Noticia en portada de Loquillo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
potorro

Noticia en portada de Loquillo

Mensajepor potorro » Jue Jul 10, 2008 11:17 pm

Loquillo en el nuevo anuncio de Coca Cola (vídeo)

Se trata de uno de estos spots que tiran de la moda reivindicativa de los 80, el Loco aparece dos veces, hacia la mitad cuando la canción dice "Rock and roll Star", y al final, luciendo elegancia al fondo de un escenario bizarro y brindando con un botellín del famoso elixir fabricado en sus orígenes con hoja de coca. Loquillo invierte en los proyectos (discos, documentales...) en los que cree más allá de los resultados económicos, y nada se le debería echar en cara por participar en estas cosas. Podéis ver el vídeo en la noticia completa. agradecido - 09.07.08
agradecido, no se quien te crees para dictar sentencia, se le debera echar en cara lo que cada cual estime oportuno

ah, y no te olvides, di si a la constitucion europea
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Jul 10, 2008 11:33 pm

jajaja pues yo soy de Kas Limón
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 11, 2008 6:30 am

Pues direis lo que querais, pero yo me parto con los anuncios estos "retro" de la Coca Cola. Que bueno...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 11, 2008 6:33 am

Este anuncio si que me parece un poco triste, por lo hechopolvo que está ya el pobre Christopher Lambert:

http://www.youtube.com/watch?v=jDxdxkj1ySQ
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Jul 11, 2008 6:41 am

Últimamente en portada además de noticias, también hay opiniones, se debería poner un botón de comentarios o algo o avisar de que ha cambiado la cosa.
--

Mensajepor -- » Vie Jul 11, 2008 7:44 am

2 cosas

Un monumento habría que ponerle a los publicistas de la coca cola

http://www.youtube.com/watch?v=gSq8ZBdS ... re=related
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Jul 11, 2008 10:53 am

Jakoso escribió:Este anuncio si que me parece un poco triste, por lo hechopolvo que está ya el pobre Christopher Lambert:

http://www.youtube.com/watch?v=jDxdxkj1ySQ
Pues ha mi me ha hecho mucha gracia cuando le estaban afilando la espada :D
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Vie Jul 11, 2008 11:14 am

Los anuncios de Coca-Cola son impresionantes, la mayoria. Chapeau a los publicistas...

Y cuando vi el mencionado... Me hizo una ilusión ver a Loquillo...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Jul 11, 2008 11:57 am

King Mob escribió:Últimamente en portada además de noticias, también hay opiniones, se debería poner un botón de comentarios o algo o avisar de que ha cambiado la cosa.
Yo creo que la cosa no ha cambiado. Es decir, siempre ha habido ese tipo de comentarios.

Mensajepor agradecido » Vie Jul 11, 2008 12:18 pm

King Mob escribió:Últimamente en portada además de noticias, también hay opiniones, se debería poner un botón de comentarios o algo o avisar de que ha cambiado la cosa.
De vez en cuando se meten ese tipo de cosas, cuando apetece, pero poco, no hay más ahora que antes.

Re: Noticia en portada de Loquillo

Mensajepor agradecido » Vie Jul 11, 2008 12:19 pm

potorro escribió:agradecido, no se quien te crees para dictar sentencia, se le debera echar en cara lo que cada cual estime oportuno
El Rey Lagarto, no te jode. Es una forma de hablar hombre, claro que cada cual puede pensar y hacer lo que le de la gana.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Jul 11, 2008 12:26 pm

Hombre, no creo q pase nada, pese a ser grande el medio, ya q mas grandes son los periodicos o las teles y tienen una marcada lina de opinion.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 11, 2008 2:48 pm

A mí la aparición de Loquillo me parece bastante lamentable. Últimamente se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo. Pero vamos, no es ningún reproche... él verá qué hace son su imagen. Y que yo sepa no es lo mismo "debería" que "debe".
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Jul 11, 2008 3:35 pm

agradecido escribió:
De vez en cuando se meten ese tipo de cosas, cuando apetece, pero poco, no hay más ahora que antes.
Hombre, no se, es como la noticia que pusiste el otro día de KISS, me hubiera gustado preguntar los miles de grupos con pocas tablas que pueden hacerlo mejor que ellos en el Kobeta. A mi eso no me pareció una noticia relevante, me pareció una opinión, que nunca veríamos expuesta si fuese otro grupo.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jul 11, 2008 8:04 pm

A ver quien es el primero que habla de Fito y de los 40 Principales! :roll:

Mensajepor agradecido » Sab Jul 12, 2008 3:58 am

King Mob escribió:
agradecido escribió:
Hombre, no se, es como la noticia que pusiste el otro día de KISS, me hubiera gustado preguntar los miles de grupos con pocas tablas que pueden hacerlo mejor que ellos en el Kobeta. A mi eso no me pareció una noticia relevante, me pareció una opinión, que nunca veríamos expuesta si fuese otro grupo.
Sí, es lo mismo, el mismo sentimiento de riesgo, no creas que no, pero son muy pocas, aunque ahora haya habido dos seguidas.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Jul 12, 2008 4:31 am

Lo de los Kiss ya te lo dije canalla!!

Que desde aquella noticia los Kiss se han montao no se que secta y se han tirao al monte. Momento actual:

Imagen

Mensajepor agradecido » Sab Jul 12, 2008 12:45 pm

Pero es que los Kiss son muy malos tío!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Jul 12, 2008 1:27 pm

agradecido escribió:Pero es que los Kiss son muy malos tío!
Comparado con los miles de grupos con menos tablas, sí.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 12, 2008 2:38 pm

No se, yo no les he visto en directo, aunque me hubiese gustado. Pero me sorprende que a estas alturas te des cuenta de lo que son los Kiss. Canciones sencillitas pero muy coreables y que suelen gustar a mucha gente, mucho maquillaje, muchos petardos y luces. En fin, un espectáculo a lo grande. Musicalmente siguen viviendo de canciones que tienen de 20 a 35 años y que no precisan de un gran virtuosismo para ser tocadas ni cantadas, pero da igual. Creo que tampoco ellos pretenden engañar a nadie. Para ellos el Show es lo primero. Y el vender muñequitos, tebeos, camisetas... :lol:

Yo me quedé con las ganas de estar ahí simplemente pasándolo bien sin mas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 12, 2008 2:43 pm

King Mob escribió:
Mira, ayer mismo estuve viendo a los "Sultans of Swing", una banda de por aquí que hace tributo a los Dire Straits. Y el que hacía de Marc Knofler era una pasada como tocaba la guitarra, seguro que le da 2000 patadas al tío ese que está haciendose pasar por el Ace Frehley. Y como ese, pues mil mas, ahi le doy la razón a agradecido. Pero insisto, no es calidad técnica lo que buscaría yo si fuese a ver a los Kiss.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Jul 13, 2008 10:53 am

Jakoso escribió:
King Mob escribió:
Mira, ayer mismo estuve viendo a los "Sultans of Swing", una banda de por aquí que hace tributo a los Dire Straits. Y el que hacía de Marc Knofler era una pasada como tocaba la guitarra, seguro que le da 2000 patadas al tío ese que está haciendose pasar por el Ace Frehley. Y como ese, pues mil mas, ahi le doy la razón a agradecido. Pero insisto, no es calidad técnica lo que buscaría yo si fuese a ver a los Kiss.
Precisamente porque estuve en el concierto de Kiss también, buscaba una explicación un poco más concreta, porque esa "noticia" en portada, como se dice por aquí, me pareció muy faltosa.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Dom Jul 13, 2008 3:52 pm

Jakoso escribió:Pues direis lo que querais, pero yo me parto con los anuncios estos "retro" de la Coca Cola. Que bueno...
Brighton_Mod escribió:Los anuncios de Coca-Cola son impresionantes, la mayoria. Chapeau a los publicistas...

Y cuando vi el mencionado... Me hizo una ilusión ver a Loquillo...
+1
...voy a ser una Rock'n'Roll star...
:tad: :tad: LOOOOOCOOOOO, LOOOOOCOOOOO :tad: :tad:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 14, 2008 10:48 pm

Volviendo al tema de Loquillo, su aparición me parece mas o menos simpática, aunque coincido un poco con JBH en el sentido que se está auto-caricaturizando y eso es una cosa que él siempre ha criticado en otra gente. Pero en comparación, me pareció mucho peor el hecho que sea amiguete de Jimenez Losantos y le haga propaganda del libro, o que vaya haciendo anuncios a favor del Si a la constitución europea.

Para mi, que se dedique a cantar, que su música me sigue pareciendo cojonuda y ya está.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Jul 14, 2008 10:53 pm

a mi ahora me ha dado por escucharle mas, nada como oir el rompeolas antes de dormir