TIM BURTON vs TARANTINO
-
- Contactar:
TIM BURTON vs TARANTINO
Dos de las corrientes "subversivas" de Hollywood que han creado escuela.
Dos de las corrientes alternas de cine que han acabado convertidas en culto de masas.
Me permito el lujo de abrir el debate. ¿a quien preferís?
Tarantino y su violencia, dialogos chispeantes, uso y ab-uso de la acción y las escenas impactantes??
Burton y sus mundos rotorcidos de fantasía, mostruos, animaciones y seres?
Yo me quedo con el Burton; me encantan sus creaciones y comparto con él la pasión por Roald Dahl (otra mente retorcida).
Se abre la veda!
Dos de las corrientes alternas de cine que han acabado convertidas en culto de masas.
Me permito el lujo de abrir el debate. ¿a quien preferís?
Tarantino y su violencia, dialogos chispeantes, uso y ab-uso de la acción y las escenas impactantes??
Burton y sus mundos rotorcidos de fantasía, mostruos, animaciones y seres?
Yo me quedo con el Burton; me encantan sus creaciones y comparto con él la pasión por Roald Dahl (otra mente retorcida).
Se abre la veda!
-
- Contactar:
-
yo solo digo que tarantino con esta ultima pelicula de kill bill a cambiado su estilo,la ha matrixado. en cambio burton sigue en su linea no se deja influir por nada ni nadie,y combierte el mundo real en un mundo ficticio, que desde eduardo manos tijeras pasando por pesadilla antes de navidad hasta big fish ha seguido con la misma fantasia y originalidad
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Por qué elegir uno si se pueden disfrutar los dos?
Además, es cuestión de gustos, pero no es comparable Reservoirs Dogs o Pulp Fiction con Bitelchus o Eduardo Manostijeras.
Kill, a ver... pegándose un tiro...

O esta...

Cosa, no creo que haya cambiado su estilo. Es como meter en una coctelera tus géneros favoritos, le das un meneo y... Kill Bill!.
Además, es cuestión de gustos, pero no es comparable Reservoirs Dogs o Pulp Fiction con Bitelchus o Eduardo Manostijeras.
Kill, a ver... pegándose un tiro...

O esta...

Cosa, no creo que haya cambiado su estilo. Es como meter en una coctelera tus géneros favoritos, le das un meneo y... Kill Bill!.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Tarantino.. ke voy a decir...
Burton, tambien un genio con gran imaginacion. Capaz de lo mejor (Eduardo manostijeras, Ed Wood (OBRA MAESTRA en mayusculas), Sleepy Hollow (impresionante estetica)) y de lo peor (ese Planeta de los simios horrorosa) Tengo ke ver aun Big Fish a ver que tal.
de todas maneras me kedo con Tarantino, ke no es ke se deje influir como se decia mas arriba, sino ke directamente "roba" (como dice él) cosas de otros directores. y q? pues de puta madre si eso sirve para hacer obras maestrar como reservoir dogs, pulp fiction o kill bill.
Burton, tambien un genio con gran imaginacion. Capaz de lo mejor (Eduardo manostijeras, Ed Wood (OBRA MAESTRA en mayusculas), Sleepy Hollow (impresionante estetica)) y de lo peor (ese Planeta de los simios horrorosa) Tengo ke ver aun Big Fish a ver que tal.
de todas maneras me kedo con Tarantino, ke no es ke se deje influir como se decia mas arriba, sino ke directamente "roba" (como dice él) cosas de otros directores. y q? pues de puta madre si eso sirve para hacer obras maestrar como reservoir dogs, pulp fiction o kill bill.
69
SOY LA PERSONA NUMERO 69!!!!!!!!!!
-
Pos a mi pesadilla antes de navidad hizo que no me volviera a tragar una "peli" (por así llamarla) de semejante elemento. madre miaaaaaaaaaaLennon_adeshora escribió:A mi PESADILLA ANTES DE NAVIDAD me marcó la infancia; y desde entonces he tragado todo lo Burtoniano...
A ver cuando saca la peli nueva, que tiene - de nuevo - todas las pintas de convertirse en otra galería de lo irreal
Justo me acabo d reever "abieerto hasta el amanecer" y ahora mas que nunca digo TARANTINO FOREVER

Uno tiene la mitad de pelis dirigidas que el otro... la comparación no sería justa para ninguno de los dos.
Y el estilo es tan distinto...
Para mi gusto, cada uno nos saca una parte escondida de nuestra personalidad, cada uno una parte distinta, pero ambas en nuestro "subconsciente", digamos.
"Pesadilla antes de navidad" es guión y producción de Burton, pero no la dirigió él.
Adoro esa peli, de todos modos.
Y el estilo es tan distinto...
Para mi gusto, cada uno nos saca una parte escondida de nuestra personalidad, cada uno una parte distinta, pero ambas en nuestro "subconsciente", digamos.
"Pesadilla antes de navidad" es guión y producción de Burton, pero no la dirigió él.
Adoro esa peli, de todos modos.
-
- Contactar:
-
- Contactar: