¿Que coño ha pasado....
-
¿Que coño ha pasado....
En Valencia y en Barna con los Krawallbruder?
Os habeis enterado de algo porque lo que a mí me han contado es suuuuuper fuerte
Os habeis enterado de algo porque lo que a mí me han contado es suuuuuper fuerte
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
simaik escribió:Desde sectores militantes de izquierdas han informado a algunos promotores de sus conciertos sobre las simpatias hacia posturas reaccionarias de este grupo y han decidido anular las fechas.
Bueno supongo q todos sabreis de lo que hablo ya.
-
Sigo sin saber que posturas son las reacionarias, veo de puta madre que se anulen conciertos nazis, pero yo que entiendo bastante de música te aseguro que el 95% de lo que hay ahí es incorrecto, por cierto leer cualquier entrevista de krawallbruder, siempre han dicho abiertmente que son anarquistasmaik escribió:Desde sectores militantes de izquierdas han informado a algunos promotores de sus conciertos sobre las simpatias hacia posturas reaccionarias de este grupo y han decidido anular las fechas.
Bueno supongo q todos sabreis de lo que hablo ya.
1 saludo
simpatias hacia posturas reaccionarias? JA JA JA Y JA.
pasatepor la discografica propietaria de los miembros de krawallbruder y mira que material editan y distribuyen.. manda cojones!!!
y los conciertos no estna suspendidos por la mierda que haya podido hechar ya sabemosq uienes, si no porque les jodieron el material...
pd: luego es de exztrañar que desde europa nos vean como ladrones chorizos y cabrones.. si es que...
pasatepor la discografica propietaria de los miembros de krawallbruder y mira que material editan y distribuyen.. manda cojones!!!
y los conciertos no estna suspendidos por la mierda que haya podido hechar ya sabemosq uienes, si no porque les jodieron el material...
pd: luego es de exztrañar que desde europa nos vean como ladrones chorizos y cabrones.. si es que...
-
Acaban de editar en su discográfica a los colombianos ultimatum los cuales tienen una canción llamada no a la ss o algo así, en fin...+Templars Fanatics+ escribió:simpatias hacia posturas reaccionarias? JA JA JA Y JA.
por ejemplo.orgullo_skinhead77 escribió:Acaban de editar en su discográfica a los colombianos ultimatum los cuales tienen una canción llamada no a la ss o algo asÃ, en fin...+Templars Fanatics+ escribió:simpatias hacia posturas reaccionarias? JA JA JA Y JA.
www.kbrecords.de esa es su discografica.
+Templars Fanatics+ escribió:
escucha chico que quien robo la rulot (no furgoneta) pudo ser cualquiera, desde un chino, un moro hasta un catalan con boina y todo... joder... eso son cosas que pasan, aunque zapatero diga que no.
-
-
La de grupos superantifas que me sé yo que cuando van nazis a sus concis no bajan del escenario a pegarles.+Templars Fanatics+ escribió:si, lo de valencia fue hace dos ñaos, en el 2006, que a medio concierto llegaron un monton de yomus a reventar el concierto, y los kb fueron de los que se liaron a guantazos con los nazis, para que luego les digan nazis a ellos...
P.D. krawallbruder son nazis aunque ellos digan ser anarquistas, peguen a nazis y editen a grupos antifas en su distri.
-
En valencia el viernes hubo palos despues de code 1 y aunque la cosa empezo por "un asunto de ideologia" luego la pelea fue por otras motivos.
Es una pena lo que paso ya que probablemente se joda el garito ese para los conciertos , ya que la gente en vez de arreglar las cosas en la calle tuvieron que liarla dentro .
pd:me reitero en mi postura de que deberian prohibir la entrada a las mujeres a los conciertos jeje
Es una pena lo que paso ya que probablemente se joda el garito ese para los conciertos , ya que la gente en vez de arreglar las cosas en la calle tuvieron que liarla dentro .
pd:me reitero en mi postura de que deberian prohibir la entrada a las mujeres a los conciertos jeje
-
Pues yo tengo una entrvista de ellos aqui delante, en le fanzin NEVER AGAIN, que me lo pillé en POTENCIA HARDCORE, y les preguntan que si como grupo se decantan por alguna ideología o personalmente, y el payo dice que el personalmente piensa que la anarquia puede ser una buena solción, pero que la gente es demasiado estúpida y que la democracia esta bien y es el mejor camino para que la gente pueda vivir bien unos con los otros....
No se, nazis no creo.
SALUDOS
No se, nazis no creo.
SALUDOS