PEDIMOS CON URGENCIA QUE SEA BANEADA "TSELENA"

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jul 10, 2008 10:25 pm

Iván_NR escribió:también podemos hacer una lista de miembros del RASH en el foro, mi amigo NoKeN va el primero...,sin rencor, en serio, no tengo nada contra ti.
Va tanto por los nazis como los antifas.

Hay algunos que parece que si no se hacen notar no se sienten antifas cuando se acuestan.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Jul 11, 2008 12:02 am

NoKeN escribió:
neotobarra escribió:es que parece tontería pero ya son cuatro...
Según mis kuentas me salen 5 ( y algún otro ke se autodenomina pacifista o vete a seber tu... pero ke les defiende).
    • TimbalerDelBruc

Iván_NR

Ruta AP7

tnselena

CASUALS666
AL GULAG!
jajajaja
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 11, 2008 12:04 am

Tu tambien.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Jul 11, 2008 11:41 am

Ahora resulta ke por eskribir en el foro de Rash ya perteneces a su kolectivo.
Ya te lo explike la otra vez ke lo dijiste, konozko a alguno (komo tambien Baf y otros kolectivos) pero no pertenezko ni milito en nada.

Espero ke esta vez tu koeficiente te permita entenderlo :wink:
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 11, 2008 11:44 am

Por escribir en el foro de RASH eres RASH y por escribir en Maneras de Vivir te gusta Leño.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Jul 11, 2008 11:51 am

Dimitri escribió:Por escribir en el foro de RASH eres RASH y por escribir en Maneras de Vivir te gusta Leño.
Eso no te lo dije a ti :wink: , era por no citar a "ese" y asi la gente ke lo tiene ignorado no tenga ke leerle.

Yo komento noticias en Rash komo las komento aki y en otros muchos foros. Yo lo ke tengo es muccho vicio foreril xD
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Vie Jul 11, 2008 12:07 pm

NoKeN escribió:( y algún otro ke se autodenomina pacifista o vete a seber tu... pero ke les defiende).[/color]
Solo tu podrias confundir el pacifismo con el nazismo. Como molas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 11, 2008 12:16 pm

NoKeN escribió:
Dimitri escribió:Por escribir en el foro de RASH eres RASH y por escribir en Maneras de Vivir te gusta Leño.
Eso no te lo dije a ti :wink: , era por no citar a "ese" y asi la gente ke lo tiene ignorado no tenga ke leerle.

Yo komento noticias en Rash komo las komento aki y en otros muchos foros. Yo lo ke tengo es muccho vicio foreril xD
Ya se que no me lo decias a mi, era por ridiculizar el argumento de "si escribes aqui eres tal o cual".
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 11, 2008 2:43 pm

No digo que no puedas escribir, digo que molesta que toqueis los cojones, pero que va tanto por vosotros como por otra genta ''no-nazi''.

Si se banea, que se banee a otros pesados como VKcomunera por ejemplo.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Jul 11, 2008 3:10 pm

y a los que cambian de nick dia si y dia tambien!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 11, 2008 3:11 pm

Y a los que se han leido los Apendices del Señor de los Anillos !!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 11, 2008 7:59 pm

¿Estas igualando a los nazis con los frikis?
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Jul 11, 2008 8:00 pm

Ambos quieren dominar el mundo. No es tan descabellado :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 11, 2008 8:18 pm

Dios, espero que no nos borren los posts de Perdidos. No podría vivir sin ellos... :lol:
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Vie Jul 11, 2008 8:59 pm

Por mí que siga, a mí me jodería que me echaran por enaltecer a Argala o Santi Potros o Josu Ternera.
Como ha dicho Murdock, el que no quiere que no le responda y se acabó.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Sab Jul 12, 2008 2:16 pm

He abierto un post explicando mi opinion, pero la pongo aqui también.

Me parece una verguenza que se siga tolerando que haya cada vez más y más usuarios neonazis en el foro intoxicando y desviando temas sin sentido y quitando muchísimo contenido a determinados posts.

Creo que debería banearse a los usuarios que manifiesten reiteradamente una actitud ultraderechista y provocadora y creo que habrá mucha gente que esté de acuerdo.

La función de los moderadores se supone que es hacer lo posible para que los foros funcionen bien, y de unos meses hasta ahora la situación desde mi punto de vista se hace insostenible. Me genera una impotencia enorme ver como gente como TSNELENA, Ivan_NR y otros personajes se dedican a meter propaganda de la extrema derecha en temas que no vienen al caso para nada y sin que la gente pueda hacer nada para cambiarlo.

Me parece muy bien que haya peña que defienda el rollo de la libertad de expresion y la tolerancia, pero una cosa es eso y otra es que se permita que vengan a un foro a hacer proselitismo neonazi y a reirse de un movimiento musical a la puta cara.

Propongo a agradecido y al resto de gente de manerasdevivir, que si no estan seguros de que hacer abran una votacion entre los usuarios del foro registrados a la fecha de hoy sobre la decision de que hacer con los usuarios provocadores.

Yo les pongo a la altura del spam que se cuela en algunos subforos. Propongo su inmediata expulsión después de tres requerimientos y advertencias de atención.

Ya valió la tontería.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Sab Jul 12, 2008 3:20 pm

A mí me resulta de muy mal gusto algunos foreros con continuos comentarios pro-etarras (que hacen para provocar), y todavía no he pedido que los echen. Es que tambien algunos sois la hostia.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Sab Jul 12, 2008 4:30 pm

__Che__ escribió:
Me parece muy bien que haya peña que defienda el rollo de la libertad de expresion y la tolerancia, pero una cosa es eso y otra es que se permita que vengan a un foro a hacer proselitismo neonazi y a reirse de un movimiento musical a la puta cara.
Igual a mi me mintieron pero no sabia que esto fuese un foro de izquierdas... Ah, y puestos a debatir me resulta más interesante DEBATIR y DISCUTIR con gente que opina diferente que si pensásemos todos igual , que sería un darnos la razón constantemente de lo mas aburrido...

suscribo con lo dicho por *karlos* y añado: No estar de acuerdo con alguien no implica estar riendote...
Propongo, siguiendo la línea del post, que se banee pa' los restos a TODOS aquello que no piensen exactamente lo mismo que yo, y que no escuchen la misma música que yo, que ya les vale... provocadores...
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Sab Jul 12, 2008 5:34 pm

Los comentarios "pro-etarras" no son para provocar. Hay gente que está a favor de la organización y lo expresa.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 12, 2008 6:08 pm

yonkis y abertzales escribió:Los comentarios "pro-etarras" no son para provocar. Hay gente que está a favor de la organización y lo expresa.
Por esa regla de tres, hay gente que está a favor de la falange y lo expresa. Tan molesto puede ser una cosa como la otra.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Sab Jul 12, 2008 6:36 pm

yonkis y abertzales escribió:Los comentarios "pro-etarras" no son para provocar. Hay gente que está a favor de la organización y lo expresa.
Pero otros son para provocar. Poner la foto de un muerto y decir "jódete" es provocar.
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Sab Jul 12, 2008 6:53 pm

Jakoso escribió:
Por esa regla de tres, hay gente que está a favor de la falange y lo expresa. Tan molesto puede ser una cosa como la otra.
Jacoso, hace tiempo que defiendo la libertad para escribir en el foro a TODOS. No sé porqué dices eso entonces. Y a mí no me molesta que escriban, me da igual lo que hagan. Si no me gusta algo ya les respondo o ignoro, igual que ellos a mí.
arrete

Mensajepor arrete » Sab Jul 12, 2008 9:24 pm

*karlos* escribió:A mí me resulta de muy mal gusto algunos foreros con continuos comentarios pro-etarras (que hacen para provocar), y todavía no he pedido que los echen. Es que tambien algunos sois la hostia.
Oye tu padre es pikolo? Algun familiar tuyo es kojo komo irene villa?
Porke sino no se entiende esa obsesión ke tienes kon la organización revolucionaria ETA... De verdad piensas ke la gente lo hace para provocar? para provocar ke? para provocar a kien?
Yo si digo ke me parece injusto k alguien ke NO HA MATADO A NADIE, se tire casi 3 decadas en la carcel, NO lo hago para provocar una mierda...lo siento asi. O ke no me da pena ke acribillen a 2 perros de la guardia civil...Es muy simple.