¿Que coño ha pasado....

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Orko Skin

¿Que coño ha pasado....

Mensajepor Orko Skin » Lun Jun 30, 2008 3:10 pm

En Valencia y en Barna con los Krawallbruder?

Os habeis enterado de algo porque lo que a mí me han contado es suuuuuper fuerte
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Jun 30, 2008 3:23 pm

Les han chorao la rulot ¿no? Es me han dicho a mi :?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Jun 30, 2008 3:32 pm

Pero les robarían en Barna, no? En Valencia lo dudo.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Jun 30, 2008 3:43 pm

Les robaron las cosas de la furgoneta cuando tocaban e barcelona y han suspendido la gira por españa, en valencia no llegaron a tocar
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Jun 30, 2008 3:44 pm

pues cuenta lo que sabes ;) que algunos no sabemos nada
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Jun 30, 2008 3:54 pm

Pero en Valencia hubo concierto? O sea ellos no tocaron, pero Glory Boys y tal si, no?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jun 30, 2008 3:55 pm

Desde sectores militantes de izquierdas han informado a algunos promotores de sus conciertos sobre las simpatias hacia posturas reaccionarias de este grupo y han decidido anular las fechas.

Bueno supongo q todos sabreis de lo que hablo ya.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Jun 30, 2008 3:56 pm

No sé, a mi me dijeron que despues de tocar code 1 hubo una pelea y unit lost no tocó y lo de krawallbruder ya he dicho lo que sé
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Jun 30, 2008 4:01 pm

maik escribió:Desde sectores militantes de izquierdas han informado a algunos promotores de sus conciertos sobre las simpatias hacia posturas reaccionarias de este grupo y han decidido anular las fechas.

si
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Jun 30, 2008 4:14 pm

maik escribió:Desde sectores militantes de izquierdas han informado a algunos promotores de sus conciertos sobre las simpatias hacia posturas reaccionarias de este grupo y han decidido anular las fechas.

Sigo sin saber que posturas son las reacionarias, veo de puta madre que se anulen conciertos nazis, pero yo que entiendo bastante de música te aseguro que el 95% de lo que hay ahí es incorrecto, por cierto leer cualquier entrevista de krawallbruder, siempre han dicho abiertmente que son anarquistas
1 saludo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 30, 2008 7:09 pm

simpatias hacia posturas reaccionarias? JA JA JA Y JA.

pasatepor la discografica propietaria de los miembros de krawallbruder y mira que material editan y distribuyen.. manda cojones!!!

y los conciertos no estna suspendidos por la mierda que haya podido hechar ya sabemosq uienes, si no porque les jodieron el material...

pd: luego es de exztrañar que desde europa nos vean como ladrones chorizos y cabrones.. si es que...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Jun 30, 2008 7:19 pm

+Templars Fanatics+ escribió:simpatias hacia posturas reaccionarias? JA JA JA Y JA.

pasatepor la discografica propietaria de los miembros de krawallbruder y mira que material editan y distribuyen.. manda cojones!!!

y los conciertos no estna suspendidos por la mierda que haya podido hechar ya sabemosq uienes, si no porque les jodieron el material...

pd: luego es de exztrañar que desde europa nos vean como ladrones chorizos y cabrones.. si es que...
Acaban de editar en su discográfica a los colombianos ultimatum los cuales tienen una canción llamada no a la ss o algo así, en fin...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Jun 30, 2008 7:22 pm

No tenía pensado ir a su concierto pero que quieres que te diga, FUCK THE RASH!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 30, 2008 7:34 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:simpatias hacia posturas reaccionarias? JA JA JA Y JA.

Acaban de editar en su discográfica a los colombianos ultimatum los cuales tienen una canción llamada no a la ss o algo así, en fin...
por ejemplo.

www.kbrecords.de esa es su discografica.
wardog

Mensajepor wardog » Lun Jun 30, 2008 7:44 pm

+Templars Fanatics+ escribió:

escucha chico que quien robo la rulot (no furgoneta) pudo ser cualquiera, desde un chino, un moro hasta un catalan con boina y todo... joder... eso son cosas que pasan, aunque zapatero diga que no.
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Lun Jun 30, 2008 9:26 pm

jejeje a mi me dijeron que en Barna les robaron y que en Valencia se dieron de ostias con algunos ns
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 30, 2008 9:41 pm

yo lo de valencia no tengo ni puta idea, pero no tiene nada que ver lo que ahya pasado en valencia con KB, porque los alemanes ya el mismo sabado se piraron directamente para casa, no tocaron ni en lleida.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Jun 30, 2008 9:52 pm

Orko Skin escribió:jejeje a mi me dijeron que en Barna les robaron y que en Valencia se dieron de ostias con algunos ns
Supongo que lo de valencia será la última vez que pasaron por la península y no esta aunque ni idea...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jul 01, 2008 12:18 am

si, lo de valencia fue hace dos ñaos, en el 2006, que a medio concierto llegaron un monton de yomus a reventar el concierto, y los kb fueron de los que se liaron a guantazos con los nazis, para que luego les digan nazis a ellos...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Jul 01, 2008 10:25 am

+Templars Fanatics+ escribió:si, lo de valencia fue hace dos ñaos, en el 2006, que a medio concierto llegaron un monton de yomus a reventar el concierto, y los kb fueron de los que se liaron a guantazos con los nazis, para que luego les digan nazis a ellos...
La de grupos superantifas que me sé yo que cuando van nazis a sus concis no bajan del escenario a pegarles.
P.D. krawallbruder son nazis aunque ellos digan ser anarquistas, peguen a nazis y editen a grupos antifas en su distri.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mié Jul 02, 2008 11:44 am

En valencia el viernes hubo palos despues de code 1 y aunque la cosa empezo por "un asunto de ideologia" luego la pelea fue por otras motivos.
Es una pena lo que paso ya que probablemente se joda el garito ese para los conciertos , ya que la gente en vez de arreglar las cosas en la calle tuvieron que liarla dentro .

pd:me reitero en mi postura de que deberian prohibir la entrada a las mujeres a los conciertos jeje
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mié Jul 02, 2008 11:46 am

por cierto, lo del conci que fueron a reventar hace un par de años fueron un grupo de 15 chavales o asi, me parece que ninguno llegaba ni a los 20 años
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jul 02, 2008 12:55 pm

bueno da igual si fueron 15, 20, o 33, fueron a joder el concierto que es lo "interesante"
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jul 02, 2008 12:56 pm

nada nada, en cierto foro donde se les esta criticando, gente ha ido a explicar ciertas cosas "nazis" de los krawallbruder (ironia) y que casualidad, mensajes borrados al momento... patetico.
punks.k.i

Mensajepor punks.k.i » Jue Jul 03, 2008 4:15 pm

Pues yo tengo una entrvista de ellos aqui delante, en le fanzin NEVER AGAIN, que me lo pillé en POTENCIA HARDCORE, y les preguntan que si como grupo se decantan por alguna ideología o personalmente, y el payo dice que el personalmente piensa que la anarquia puede ser una buena solción, pero que la gente es demasiado estúpida y que la democracia esta bien y es el mejor camino para que la gente pueda vivir bien unos con los otros....

No se, nazis no creo.

SALUDOS