De los peores conciertos que he visto en mi vida y una tremenda decepcion por parte de Chuck Berry como musico. No se si sera porque eran San Fermines o porque pero dio un espectaculo lamentable, una actuacion que no llego a los 40 minutos en los que toco Roll Over Beethoven, Johnny Be Good (2 veces ), Reelin and Rockin, Sweet Little Sixteen y la cancion de despedida, en la que se suben chicas a hacer el paripe al escenario.
Lo de tocar las canciones es un decir pues solo cantaba el estribillo de cada una y repitio hasta la saciedad la de Johnny Be Good, cancion de la que acabe hasta los cojones. Era una mezcla de alargar las canciones, no cantando mas que el estribillo con unas ganas que parecen que le estaban obligando a tocar, no lo entendi muy bien.
Como concierto para borrachos, que es lo que abundaba alli, triunfo mucho porque la gente que le iba a ver no conocia mas que la de Johnny Be Good y tal vez Roll Over Beethoven y se canso de corearlas. Salio encantada.
Como concierto para gente que ibamos a ver un concierto de rock and roll fue una grandiosa mierda. Aunque supongo que seriamos cuatro gatos. Habia ido a los San Fermines solo por ver a Chuck Berry y me arrepiento enormemente de haberlo hecho.
Chuck Berry para mi, despues de dar un esplendido concierto en Bilbao hace año y medio, me ha decepcionado completamente ya que la noche pasada no hizo de guitarrista mitico, sino de bufon del rock and roll.
Cada vez me alegro mas de no ir al FIB a ver a Leonard Cohen y irme a Lisboa a verle a el solo y en un ambiente adecuado para el concierto...
Chuck Berry en San Fermines
-
Vaya, es una lástima. De Chuck Berry siempre he oído opiniones dispares sobre su directo. A veces que se tira 2 horas tocando como nunca, y en otras que está más paradito, plástico y apenas una hora. A ti te ha tocado esta vez la versión mala.
Aunque la verdad, de todas las leyendas míticas que quedan de los 50, el Berry es el único caso que conozco que te puede decepcionar. Los restantes acojonan en directo.
A mí me gusta Chuck Berry, pero nunca eché cohetes. A veces me parece un poco coñazo.
Aunque la verdad, de todas las leyendas míticas que quedan de los 50, el Berry es el único caso que conozco que te puede decepcionar. Los restantes acojonan en directo.
A mí me gusta Chuck Berry, pero nunca eché cohetes. A veces me parece un poco coñazo.
-
Me kago en la ostia, el koncierto de ayer en kordoba fue genial!!! Joder ke gran musiko por dioxxxxx!!! Pa tener 82 takos y el tio se lo monta a lo grande, kon el hijo a la guitarra y su hija kantando y pegandole a la harmonika, la verdad ke fue excelente, a mi y al resto nos enkanto, un verdadero y autentico ROCKANDROLL-MAN si señorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
-