Letras traducidas de los Dead Kennedys

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Piros

Mensajepor Piros » Sab Ago 25, 2007 2:30 pm

jojojo,y yo diciendo hace 2 años ke eran malos jojojoo

JELLO! KE GRANDE!
elpoetaborracho

Mensajepor elpoetaborracho » Dom Jul 13, 2008 10:35 pm

Hola, es realmente interesante la lectura de las letras, luego lo de la musica ya son gustos, pero yo queria comentar que existe una version de lagartija nick del himno "California Uber Alles" es realmente cojonuda, creo q jamas he escuchado a los lagartija tan salvajes, solo la tocaron una vez para una de esas sesiones salvajes que se hacian en R3 (diario pop, creo), el tema obviamente no esta editado en ningun lado, pero buscando por el emule creo que debe de salir (yo la saque de ahi) es algo como sesion salvaje o similar, 5 canciones y dos versiones (la otra es el "I had too much to dream last night" de los electric prunes, pero esto ya se escapa del tema del post)
Si no estuviera decirlo y miro algun modo de hacerla llegar.

Un saludo y a seguir traduciendo.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Jul 14, 2008 1:34 pm

"Fusión" es solo otra manera de decir "ausencia de ideas"
ke gran frase
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Jul 14, 2008 1:51 pm

Una idea genial lo de las traducciones, amen de un buen trabajo.
(Eso si, el dia que alguien se pare a traducir "generation of Swine" de los Queers, van a perder muchos fans :P )

A ver cuando se extrapola esto de traducir canciones a más grupos, aunque la tradición del "Guachininiguaguachi-guachi--guaaa" perdería la mitad de su esencia :cry:
Acción

Mensajepor Acción » Lun Jul 14, 2008 4:22 pm

Gallina conformista de mierda--->COJONUDA.

La de Matar a los pobres está versionada por Juanito Piquete y los Mataesquiroles (al menso la letra, la música es algo diferente) en el split Lp "Barcelona Explota".
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Jul 15, 2008 1:26 pm

joder que gran trabajo traducir al mejor grupo de h.c punk de todos los tiempos.
gracias tio!
porcierto hya un grupo por ahi que se hacen llamar freak kennedys que solo hacen versiones de los dead kennedys,las hacen mejor que ellos incluso.
si teneis la oprtunidad teneis que verlos por que es un espectaculo acojonante
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Jul 16, 2008 8:25 pm

katakrak escribió:joder que gran trabajo traducir al mejor grupo de h.c punk de todos los tiempos.
gracias tio!
porcierto hya un grupo por ahi que se hacen llamar freak kennedys que solo hacen versiones de los dead kennedys,las hacen mejor que ellos incluso.
si teneis la oprtunidad teneis que verlos por que es un espectaculo acojonante
Jajaja. Freak kennedys. Frikis kennedys?. Original.

Dead kennedys con Jello. Sin Jello pantomima punk.
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Lun Ago 31, 2009 12:43 pm

Garduño escribió:En el lp recopilatorio "Barcelona explota" los Juanito piquete, hacian una version del "kill the poor", en castellano muy lograda, llamada obviamente: "matar a los pobres". Os la aconsejo. Aunque la traduccion no es literal, nunca se me olvidara la frase: "Ramoncin esta en la tele defendiendo las libertades"(....estamos hablando de los 90).
En internet he buscado y no encuentro la versión de los Juanito Piquete. Tu sabes como puedo encontrarla? Por cierto, los Juanito piquete soy muy grandes, os dejo el link de su myspace... www.myspace.com/juanitopiquete
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Ago 31, 2009 9:21 pm

Marla Singer escribió:
Garduño escribió:En el lp recopilatorio "Barcelona explota" los Juanito piquete, hacian una version del "kill the poor", en castellano muy lograda, llamada obviamente: "matar a los pobres". Os la aconsejo. Aunque la traduccion no es literal, nunca se me olvidara la frase: "Ramoncin esta en la tele defendiendo las libertades"(....estamos hablando de los 90).
En internet he buscado y no encuentro la versión de los Juanito Piquete. Tu sabes como puedo encontrarla? Por cierto, los Juanito piquete soy muy grandes, os dejo el link de su myspace... www.myspace.com/juanitopiquete
Habras buscado mal...:
http://www.myspace.com/juanitopiqueteylosmataesquiroles
Adolf McNamara

Mensajepor Adolf McNamara » Vie Sep 04, 2009 10:53 am

ostia.pues si no lo he tirado o perdido,que yo recuerde tengo un montón de sus canciones traducidas cuando me dió por traducir sus canciones y las de los cramps (que también tendré unas cuantas),.ya lo miraré.
es que sus letras son buenas.y musicalmente es de lo mejor que hay.luego el estilo puede gustar más o menos.también sacaron un Lp pero que era simplemente una entrevista (creo) o una especie de monólogo de un pensador yanki llamado Noam Chomsky.
Lastima creo que el grupo hayan acabado de juicios entre ellos por ver quien tenía los derechos de qué y por la pasta y tal. :cry: o eso he oído quizá no sea cierto.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Sep 04, 2009 11:17 am

Adolf McNamara escribió:ostia.pues si no lo he tirado o perdido,que yo recuerde tengo un montón de sus canciones traducidas cuando me dió por traducir sus canciones y las de los cramps (que también tendré unas cuantas),.ya lo miraré.
es que sus letras son buenas.y musicalmente es de lo mejor que hay.luego el estilo puede gustar más o menos.también sacaron un Lp pero que era simplemente una entrevista (creo) o una especie de monólogo de un pensador yanki llamado Noam Chomsky.
Lastima creo que el grupo hayan acabado de juicios entre ellos por ver quien tenía los derechos de qué y por la pasta y tal. :cry: o eso he oído quizá no sea cierto.
Habeas Corpus tienen una cancion del disco NN cuya letra son fragmentos de un articulo de ese pensador sobre la politica neocolonialista yankee en latinoamerica. El titulo de la cancion es bastante claro: "conversacion con noam chomsky"
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie Sep 04, 2009 5:10 pm

Adolf McNamara escribió:Lastima creo que el grupo hayan acabado de juicios entre ellos por ver quien tenía los derechos de qué y por la pasta y tal. :cry: o eso he oído quizá no sea cierto.
La cuestión resumida.. es que el dominio del catalogo Kennedys legalmente era de Biafra. Los otro le propusierón volver a juntarse. Pero Jello se nego alegando que pasaba de la pasta y de ser una pantomima punk. Los otros integrantes le denunciarón quitándole el control de catálogo, pusierón una copia barata de cantante de Biafra y tuvierón su vuelta.

Pues eso.
Adolf McNamara

Mensajepor Adolf McNamara » Vie Sep 04, 2009 6:54 pm

sooooyyyyy unaaaaa peeeeeeeeeeerrraaaaaaa!!!!!!! :oops:
lo siento es que a veces sufro sofocos y no puedo reprimirme
que bochorno estoy quedando como una loca aquí en púbico
aaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!!!!!!
se me suben los paaaaaaaaaaantyyyyssssssssssssss!!!!!!

ah,se me olvidaba,también tengo alguna de los misfits traducida,aunque no tienen mucho en común con DK,más bien con Cramps

que me vuelvo looooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Maruuuuuuuuujaaaaaaa!!!!!!!
ay por dios que sofooocooooooooooooooooooo!!!!!