez

Mensajepor MAREAA » Vie Mar 26, 2004 3:02 pm

Acabo de leer algunos mesajes definiendo lo que es "comercial" y creo que tienen la idea un poco amorfada respecto al tema.
En la vida se puede ser muy alternativo, liberal y guay todo lo que tu quieras pero me parece que diciendo esto te equivocas, y mucho mas si lo relacionas con marea:
" algo q no sea comprometido es comercial lo q no se mete con nadie y solo escribe al aire y q por ahi vuele sinke nadie pueda decir esa musika no la debe escuchar este o akel,las q tus papis no t dicen nada xq crean q t influyen para mal o q kizas t hagan pensar..."

leyendo esto, y despues diciendo que marea pertenece a este "genero" me aclaras todo tu conociemientos sobre el tema.
Marea no escribe al aire, sinio escribe para que escuchamos las letras cojunidisimas de kutxi, Dos, yo no escucho rock para que roberto me aga creer lo que cree él, que siceramente, me la come,y tres, para pensar ya estoy yo, no necesito que nadie me ayude.
Yo escucho la musica por su musica.
Matando_el_tiempo

Mensajepor Matando_el_tiempo » Vie Mar 26, 2004 6:59 pm

Mientras chillais aqui q si extremoduro que si marea que si comercial que si no q si el subforo, que si los mitos del rock que si a mi me gusta este grupo y solo por eso es el mejor del mundo, ellos estaran tomandose unas birritas q es lo q voy a hacer yo q ya he matado el tiempo leyendo un monton de tonterias, no todas q hay gente por ahi con cabeza. Bueno aunque no nos conozcamos ns veremos a unos en conciertos de extremoduro a otros de Marea a otros de Barricada y a otros de los suaves ; que lo que es yo pienso ir a todos porque me molan todos. Agur