Encuesta sobre reincidentes!
-
- Contactar:
Encuesta sobre reincidentes!
pos eso,q q es lo q ams os gusta d reinci?¿?¿?¿?¿?¿?
no pongais mas d una cosa,x favor.
y cuando digo fisiko,no me refiero a si son wapos o no.me refiero a q x ejemplo,los marea a mi me enkantan,pero el cantante no me gusta muxo,me expliko?????????(a lo mejor os pasa al reves cn reici,yo q se)
x favor,q se abstengan d contestar a este post a los q no les guste reincidentes.
salud!!
yo e votado x las letras.
no pongais mas d una cosa,x favor.
y cuando digo fisiko,no me refiero a si son wapos o no.me refiero a q x ejemplo,los marea a mi me enkantan,pero el cantante no me gusta muxo,me expliko?????????(a lo mejor os pasa al reves cn reici,yo q se)
x favor,q se abstengan d contestar a este post a los q no les guste reincidentes.
salud!!
yo e votado x las letras.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
Esav creo que seguiras sin encontrar a gente que te apoye en lo del Algazara (o por lo menos no demasiados), es que no lo entiendo, para mi el segundo mejor directo del estado, sigo sin saber por qué te parece malo.-eSaV PuNk- escribió:Hombre...los conciertos de Reinci dejan mucho que desear, y "Algazara" es la verguenza del rock español...nosé, pero ami Reinci me gusta, por su ¿Dónde está judas?, o por el "Sol y rabia", e incluso el último esta bastante bien.
Por cierto, he votado las letras, sin ninguna duda, pocos grupos han conseguido estremecerme como lo hacen los Reinci, aunque tambien hace mucho la voz de Fernando (en las colavoraciones lo demuestra, porque tambien suele conseguir ese efecto)... "nada es perfecto, todo debe cambiar, es muy duro el camino de la libertad, para llegar a un mundo que lo disfrute gente libre y en paz" Bufff
-
- Contactar:
Para mi Reincidentes llevan algun tiempo dejando bastante que desear. Ademas las veces que les he visto en directo me han defraudado muchisimo, creo que es uno de los "grupos importantes" que peor directo tienen de los que he visto, mi opinion se basa en la experiencia (igual les he pillao con el dia chungo cuando les he visto y les ha salio un churro de concierto).
-
- Contactar:
coño el Algazara la verguenza del rock español??? y eso porque???-eSaV PuNk- escribió:Hombre...los conciertos de Reinci dejan mucho que desear, y "Algazara" es la verguenza del rock español...nosé, pero ami Reinci me gusta, por su ¿Dónde está judas?, o por el "Sol y rabia", e incluso el último esta bastante bien.
-
- Contactar:
Dios,no se xq cojones dices q ALgazara es un disko malo,para mi es d los mejores directos q e oido(artistas invitados,eleccion d canciones[aunq falta el inem te kema],sonido.....)
y Kartzarot,ya dije al principio q pasaba d q en este post ubiera critikas acia reinci.solo kiero q se vote lo q NOS GUSTA de reinci.
X cierto,en directo ultiammente me dice todo dios q reinci no son mu buenos,no se.x eso no e peusto en la encuesta un apartado q diga DIRECTO.
salud!
y Kartzarot,ya dije al principio q pasaba d q en este post ubiera critikas acia reinci.solo kiero q se vote lo q NOS GUSTA de reinci.
X cierto,en directo ultiammente me dice todo dios q reinci no son mu buenos,no se.x eso no e peusto en la encuesta un apartado q diga DIRECTO.
salud!
-
- Contactar:
Respecto a lo del directo... Yo los he visto en la sala Republicca de Valencia, en dos viñas, en el Lorca y en la plaza de toros de Tobarra (Albacete). Discrepo totalmente con los que dicen que no molan en concierto, no es mi intención ofender,pero ¿ESTAIS LOCOS????????
¡Pero si es lo mejor que tienen, por todos los demonios!!!!
A mi me parece que los que los criticais en directo es que habeis tenido la mala suerte de que os tocara verlos en un conciero como el de tobarra, en el que el sonido era pésimo, y ese concierto no me moló ni a mi. Pero todos los demás que os he nombrado fueron una pasada. El directo de Reincidentes es contundente, un no parar continuo, garra, fuerza, rabia y todo lo que querais, y normalmente suena de puta madre.
Yo voto "otros" pq para mi lo mejor de Reincidentes es la tremenda rabia que transmiten, sobre todo en directo (tb podria entrar en músika" pero creo k va mejor aparte.
Sobre el Algazara.... Sólo puedo decir que es la ostia, a quien no le mole lo siento mucho por él, pq se pierden un discazo, el mejor de Reincidentes para mi sin ninguna duda.
Y sobre los dos últimos discos.... Pues, he de reconocer que en ambos hay alguna canción que sobra, pero me gustan bastante los dos. Particularmente el 1 del último, me encanta.
Siento el rollo
pero me habeis tocado la fibra sensible

¡Pero si es lo mejor que tienen, por todos los demonios!!!!
A mi me parece que los que los criticais en directo es que habeis tenido la mala suerte de que os tocara verlos en un conciero como el de tobarra, en el que el sonido era pésimo, y ese concierto no me moló ni a mi. Pero todos los demás que os he nombrado fueron una pasada. El directo de Reincidentes es contundente, un no parar continuo, garra, fuerza, rabia y todo lo que querais, y normalmente suena de puta madre.
Yo voto "otros" pq para mi lo mejor de Reincidentes es la tremenda rabia que transmiten, sobre todo en directo (tb podria entrar en músika" pero creo k va mejor aparte.
Sobre el Algazara.... Sólo puedo decir que es la ostia, a quien no le mole lo siento mucho por él, pq se pierden un discazo, el mejor de Reincidentes para mi sin ninguna duda.
Y sobre los dos últimos discos.... Pues, he de reconocer que en ambos hay alguna canción que sobra, pero me gustan bastante los dos. Particularmente el 1 del último, me encanta.
Siento el rollo