Lo digo porque coincide muy bien puesto que cae a sabado y el viernes es festivo, y por encima el concierto es gratis jejeje
SALUDOS

uff...es una buena tiradita, ten en cuenta que es casi toda la A-6. En esta página es donde suelo calcular yo las rutas:rock and motxo escribió:Corroboro lo de rockerillo, javi igual nos acercamos si no hay cambios nos vemos por alli una cosa salgo el sabado de kurrar a las 3 javi si salimos a esa hora a ke hora llegariamos mas o menos ke seran 4 o 5 horas como muxo no?, hay dos plazas en mi coxe lo de sobar ni hostal ni ostias en el coxe como hicimos en burgos, blacmore animate bueno en principio claro cuento de ir pero haber si no hay cambios
ok, no se os olvide traer también el plato estrella, "rabo de chocolate".RockerilloSuave escribió:Yo llevo el licor cafe, pero tu Javi ten contigo unos vasos de tubo y mucho hielo nada de vasos de chupitosjavimb escribió:
y una botella de licor café y así ya de paso celebramos el día de Galicia como dios manda![]()
![]()
![]()
Joder que recuerdosjavimb escribió:ok, no se os olvide traer también el plato estrella, "rabo de chocolate".RockerilloSuave escribió:Yo llevo el licor cafe, pero tu Javi ten contigo unos vasos de tubo y mucho hielo nada de vasos de chupitosjavimb escribió:
y una botella de licor café y así ya de paso celebramos el día de Galicia como dios manda![]()
![]()
![]()
Si eso parad en Burgos a recogerlo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados